|
|
||||
|
||||
|
Lo veo ya
|
|
|
|
|
|
Es un botón que dice flash stock + unroot y tiene la opción device normal o device brick que es la que tienes que seleccionar. Suerte que fijo que lo arreglas
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en lo correcto , atembleque
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no puedes activar depuración usb?
tienes bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el USB debbug activado (ants de brickearse lo tenía) y el Bootloader está "unlocked" (lo pongo en el primer post la foto)
Pero no logro hacer que el Nexus 10 quede completamente "ligado" a la PC. Tengoi todos los drivers habidos y por haber instalados, incluso Kies. Ya lo probé antes de todo el tinglado, para intentar explorar las carpetas del Nexus 10 desde la PC, pero no podía de ningún modo, ni con MTP, ni Debug, ni nada. En cambio con el Nexus 5 todo a la primera. En cuando logre "casar" el N10 a la PC el problema terminará, pero mientras tanto ahí estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminar los drivers e instala los mios.
vuelvelo a intentar. si no funciona , pruebalo con otro pc. cuando tengas drivers correctamente instalados ve a la carpeta que tienes adb , fastboot y la imagen stock descomprimida , shift + click derecho y abrir ventana de comandos aquí. Debe de salirte un numerito y la palabra "fastboot" |
|
|
||||
|
||||
|
o full driver instalation , es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en fastboot la PC lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
e instala los drivers por el metodo que pone RAW
|
|
|
||||
|
||||
|
ole , ahora flash stock + unroot , device is soft bricked/bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se acabe el proceso comentas
|
|
|
|
Sí entra en fastboot y el PC lo reconoce hay esperanza.
Puede que entre en fastboot porque el recovery no existe, así que toca meter recovery, boot, system y tal desde fastboot. Y rezar para que la tabla de particiones siga intacta, sino directo al sat Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes , el nexus root toolkit te rehace la tabla te particiones , y te lo deja 100 % stock
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en el nexus 4 había hecho mierda la tabla de particiones y con el NRT lo solucioné
|
|
|
||||
|
||||
|
y si te va bien , puedes actualizar tu nexus 10 a 4.4.1 por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no logro nada. Creo que el Debug está desactivado o algo. Si no puedo arrancar Android, no sé cómo activar el modo depuración.
Pufffff... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cache me lo flashea y me sale en fastboot status: OKAY
En el resto, userdata, system, etc, el Fastboot Status me da: DATA008.... o DATA007... y ahí se queda en la consola de comandos "sending..." ¿Alguna idea? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|