bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 23:47:22
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacose su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/12/13, 01:02:48
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo el otro día vi la review en Andro4all del BQ y quedé bastante sorprendido...La decisión entre uno y otro depende de los siguientes factores:

1)Qué pantalla quieres,una de 4.5 o 5.7.
2)Si vas a jugar el BQ en juegos exigentes no te va a dar la mejor experiencia jugable,a diferencia del moto g que si tira con todo fluídamente.
3)Si vas a hacer un uso normal como redes sociales,navegar y juegos poco exigentes con cualquiera de los dos te irá genial aunque el BQ te dará una mejor experiencia que el moto por su mayor pantalla.
4)En el tema de la cámara ninguno de los dos es lo mejor del mundo y no tengo demasiado claro cual es mejor.La cámara de ambos la veo como algo para hacer una foto cuando no tienes nada mejor o simplemente quieres inmortalizar algo pero sin buscar calidad,para calidad una cámara y todos contentos.
5)En el tema de actualizaciones en enero el moto recibirá 4.4 y el BQ dudo bastante que se actualice porque mediatek no facilita mucho las cosas.

Yo prefiero el Moto G y estoy interesado en el BQ por su tamaño,aunque creo que me pillaré el moto y en unos meses un ipad por lo que dudo que necesite esa pantalla tan grande y el moto me irá mejor,además que quiero jugar bastante a juegos exigentes y el BQ no me iría bien...Espero que mi caso te haya ayudado
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:29:31
Array

[xs_avatar]
Davidsan1990 Davidsan1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Yo tengo las manos pequeñas y no tengo ningún problema para manejarlo. Yo veo que va muy muy fluido y como no juego con el móvil, pues no me preocupa el rendimiento con juegos potentes. Para hacer fotos uso una cámara, con el móvil hago fotos de forma eventual y para eso cumple bien. Es verdad que es muy grande, pero eso es lo que me gusta, aunque me he tenido que hacer con un bolsito que se agarra al cinturón para poder llevarlo. La pantalla se ve perfecta y la batería es una auténtica pasada. Pienso que por ese precio está fenomenal, y se ajusta perfectamente a lo que necesito. Cada uno busca cosas diferentes en un móvil y el mejor es el que cumple con lo que uno necesita, llámese Bq 5.7, Motorola G, LG G2, Note 3, o como sea.
Saludos.
+1, no es algo que me guste pero es una realidad mis manos no son muy grandes y me desenvuelvo muy bien, con una mano llego a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Saludos.
Muy buen comentario si señor, como dices no juegas y buscabas algo grande con autonomia, para tu caso te viene que ni pintado, y por supuesto cada uno compra los que necesita.

Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sis...864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
mixtion mixtion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Artekroten Ver Mensaje

.......Me sorprende el bq por sus dimensiones, resolución y demás, pero viendo la prueba de antutu rondando entre los 11000 es lo que me hace dudar, viendo al moto g llegando casi a los 20 mil.......

Solo una cosa ... 11000 ???

El mio viene dopado entonces....

mixtion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
gondomar gondomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

A mi medio esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386861120559.jpg (48.5 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
JuanluisLG JuanluisLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Jazztel
A mi también me da siempre entre 15400 y 15700
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Muy buen comentario si señor, como dices no juegas y buscabas algo grande con autonomia, para tu caso te viene que ni pintado, y por supuesto cada uno compra los que necesita.

Que te pillaste una fundita en plan esta pero para este movil no ¿? http://www.logismarket.es/ip/sdl-sis...864425-FGR.jpg la unica pega que le puedo poner es esa... que en el bolsillo a mi por lo menos imposible llevarlo pero ahi iras libre
Je,je, ya quisiera yo que fuera tan pequeño como ese. El bolsito es de ese estilo, pero es uno antiguo que tenía yo para llevar mi viejo walkman. Ufff, ya han pasado años.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mixtion Ver Mensaje
Solo una cosa ... 11000 ???

El mio viene dopado entonces....

mixtion

Pues si , el tuyo tomo las ``vitaminas´´ de messi
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 05:27:18
Array

[xs_avatar]
BassMachine BassMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Spacial Gray 128GB
Tu operador: Amena
Coincido con mis compañeros, 11000 me parece demasiado poco. Algo debe de estar mal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-13-05-22-22.jpg (52.0 KB, 97 visitas)
Viejo 13/12/13, 06:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales.
Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor.

Última edición por artagerges Día 13/12/13 a las 06:48:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 07:45:55
Array

[xs_avatar]
el_siciliano el_siciliano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por el_siciliano Día 13/12/13 a las 07:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para fiarse de los benchmark, probad AnTuTu X y no el normal a ve si da los mismos datos ya por curiosidad.
Los benchmark no son verdad y solo ofrecen datos orientativos (A juicio de medias y del creador del Bench) y no reales.
Sinceramente veo elevados la media de 15.500 que poneis... un Nexus 4 tiene 16.500 o por ahí y en potencia son la noche y el día, el Moto G da 17.500 de media y tiene menos potencia que el Nexus 4, para que os fijeis de la fiabilidad de los benchmark... yo ni lo miro y evaluo yo mismo con las alicaciones que uso de forma cotidiana asi como juegos, ¿que estas contento como va? pues genial, ¿que no estas contento? pues pruebas otro para ver si va mejor.
+1
Y sobra decir lo fiables q son los test de samsung ,htc ,etc etc
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me dio 15745 la primera vez
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
cesik cesik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto el tema de los gráficos 3D que tanto se critico en mi dispositivo al menos ninguna queja son todos mas que jugable, me he llevado una grata sorpresa la verdad
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Sinceramente, creo que en BQ han hecho un muy buen trabajo optimizando el software para este aparato.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 08:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesik Ver Mensaje
A mi el tema de los test me parece que esta muy bien, eso si, el mejor test es tenerlo en tus manos y usarlo y ver como va. Que es muy fluido y sin problemas. Por otro lado esta el tema de las actualizaciones...jeje. Mi mujer tiene un N5 y lleva dos atualizaciones en dos dias, realmente hay mejora significativa para tener que estar actualizando? No lo sé. De todas formas comparando los dos la diferencia de un microsegundo entre uno y otro en el uso normal de un usuario medio es imperceptible.
Saludos
Pon tu que puedes el Asphalt 8 o el Plants vs Zombies 2 en uno y en otro, ahí si que notaras la diferencia pero al vuelo ademas tu mujer podra usar OpenGL 3.0 y tu no... Ahora se nota minimamente pero en futuros juegos veras... Y si Google mima mucho sus aparatos y si es necesaria tanta actualizacion, eso siempre es bueno. pero vamos en uso normal de leer foros o chat estaría bueno que fueran lentos cualquiera de los 2 solo lo vas a notar en cosas que necesiten potencia gráfica.

Última edición por artagerges Día 14/12/13 a las 08:12:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 12:15:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /