Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Como todos habeis podido ver el telefono tenia un precio inicial de 150€ que he ido rebajando con el tiempo hasta 115€. Cuando iba por 120€ un compañero me dijo que si lo bajaba de 115€ queria ser el primero en el orden de preferencia. En cuanto actualice el nuevo precio el compañero se puso en contacto conmigo, antes que gunguino, y en unas horas despues me ingreso el dinero.

El señor gunguino empieza a regatearme el precio aun mas a 100€, dije que no contestaria a este tipo de ofertas pero muy educadamente le consteste e insistio hasta que final me dijo que se lo quedaba por 115€, entonces quede con el en hablar por la mañana. Mucho antes de que el otro compañero me ingresara el dinero. Al otro dia respondi con este mensaje a gunguino :

Hola! Esta mañana no he podido llamarte. Anoche a ultima hora despues de decirte que te llamaria un compañero, que ya me dijo que por debajo de 120€ se lo quedaba el cuando todavia lo tenia a ese precio, me hizo una transferencia en el momento y por tanto respetando los turnos y al que primero pone el dinero se lo quedo. Te he llamado hace un rato para decirtelo personalmente por telefono. Siento mucho si te has molestado pero en las ventas este es el criterio que sigo. Sin mas muchas gracias por tu atención y un saludo!

El telefono no se ha vendido por mas dinero, el telefono se ha vendido por 115€. Lo unico que ocurre es que el compañero estaba interesado antes que tu y puso el dinero antes que tu. Perdoname pero respetar su turno y cerrar el trato con el si es seriedad.

Señor gunguino juzgar publicamente sin ningun criterio y sin dar la informacion correcta si es falta de seriedad. Aun asi nuevamente te pido disculpas si te ha molestado.

Muchas gracias al señor golfista por comprenderme y poner paz.

Última edición por Tony_Sutil Día 20/12/13 a las 12:01:44.

S30_HILOS_PC

Viejo 20/12/13, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
Tony_Sutil Tony_Sutil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Pago recibido y Telefono enviado
Viejo 20/12/13, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
boomboom boomboom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Chicos. Creo que nos estamos pasando un poco. Aqui uno no puede pedir una cosa a un precio irracional, y luego decir que es el primero en la cola por si se baja. Creo que hay que tener suerte y contactar con el vendedor y ingresar el dinero cuanto antes, y listo. No hay que enfadarse por esas cosas, que al final son solo moviles. Seguro que en cualquier momento uno de nosotros encuentra un chollo por ahi. Un saludo y suerte.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 01:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /