|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día vi la review en Andro4all del BQ y quedé bastante sorprendido...La decisión entre uno y otro depende de los siguientes factores:
1)Qué pantalla quieres,una de 4.5 o 5.7. 2)Si vas a jugar el BQ en juegos exigentes no te va a dar la mejor experiencia jugable,a diferencia del moto g que si tira con todo fluídamente. 3)Si vas a hacer un uso normal como redes sociales,navegar y juegos poco exigentes con cualquiera de los dos te irá genial aunque el BQ te dará una mejor experiencia que el moto por su mayor pantalla. 4)En el tema de la cámara ninguno de los dos es lo mejor del mundo y no tengo demasiado claro cual es mejor.La cámara de ambos la veo como algo para hacer una foto cuando no tienes nada mejor o simplemente quieres inmortalizar algo pero sin buscar calidad,para calidad una cámara y todos contentos. 5)En el tema de actualizaciones en enero el moto recibirá 4.4 y el BQ dudo bastante que se actualice porque mediatek no facilita mucho las cosas. Yo prefiero el Moto G y estoy interesado en el BQ por su tamaño,aunque creo que me pillaré el moto y en unos meses un ipad por lo que dudo que necesite esa pantalla tan grande y el moto me irá mejor,además que quiero jugar bastante a juegos exigentes y el BQ no me iría bien...Espero que mi caso te haya ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sis...864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa ... 11000 ??? El mio viene dopado entonces.... ![]() ![]() mixtion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi medio esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da siempre entre 15400 y 15700
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen comentario si señor, como dices no juegas y buscabas algo grande con autonomia, para tu caso te viene que ni pintado, y por supuesto cada uno compra los que necesita.
Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sis...864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con mis compañeros, 11000 me parece demasiado poco. Algo debe de estar mal.
|
|
||||
|
||||
|
Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales. Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor. Última edición por artagerges Día 13/12/13 a las 06:48:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales. Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor. ![]() Y sobra decir lo fiables q son los test de samsung ,htc ,etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio 15745 la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el tema de los gráficos 3D que tanto se critico en mi dispositivo al menos ninguna queja son todos mas que jugable, me he llevado una grata sorpresa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que en BQ han hecho un muy buen trabajo optimizando el software para este aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos ![]() ademas tu mujer podra usar OpenGL 3.0 y tu no... Ahora se nota minimamente pero en futuros juegos veras... Y si Google mima mucho sus aparatos y si es necesaria tanta actualizacion, eso siempre es bueno. pero vamos en uso normal de leer foros o chat estaría bueno que fueran lentos cualquiera de los 2 solo lo vas a notar en cosas que necesiten potencia gráfica.
Última edición por artagerges Día 14/12/13 a las 08:12:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||