|
||
|
||||
|
||||
Cuando decidas regresar a una stock rom , no te funcionara con ninguna otra. Para hacerlo elige una stock e instalala con flash tool, cierra el bootloader, instala el supersu con kingoroot y restaura la partición. l Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que pasa si no instalo los GApps y solo la rom
|
|
||||
|
||||
Las Gapps son las aplicaciones de Google si no las instalas no pasara nada simplemente no tendras: Play Store, Gmail, Google maps, Youtube, etc
Pero el telefono funcionara bien, no se incluyen estas en la rom por problemas de licencias y patentes por parte de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizaste a 4.4.3??
Creo que al final todos terminaremos en las Customs roms.. Por querer tener un Android actualizado. |
|
||||
|
||||
cunado voy a instalar la rom me sale error
|
|
||||
|
||||
Tienes desbloqueado el boot
|
|
||||
|
||||
si, incluso tenia el: [4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230), pero me pase a: eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition | 4.3 | .101
porque el 4.4.2 era incompatible con el ps touch, y diseño muchas imagenes, y el 4.3 si es totalmente compatible. y pensaba que este si seria compatible, y me gusto mas el 4.4.2 porque en mi movil es mas rapido, fluido y mejor rendimiento estético y funcional |
|
||||
|
||||
si, incluso tenia el: [4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230), pero me pase a: eXistenZ v5.0.0 | Ultra Edition | 4.3 | .101
porque el 4.4.2 era incompatible con el ps touch, y diseño muchas imagenes, y el 4.3 si es totalmente compatible. y pensaba que este si seria compatible, y me gusto mas el 4.4.2 porque en mi movil es mas rapido, fluido y mejor rendimiento estético y funcional ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero el unico que pide flashear el kernel es el [4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230)
y aprendí que pasa si no lo ago que no fue bonito, no queria prender y aprendi que si presiono el off lo suficiente asta que se sienta 3 vibraciones seguidas rapida el movil pasa a modo flash para el flashtool. este no habla del kernel en su instalacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda tengo el bootloader desbloqueado con cm11 pero no me gusto si quiero regresar a una rom de Sony como sería el proceso?
|
|
||||
|
||||
busque la rom 4.2 taiwan , que este recibe la actualización asta el 4.4.2, si lo actualizas por el movil recibes las actualización una por una, tu escojes asta cual quieres, pero si lo ases por el pc te lleva la actualización 4.4.2 de una
|
|
||||
|
||||
pero el unico que pide flashear el kernel es el [4.4.2] Ultimate BlackXZL v1.0.0. (.230)
y aprendí que pasa si no lo ago que no fue bonito, no queria prender y aprendi que si presiono el off lo suficiente asta que se sienta 3 vibraciones seguidas rapida el movil pasa a modo flash para el flashtool. este no habla del kernel en su instalacion ![]() |
|
||||
|
||||
ya estava desbloqueado de fabrica, decia yes, y no lo modifique,
las unicas modificaciones que hice, el root, el recovery y las rom, todo lo demas no e midificado, pero estuve investigando que hay que poner el recovery el ultimo de Kalim y listo |
|
||||
|
||||
Que diga yes no significa que este abierto el bootloader, el yes significa que SI se puede desbloquear el bootloader.
|
|
||||
|
||||
ok, me pondre a investigar, gracias
|
|
||||
|
||||
gonzaaloj puedes ayudarme con esto, tengo el bootloader desbloqueado con cm11 pero no me gusto si quiero regresar a una rom de Sony como sería el proceso?
Tengo el backup de las DRM keys |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
estoy a dias de desbloquear el bootloader, si alguien me pudiera facilitar algun tutoria para hacer el backup de la carpeta TA, y si tienen alguna recomendacion extra...
El movil dice "bootloader alowed: no" pero como paso en mi Xperia Neo v, liberando el movil de la compañia, ese NO se transforma en SI.. y ahi podria desbloquearlo, seguramente use el metodo de flashtool, es el qe me parecio mas sencillo... todo esto de arriba viene a qe tengo planeado poner cyanogen 11 |
![]() |
![]() |
||||||
|