|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario indirecto de Jazztel y les presionas un poco te hacen muy buenas ofertas de ADSL (lo digo de propia experiencia).
Y si sois usuarios de Jazztel, ofrecen cosas muy jugosas con los amgos: Yo tengo ADSL máxima velocidad + 100 minutos (no hablo mas por el móvil, por eso cogí esa) + 800MB + P6 = 38€ (ya incluido IVA y la cuota "a plazos" del huawei -que me lo han ofrecido por unos 6.5€ x 24 meses-) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a lo que escribes en el post, yo lo he tenido que coger por Vodafone, por 32 € al mes (incluye tarifa Vodafone YU:, el móvil y el IVA). El móvil sale por 6 € al mes, dentro del precio que te dije antes.
En cuanto a Orange, aparte de decir que lo quería coger ahí pero me liaron la gorda y su atención al cliente es nula, sólo te puedo decir que busques en las tiendas físicas y te lo tramiten ahí (NADA de hacerlo via web o teléfono), o bien ir a The Phone House, Carrefour, Telecor, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo En Jazztel por 5,60 euros al mes + IVA, en 24 meses.
En una linea adicional con 100 minutos y 500mb por la que pago 8.95 euros. Total 14.55+ IVA con todo. Mandame un privado y te digo como lo consegui a ese precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||