|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo discrepo un poco con esa afirmación si por ejemplo yo uso la radio vía WiFi y me dura mucho más ahora que antes para mí sí es un referente es como si usó la tablet en remoto sin encender la pantalla o si usas la pantalla pero juegas no es lo mismo el uso de pantalla jugando qué leyendo un libro nosesimeexplico
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con 4.4.2 he notado un bajón importante en la duración de batería. Con el mismo uso antes le sacaba 8 horas de pantalla, y ahora no llego 7. Llevo Google now desactivado y los servicios de ubicación también, habéis notado vosotros bajón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en android, así que perdonad mi ignorancia, llevo en esto desde que me compre la nexus 7 la semana pasada. Estoy muy contento tanto con android como con la tablet, la pantalla es increíble. Quizás mi única queja sea la duración de la batería.
Alguien me podría decir que es com.android.chrome:sandboxed_process0 Me aparece en el consumo de batería y no se que es Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en android, así que perdonad mi ignorancia, llevo en esto desde que me compre la nexus 7 la semana pasada. Estoy muy contento tanto con android como con la tablet, la pantalla es increíble. Quizás mi única queja sea la duración de la batería.
Alguien me podría decir que es com.android.chrome:sandboxed_process0 Me aparece en el consumo de batería y no se que es Gracias ![]() PD: Yo creo que probaré de volver a la stock, ahora tengo stock + root, la batería me baja que da gusto. 2h de pantalla y 50% de batería, el gráfico para nada es lineal.
Última edición por lKBZl Día 20/12/13 a las 22:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mecanismo que usa chrome para ejecutar algún pluggin supongo o algo parecido de forma segura y separada.
PD: Yo creo que probaré de volver a la stock, ahora tengo stock + root, la batería me baja que da gusto. 2h de pantalla y 50% de batería, el gráfico para nada es lineal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa lo de los picos en el gráfico de bateria?
|
||||
|
||||
|
Quería decir estos picos. La verdad es que tengo un colega que también le pasa, pero tengo amigos que no, por eso me preocupa... jajaja
|
||||
|
||||
|
Pues no se, yo creo que a mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía los mismos picos que tú. He desactivado la ubicación (ajustes - ubicación) del dispositivo, para que no pueda ni rastrear el dispositivo, he reiniciado la tablet, y ya no tengo picos.
Edito: He puesto las capturas. Sigo pensando que 11h de algunos frente a las 7 que quizás hubiese tenido yo, sigue siendo un mundo.
Última edición por lKBZl Día 25/12/13 a las 12:28:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||