Por fin he terminado de instalar las actualizaciones de drivers, bios y Windows 8.1. Ahora pasaré a instalar el grueso de programas que llevo en Surface. Me espera una larga noche. Mañana tengo un día muy complicado y casi no voy a poder echarle mucho tiempo.
Lo que si puedo adelantar, es que esta unidad de momento esta perfecta, nada de cosas raras con el teclado, ni conexiones wifi que se pierden o hay que reiniciar el equipo para que se vuelva a conectar, nada de nada, todo de momento perfecto. El único pero que le encuentro (y como yo muchísima gente, por no decir toda que tiene este equipo) es el tema del ruido del ventilador. Me explico, tiene 3 opciones de configuración, en la que pone "modo silencio", no se oye nada, pero según he leído por hay, hace que baje la frecuencia del procesador a 800 MHz y según le haga falta para trabajar la sube hasta los 1500. El modo que se supone como "estándar" hace que el ventilador no termine de parar, escuchándose cuando estamos en una habitación con poco ruido. Se supone que Sony ha lanzado una actualización de la bios que corregía esto, pero creo que todo sigue igual tal dicha actualización.
Bueno, espero tener un rato libre y poder hacer una revisión más completa de este equipo. Creo que a la tercera Sony, no va a decepcionarme (espero).