Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Sony Multi-Flip de 13"

Después de una segunda unidad, esta vez en buenas condiciones, y tras dos días de trabajo con este nuevo equipo, paso a señalaros mis primeras impresiones.

Una pequeña y breve descripción técnica del modelo que nos ocupa.

Procesador Intel Core Haswell i5-4200U a 1,6 Ghz.
Memoria RAM de 8 Gb.
Disco duro de 128 Gb, y pasa como con todos los Sony, viene con un montón de programas, que por lo menos en mi caso y como no los voy a utilizar, al final terminaré por desinstalarlos.
Tarjeta gráfica HD Intel 4400.
Pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 13,3”.
Windows 8 preinstalado.

Es prácticamente la misma configuración que lleva el Sony Vaio Duo 13, quitando que este último lleva 4 Gb de RAM.

Cuando ves por primera vez este equipo, entra directamente por los ojos, su diseño es muy bonito, en mi caso, aluminio cepillado para la parte de la tapa y la parte donde va el trackpad. Las teclas también en aluminio pero esta vez en plástico. Parte trasera en plástico negro, muy agradable al tacto. Según he podido ver en la web de Sony, existe un modelo totalmente en negro.

Este equipo se puede utilizar como un portátil normal, un portátil normal con la pantalla hacia atrás (para enseñar algo a una persona que tengamos enfrente sin necesidad de girar el equipo) y una gran Tablet de 13,3”. Para ello dispone de una especie de doble tapa, la cual esta partida en dos partes, llevando una bisagra entera de lado a lado, haciendo muy fácil el giro de la pantalla. Para asegurarnos que no se gira accidentalmente, existe un botón muy cerca del teclado, que hace de seguro cuando estamos en modo portátil, con un simple y corto deslizamiento hacia un lado desbloqueamos o bloqueamos.

Posee un teclado de 83 teclas, grande y cómodo, y dotado de iluminación, aunque no es automática. Tenemos varias opciones por software: siempre encendido, encendido al tocar la primera tecla o siempre apagado.

La pantalla Full HD de 1920 x 1080 de 13,3” es una gozada. Con buenos ángulos de visión y unos colores bastante vivos. Esas 13,3” pulgadas hacen que sea muy cómodo el utilizarlo de modo táctil, con muy buena respuesta y al ser una pantalla de tamaño generoso se acierta muy fácilmente donde queremos pulsar. Siempre he pensado que una combinación entre teclado, trackpad y pantalla táctil es muy muy útil, a la vez que muy eficiente. A parte, no nos olvidemos del boli que incorpora, nada que ver por ejemplo del de la Surface (tanto 1 como 2). Este es mucho más preciso, sobre todo en las esquinas (quien tenga una Surface pro, sabe de lo que hablo).

La duración de la batería, todavía no puedo determinar exactamente lo que aguanta (solo llevo 2 cargas totales), aunque según mis cálculos tiene que estar rondando las 6 horas para la reproducción de video y sobre las 7 horas, para el trabajo diario, con un brillo de pantalla al 65%, con wifi y bluetooh encendidos.

Una cosa que no me ha gustado, es que lleva Windows 8. Esto quiere decir que desde que encendemos por primera vez el equipo hasta que lo tenemos todo totalmente configurado, necesitaremos más o menos y depende la conexión que tengamos de internet entre 4 - 5 horas. En este tiempo, instalaremos actualizaciones de Windows 8, actualizaciones de drivers del equipo, y por último y la más larga (más de 3 Gb) la actualización a Windows 8.1, que salta directamente al entrar a la tienda de Windows.

Como he comentado al principio, y en otro post, este es el segundo equipo que tengo. Tuve que descambiar el primero por problemas con el trackpad (se volvía loco) y problemas con la wifi (este último hay bastantes equipos afectados). Ahora con la segunda unidad todo va como la seda (de momento).

Sinceramente, este equipo me ha dado las mismas buenas sensaciones que me dio en su día el Sony Vaio Duo 13, eso sí, en este la batería llegaba hasta casi las 10 horas de uso.

Ahora me surge un dilema. Tengo la Surface pro 2 y la verdad es que siendo una de las mejores tablets del mercado actual y funcionando a la perfección, me llama más este Sony, ya que solo quitando la duración de la batería (unas 8 horas en el Surface, frente a las 6-7 del Sony) y el tamaño de pantalla (10” en el Surface, frente a las 13,3” en el Sony), en todo lo demás están muy a la par. Sinceramente y después de unos días de uso, me tira mucho más esta pantalla más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/12/13, 00:16:23
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Una cosa que se me olvidado comentar y que rueda mucho también por los foros sobre este equipo, es el tema del ruido que hace el ventilador. La verdad es que hace más ruido que cualquier otro equipo. Por medio de software, tiene 3 modos de ventilador: Rendimiento, estándar y silencio. Por defecto viene estándar, pero aquí el ventilador no para de moverse, con lo cual se oye. Yo el mío lo tengo puesto en modo silencio, se dice por la red que en este modo, la velocidad del procesador baja a 800 MHz de rendimiento, ralentizando el equipo, y creo que esto no es del todo cierto, y me explico a continuación.

Este equipo lleva un procesador de doble núcleo y es de 1,6 GHz (800 MHz por núcleo). Con lo cual al ponerse a 800 MHz, es porque solo esta trabajando un núcleo. He instalado un programa de Intel (CPU-Z) para ver a la frecuencia que trabajan los procesadores y depende de lo que estemos haciendo, esta velocidad va subiendo.

He realizado mediciones con los tres modos de ventilador, siendo el resultado de la velocidad del procesador idéntica en cada modo. ósea que ese bulo que hay por la red, no es cierto.

Y decir en favor de este equipo, que cuando se ponen a funcionar los ventiladores, el ruido que hacen no es ni más mi menos que el mismo que hace mi macbook pro retina de 15" cuando me pongo a trabajar con él. Además prefiero oír los ventiladores, a que el equipo salga ardiendo y no se pueda ni tocar. Por cierto, otra cosa que tampoco he comentado, pero el calor que desprende el equipo por la parte trasera es mínimo, comparado por ejemplo con el que desprende el Surface pro 2. Es decir se puede sujetar cómodamente que no nos vamos a quemar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/12/13, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Al final, he decidido vender la Surface y quedarme con la Sony. Aquí esta la venta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746057

Aunque pierda casi una hora de autonomía y gane algo más de peso, me he acostumbrado muy pronto a las 13" de la pantalla de la Sony. Soy diseñador gráfico y en mi caso el tamaño de la pantalla si importa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
buena review compi , aproveche y te di un UP para el post de la venta de la Surface Pro 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/12/13, 14:42:13
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola, veo que comparas el tema del ruido de los ventiladores con el macbook retina 15", pero y el tema de la pantalla cual es mejor a tu parecer, te lo pregunto por que estoy mirando este Sony Multi-Flip de 13" y el macbook retina 13", gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/13, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Hola, veo que comparas el tema del ruido de los ventiladores con el macbook retina 15", pero y el tema de la pantalla cual es mejor a tu parecer, te lo pregunto por que estoy mirando este Sony Multi-Flip de 13" y el macbook retina 13", gracias.
Pues te voy a ser muy sincero. Me quedo con la pantalla del Sony. Los macbook con pantalla retina son la leche, muy buena resolución en su sistema OSX (aunque muchos programas no se adaptan a esa resolución), pero si como yo le tienes además puesto Windows con bootcamp, los programas no están adaptados tampoco a esa resolución, sale todo muy pequeño, y si le cambias a otro tipo de resolución, no lo vas a ver del todo nítido, sobre todo los textos. Cada equipo desarrolla su máxima nitidez en la máxima resolución de pantalla, no se si me explico bien. De hecho, estoy tan contento con el Sony, que me estoy planteando seriamente el vender también el mac, total, últimamente solo utilizo Windows, y este sony cada día me gusta más.

Además de esto, no veas lo practico, cómodo y rápido que resulta utilizar el equipo con la combinación del teclado + pantalla táctil, cosa que con los macbook de momento no se puede conseguir.

Última edición por Iphonedefinition Día 28/12/13 a las 21:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/12/13, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Vaya sorpresa lo de que te quedas con la pantalla del sony , yo tuve en su momento el sony vaio duo 13" y me decepciono un poco el peso, la pantalla y sobre todo el teclado comparado con el air de apple, yo desde luego eso de que puedas ponerlo en formato tablet cuando quieras es que me parece estupendo.

Ayer fui a ECI y ya no lo tiene el Sony Multi-Flip de 13" , hay que esperar o pedirlo a sony y esto no me hace mucha gracia asi que a esperar toca.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/14, 08:50:16
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Pues te voy a ser muy sincero. Me quedo con la pantalla del Sony. Los macbook con pantalla retina son la leche, muy buena resolución en su sistema OSX (aunque muchos programas no se adaptan a esa resolución), pero si como yo le tienes además puesto Windows con bootcamp, los programas no están adaptados tampoco a esa resolución, sale todo muy pequeño, y si le cambias a otro tipo de resolución, no lo vas a ver del todo nítido, sobre todo los textos. Cada equipo desarrolla su máxima nitidez en la máxima resolución de pantalla, no se si me explico bien. De hecho, estoy tan contento con el Sony, que me estoy planteando seriamente el vender también el mac, total, últimamente solo utilizo Windows, y este sony cada día me gusta más.

Además de esto, no veas lo practico, cómodo y rápido que resulta utilizar el equipo con la combinación del teclado + pantalla táctil, cosa que con los macbook de momento no se puede conseguir.
Hola Iphonedefinition, como te va con el sony MULTI?, por que lo tengo pedido en eci y la verdad que no encuentro nada por la red referente a este sony, porfa coméntame como te va después del tiempo que lo tienes, teclado, pantalla, y el windows 8, Yo tenia el sony duo 13 y la verdad que me fue regular tirando a mal y claro no me fio .

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/14, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Hola Iphonedefinition, como te va con el sony MULTI?, por que lo tengo pedido en eci y la verdad que no encuentro nada por la red referente a este sony, porfa coméntame como te va después del tiempo que lo tienes, teclado, pantalla, y el windows 8, Yo tenia el sony duo 13 y la verdad que me fue regular tirando a mal y claro no me fio .

saludos.
Pues sigo estando bastante contento con el resultado obtenido hasta ahora. Solo un pero, y es con la conexión wifi, alguna vez después de volver del modo de suspensión no consigue conectar a la red wifi a la que estaba, tengo que desactivar y volver a activar manualmente, por lo demás muy contento con la máquina y utilizándola más de lo que me pensaba. Pasar del modo portátil al Tablet es una pasada y muy rápido.

La duración de la batería (como ya comenté anteriormente) no llega a las 8-9 horas del duo 13, pero aguanta perfectamente sus 6 horas de trabajo continuado. Para mi perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/14, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
raypsp raypsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: TYTN II

hola a todos, soy flamante poseedor de esta máquina, no puedo decir mucho todavía ya que como ha ido comentando Iphonedefinition entre las actualizaciones se va un día. Pero corroboro lo de la wifi, hasta ahora en recuperación desde suspensión no coge la wifi hay que desconectar y volver a conectar manual, alguna solución para esto ?????

Sobre el resto de batería aun no puedo hablar ya que estoy en la primera carga, sobre la pantalla y modo Tablet para mi genial, era lo que buscaba y super cómodo, hecho en falta del trackpad gestos tipo Apple que estaba acostumbrado para pasar página atrás por ejemplo en internet explorer, no se si se puede hacer, así como tocar botón izquierdo y derecho que acostumbrado a mackbook no existía.

Para cualquier aclaración aquí estamos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/14, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raypsp Ver Mensaje
corroboro lo de la wifi, hasta ahora en recuperación desde suspensión no coge la wifi hay que desconectar y volver a conectar manual, alguna solución para esto ?????
A mí solo me lo ha echo unas 3-4 veces, no más, pero bueno, activarlo y desactivarlo cuando falla nos lleva 2 segundos, con lo cual se puede llevar. Este problema lo llevan arrastrando desde el duo 13, quizás con alguna actualización futura se arregle, sino, yo por lo menos en mi caso sabiéndolo no me importa. De momento he encontrado en este equipo lo que llevaba bastante tiempo buscando.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/14, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Pues sigo estando bastante contento con el resultado obtenido hasta ahora. Solo un pero, y es con la conexión wifi, alguna vez después de volver del modo de suspensión no consigue conectar a la red wifi a la que estaba, tengo que desactivar y volver a activar manualmente, por lo demás muy contento con la máquina y utilizándola más de lo que me pensaba. Pasar del modo portátil al Tablet es una pasada y muy rápido.

La duración de la batería (como ya comenté anteriormente) no llega a las 8-9 horas del duo 13, pero aguanta perfectamente sus 6 horas de trabajo continuado. Para mi perfecto.
OK gracias, pues entonces a por el en momento que me llamen de ECI y voy a pasar de comprar el retina de apple.

Por cierto el tema del teclado cuando se ilumina tenemos el mismo problema que con el duo13 (al menos un problema para mi ) que las letras del teclado se difuminaban y no se leen bien de dia?

Sobre el tema de bateria pues nada me imagino que como cualquier portatil siempre que no sea el Air y sus 12 horas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
OK gracias, pues entonces a por el en momento que me llamen de ECI y voy a pasar de comprar el retina de apple.

Por cierto el tema del teclado cuando se ilumina tenemos el mismo problema que con el duo13 (al menos un problema para mi ) que las letras del teclado se difuminaban y no se leen bien de dia?

Sobre el tema de bateria pues nada me imagino que como cualquier portatil siempre que no sea el Air y sus 12 horas
Hombre si te interesa yo estoy pensando vender mi retina de 15", ya casi no lo utilizo, podemos hablar.

El tema del teclado sigue igual. Es por el dichoso color plateado de las letras, que cuando se iluminan en sitios luminosos no se ven muy bien. Solución, desactivar la iluminación del teclado, si ya tienes luz de sobra para que quieres gastar batería. Yo solo lo ilumino cuando estoy en sitios muy escasos de luz. El resto del tiempo esta desactivado. Aquí se echa en falta el sistema del retina, que lleva sensor y se ilumina solo cuando es necesario.

Última edición por Iphonedefinition Día 08/01/14 a las 18:27:54.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/14, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Jiji gracias por ofrecerme tu retina pero ya tengo pedido el Sony multi 13", lo veo un portatil-tablet gigante bastate completito, esperemos que no sea un chasco como el duo 13 , esperemos que no me de problemas de ruido de ventiladores y el tecldo pues lo apago de dia(buenos consejos, gracias ).

Última edición por piruletaroja Día 12/01/14 a las 08:57:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/14, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Jiji gracias por ofrecerme tu retina pero ya tengo pedido el Sony multi 13", lo veo un portatil-tablet gigante bastate completito, esperemos que no sea un chasco como el duo 13 , esperemos que no me de problemas de ruido de ventiladores y el tecldo pues lo apago de dia(buenos consejos, gracias ).
El ventilador tiene un menú con tres opciones. Yo desde el primer día lo puse en modo silencio y no me molesta. Vuelvo a repetir, depende de lo que hagas con él, sonará o no sonará, pero prefiero que se mueva y suene el ventilador a que se fría el equipo y no puedas ni tocarlo. Este puedes cogerlo por donde quieras que no te quemarás.

Una cosa negativa. La pantalla es muy guarra. Se limpia peor que cualquiera de los últimos equipos que he tenido (ipad, surface pro, ...), hay que insistir un poco mas en la limpieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/01/14, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
El ventilador tiene un menú con tres opciones. Yo desde el primer día lo puse en modo silencio y no me molesta. Vuelvo a repetir, depende de lo que hagas con él, sonará o no sonará, pero prefiero que se mueva y suene el ventilador a que se fría el equipo y no puedas ni tocarlo. Este puedes cogerlo por donde quieras que no te quemarás.

Una cosa negativa. La pantalla es muy guarra. Se limpia peor que cualquiera de los últimos equipos que he tenido (ipad, surface pro, ...), hay que insistir un poco mas en la limpieza.

Me imagino que sera soportable ese ruido de ventilador como en casi todos los ultimos sony. Yo el unico portatil que vi con ruido 0 de ventiladores fue el AIR.

La pantalla bueno es lo que tiene lo tactil .

Última edición por piruletaroja Día 15/01/14 a las 12:57:34.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/01/14, 14:17:58
Array

[xs_avatar]
Edersonito Edersonito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola bunas.
Yo he visto este portatil/tablet y me ha encantado.
Voy a entrar en la universidad el proximo curso y creo que es lo que estoy buscando. Aunque d todas formas quiero preguntaros a vosotros cmo lo veis para lo q yo lo necesito
Estudiare Ing. Mecánica y mi idea es utilizar bastante el Onenote. Donde llevare mis apuntes. Asi m olvido d libretas.
Cmo veis el stylus a la hora de escribir? Va fluido ? Y si teneis onenote. Os va bien al escribir ?
Esa es básicamente mi preocupacion. K el stylus vaya d lujo y pueda tomar apuntes. Pork d resto el ordenador tiene potencia suficiente para correr programas chungos. (Los que tnga k instalar, k aun no se cuales seran XD)

Tmbn me vendrian bien algunas sugerencias aparte de del vaio flip 13. Por si el stylus no da la talla a la hora d tomar apuntes cn el onenote.
graciass
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/14, 17:55:27
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Pues muy a mi pesar y después de una semana con el sony multi flip 13" lo voy a descambiar ya que no me convence el tema del ventilador todo el rato sonando incluso sin hacer nada en el(ni que fuera una torre Acer de 2008), tampoco me convence el mecanismo de la pantalla para cambiar de portatil a tableta y el teclado cuando se ilumina de dia no se ven las letras, en fin me gusta mucho pero tiene varias cosas que sony aun no arreglo desde el vaio duo 13".

Lo siento multi flip pero no eres para mi

Última edición por piruletaroja Día 31/01/14 a las 18:49:59.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/14, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: diamond

Vaya, tu lo devuelves y yo justo acabo de encargarlo en la web de Sony. Me llegará la segunda quincena de febrero. A ver que tal el ventilador en modo silencio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Pues muy a mi pesar y después de una semana con el sony multi flip 13" lo voy al escambiar ya que no me convence el tema del ventilador todo el rato sonando incluso sin hacer nada en el(ni que fuera una torre Acer de 2008), tampoco me convence el mecanismo de la pantalla para cambiar de portatil a tableta y el teclado cuando se ilumina de dia no se ven las letras, en fin me gusta mucho pero tiene varias cosas que sony aun no arreglo desde el vaio duo 13".

Lo siento multi flip pero no eres para mi
Pues el mío cuando el ventilador esta en modo silencio no se oye, y menos si no estoy haciendo nada con él. El tema de la iluminación de las teclas es verdad, cuando está encendido y es de dia no se ven bien. Pero de día, ¿para que las queremos iluminadas?. Esta claro que cada uno sabe lo mejor para el. Yo desde luego, con el mio no puedo estar mas contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 09:42:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /