|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Android "soso" sin embargo te permite ponerle guirnaldas, lacitos rosas y fondos de pantalla barrocos y así lo quieres a niveles que ningún sistema operativo móvil ha llegado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como eh tenido nexus estoy acostumbrada ,es sencillo y no recargado como otras capas de personalizacion que a veces te meten de cada cosa que ni siquiera utilizas.
|
||||
|
||||
|
Los Nexus tampoco tienen esa opción de serie, (al menos hasta kit kat, en éste último no lo se porque no lo llegue a usar), hay que comprender que estamos usando un dispositivo pure google, es decir, la rom stock de android 4.3, y ésta rom no lleva esas opciones, ni en los nexus ni en nuestro motorola.
En cuanto empiecen a currárselo los de cyanogen aokp etc, tendremos roms casi de serie pero con miles de opciones de personalización, pero todo esto no son mas que añadidos a la rom stock, al igual que lo son el touchwiz de samsung o el sense de htc por poner ejemplos. Android es tal cual lo observais en el motorola o en los nexus, todo lo demás son añadidos, ya sea de roms cocinadas, o del propio fabricante. |
|
|
||||
|
||||
![]() edito: vale ya aparece, era porque habia inhabilitado la app Assist, soy de los que inhabilitan apps que no necesito y el primer día me puse a ello. Última edición por keitron Día 13/12/13 a las 00:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso (root) xposed framework y el gravity box para ponerlo
por cierto, se nota que reduci la NavBar?? jeje ahora/antes ![]() salu2
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 13/12/13 a las 00:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho, no he podido evitarlo pero ese rojo... hace daño
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta el rojo, desde que tenia mi XU lo modifique toodo en rojo, pero no tanto como este jaja
salu2
|
||||
|
||||
|
He probado alguno y no sé si me gusta tener luego varios launchers en marcha. Quizá tenga que configurar algo pero no sé. Aquel estaba perfectamente integrado en los ajustes del movil y los que he visto no me han convencido porque no veo que se integren. Es como tener un programa abierto. Sólo por esto ya me planteo el rootear.
Como ya ha comentado alguien más también, no me esperaba que esto fuese tan básico. Por culpa de pensar que el de CM, era básico también pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguno y no sé si me gusta tener luego varios launchers en marcha. Quizá tenga que configurar algo pero no sé. Aquel estaba perfectamente integrado en los ajustes del movil y los que he visto no me han convencido porque no veo que se integren. Es como tener un programa abierto. Sólo por esto ya me planteo el rootear.
Como ya ha comentado alguien más también, no me esperaba que esto fuese tan básico. Por culpa de pensar que el de CM, era básico también pero bueno. ![]() Cuáles has probado? Apex Launcher y Nova Launcher deberías probarlos si no lo has hecho ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que tenía que seleccionar uno fijo. Al final me he quedado con el Nova. Está bastante bien, aunque aún lejos del Trebuchet, pero con este por lo menos se puede tirar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet Lenovo que tengo con JB 4.1 viene la opción de activar el porcentaje de batería, es una ROM prácticamente limpia.
Yo creo que la opción está en la programación y luego cada fabricante la activa o desactiva en cada dispositivo que monta
|
||||
|
||||
|
mi Xperia U muestra el porcentaje de "serie" en ICS. Luego está el Huawei G510 de mi novia que se lo tuve que activar con una aplicación haciendo Root... era modificando el build-prop (ro.config.hw_battery_percent=true.)... Luego he visto en el bq Aquaris 5´7 que te da la opción de activar/desactivar en el mismo sitio donde en vuestros Moto G aparece el ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de todas formas si venís de Cyanogen o alguna de estas estoy seguro que también echáis de menos los accesos directos en el panel de notificaciones
Os bajáis el Power Toggles y la sirve para ambas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso si es un megafallo para alguno ya sabe que este no es su móvil. Hay widgets a cascoporro con la hora, el tiempo y el porcentaje, solo paras la batería, control de todos los parámetros de energía y así hasta el infinito.... Eso sí cuesta descargarlos casi como descargar un camión de sacos de cemento.
Última edición por Duir Día 16/12/13 a las 13:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en Kit Kat (cuando lo actualicen) se puede habilitar el porcentaje siendo stock
http://www.redmondpie.com/how-to-ena...id-4.4-kitkat Pero solo se puede ver del 50% para abajo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en Kit Kat (cuando lo actualicen) se puede habilitar el porcentaje siendo stock
http://www.redmondpie.com/how-to-ena...id-4.4-kitkat Pero solo se puede ver del 50% para abajo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||