Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Gracias iré observando y haciendo pruebas, esta mañana no conectaba, probé con el Optimus Black y seguía sin poder conectarme con el SP y es conectar el Xperia P y.. Voalá se conecta el SP al segundo.
He estado configurando IP fija en el SP por probar pero se conecta sin obtener Internet.

Viejo 14/12/13, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El wifi Fixer no me ha servido de nada, muchísimos problemas durante esta mañana, he instalado el BLADE wifi fix y parece que va muy bien, tendré que ver si va bien todo el día, esa app se instala y no se puede abrir, hace su trabajo con sólo bajarla del Google play.
Viejo 14/12/13, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Todo era probar, coperdavid!
A ver si ya se mantiene solucionado tu problema con la app que has puesto!
Viejo 14/12/13, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
id_442578
Usuario invitado

A mi desde la actualizacion ya no se me corta, mientras estoy usandolo. Lo bloqueo y cuando lo desbloqueo el icono del wifi reaparece, esdecir que se ha desactivado aunque yo la opcion de que se suspenda la tengo desactivada. Ayer estaba en casa de un amigo con el wifi y se comio casi un 10% sin usarlo, supongo que habroa poca señal i el tlfno mandaba nas potencia...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a vuelto a fallar, ni conectando el xperia P funcionaba.. =( que asco, he descargado wifi fix rescue haber que tal, me cabrea cuando quiero usarlo y no hay manera de que conecte, seguro que es una incompatibilidad con el router, el problema es que el router es el mejor de telefónica para cobre da hasta 30mbs y va muy muy bien con los demás dispositivos que hay en la casa. =(.
Viejo 19/12/13, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, ya he dado con el problema, si apago el router, lo enciendo y no vuelvo a conectar el xperia p, el sp no vuelve al sufrir ningún tipo de problema, en este router se conectan muchísimos otros Android y pcs pero el que me da problemas es el hermano pequeño del sp, el p, de todas formas no pasa nada xk ya tengo a la venta el xperia p.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 09:20:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /