|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El día 12 (me parece) sacan el N5 en TPH con sus accesorios, yo comprare ahí la QuickCover Blanca
a lo mejor algún protector también... No sé de protectores realmente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las traera phonehouse para estas dos semanas ke viene o en los puestos que hay en el vialia o cc larios, que pregunte hace unas 3 semanas y me dijeron ke para diciembre tendrían
|
|
|
||||
|
||||
|
En los puestos para el N5? Si te lo dijeron ellos debe ser verdad, pero para el N4 yo no encontré eh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ir diciendo que dias lo pedisteis..que dias os llego el tracking y que día os llegará, si es posible claro...y así crear de este post...una especie de Seguimiento de Nexus en Málaga... jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que teníamos entrega prevista para miércoles, ya tenemos el móvil en Málaga, supongo que los entregarán hoy martes, como les ha pasado a muchos. =D qué emoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Otroo con Nexus 5 de Malaga, recibido hace 2 semanas, fui a calle isolda a recogerlo yo mismo. Me interesa el tema de las fundas, si alguien ve alguna que aviiseee... Un saludooo boquerones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me debería llegar hoy o mañana , espero que hoy jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me pone que la entrega es para mañana 11, pero según el tracking ha salido a las 3:30 de guarroman hacia malaga, osea que hoy ya está en Malaga... soy capaz de llegarme hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré a eso de las 11 ke me saldré después del examen para ver si me lo entregan hoy o tendré que ir a por el al almacén ke hay en calle isolda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone listo para la entrega!!!! Lo que no se sí me vendrá hoy o mañana...
...yo también llamaré a ver si lo tiene el repartidor o está todavía en el almacén para recogerlo yo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es q si esta hoy en malaga puedas llegarte a recogerlo. Yo lo recogi el dia de fecha prevista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de málaga también y a mi me llegó sobre las 12 del medio día.
Estaba en casa esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a las 11 llamaré y si no me lo envían hoy kedamos a una hora todos para ir a recogerlo en calle isolda jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tracking me dice entrega prevista para mañana, sin embargo me dice también que ya ha llegado a Málaga, y que está "Listo para entrega".
Supongo que tendré que llamar. ¿Alguien sabe el número de la oficina de calle Isolda? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se lo han entregado yaa?? |
|
|
||||
|
||||
|
dioss que envidia me daiis!! jajaja enhorabuenaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga capital y lo pedí el primer día que salio a los 10 minutos, se pidió el viernes y el miércoles ya lo tenia.. en cambio mi hermano lo quiso pedir el miércoles porque se le antojó, y tubo que esperar 2 semanas a que llegase, pero ya lo tenemos los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.¡Que llegue ya, que me da algo! |
![]() |
Estás aquí
|