|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también. Acabo de leer el correo que me indica que cumplo todos los requisitos y que pronto recibiré el ingreso ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ami también me llego el correo de confirmación conprado en pcc y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
promocion samung
A mi hoy me confirmaron la aceptación y por lo tanto en breve recibiré la pasta. Ya os informare si eso es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
Comprado en vodafone a primeros de octubre, luego tuve que usar el "photoshop" ![]() a ver lo que tardan en ingresármelo |
|
|
||||
|
||||
|
correo recibido
he recibido el correo que cumple con todos los requisitos de la promocion, comprado en ventademoviles.es, a esperar cuando soltaran los fistros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido, esta vez parece que van más rápido porque otras veces hasta bastante después de acabar la promo nada.
En promociones anteriores ha sido recibir este correo y tener el ingreso el mismo dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de segunda mano y esta tarde, sorpresa, acabo de recibir este correo:
"Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente." Ahora a esperar el ingreso. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. ..próximamente. ...
Si compro otro note al mismo nombre ya no tengo opción a otros cien euros no?
|
||||
|
||||
|
Comprado en KPM en octubre, modificado un poquito con illustrator y bingo
|
||||
|
||||
|
Nada...aclarado en las bases, lo que dice es que solo es un regalo por producto...osea que si puedo solicitar regalo con otro note al mismo nombre y cuenta...
Acaba el dia 7 de enero, pero hasta el 15 se puede solicitar.
|
||||
|
||||
|
Jejeje...que cosas haceis algunos!
Le voy a regalar uno a la compi...
|
|
||||
|
||||
|
Ok...si.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
buenas noches, a mi tambien me ha llegado el correo hoy tarde
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que lo comprase fuera de plazo y haya hecho el "truco" para que le valga la promoción???
Lo habéis hecho sin problema? Os ha llegado la confirmación de samsung? Me da miedo hacerlo por el que pueda pasar si se enteran..... |
|
|
||||
|
||||
|
si lees el otro post, verás que somos muchos con el truco y bien. Es mas, mi factura tenia 2 fechas, solo modifiqué una, y me di cuenta de la otra cuando ya habia enviado la factura, y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el 2º de que han verificado mis datos y se me ingresarán los 100€ aunque no habla ni de fechas ni nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||