|
||
|
||||
|
||||
Que recuerdos... las monedas de 5 duros, los del cambio con su cigarrito y su riñonera, el yonki apoyado en la puerta... aquellos maravillosos años 80-90.
Muy wapo el cacharro, aunque si fuera Chino no pasaria de los 30 euros.
|
||||
|
||||
La verdad que es una chulada . La tablet de 10" tiene muy muy buena pinta . Lástima que me haya comprado hace 1 mes el iPad Air
|
||||
|
||||
La quierooooo
|
|
||||
|
||||
La quiero
|
|
||||
|
||||
Y ahora la gran pregunta y tu quinta es?
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
jo.......der impresionante,ya quisiera tener una,
![]() |
|
||||
|
||||
Joder que recuerdos...y la máquina de 6 botones, con los dibujos de street figther, uooooo!!
|
|
||||
|
||||
En Imaginarium (http://www.imaginarium.es/68079.htm) tienen un joystick para tablets a 70 palos. Una opción si somos manitas con la madera y queremos havernos la caja nosotros mismos.
Este me parece algo caro. |
|
||||
|
||||
que recuerdos
![]() |
|
||||
|
||||
El sorteo incluirá la mesa y la tablet, claro
![]()
|
||||
|
||||
Que pasada!
|
|
||||
|
||||
Que chulada, yo que me suelo juntar con un par de amigos a jugar a emuladores de recreativas de estos juegos en casa (para rememorar las tardes perdidas juntos de chiquillos), esto sería el complemento perfecto. Si cuando la sorteéis no me toca, me va a tocar plantear seriamente pillarnos una de esta entre los que nos juntamos, jejejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en regalarle una personalizada a mi hermano, con diseños dibujados por mí desde cero, como hice con mi recreativa actual que os muestro a continuación:
![]() Además ahora ando preparando otras de cierto juego muy conocido del oeste: ![]() Última edición por sirdrak Día 12/12/13 a las 15:52:45. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirdrak su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante, la quiero!!
|
|
||||
|
||||
Muy chula!
|
|
|
||||
|
||||
la quieroooo.
Que si que la quiero de regalo de reyes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|