|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de dar cuenta de que abriendo el taskiller, no me aparece ningun proceso que se llame HTC sense... es grave??
lo habré cerrado sin querer en algún momento? si es asi... como puedo volver a activarlo?? no sé ni para qué sirve.... ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por añadir alguno de los que se pueden matar el dropbear (si no lo has borrado tras la instalación de la ROM) y en general cualquier programa después de usarlo para que no se quede en memoria y que no des un uso continuo como por ejemplo al terminar de usar Wireless Tether.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sense es el proceso "com.htc.launcher" Por cierto, hay en el market una aplicación llamada "Andriod OS Monitor" para monitorizar procesos al estilo "top", ver las interfaces de red, aplicaciones con conexiones activas o escuchando (por ejemplo para ver si dropbear está activo), datos sobre la batería (capacidad, salud, voltaje,..), espacio en /system /data /sdcard y ver el logcat (mensajes que emite del sistema), todo en uno. Podemos matar procesos, así que puede ser bastante útil para los que no les guste la consola. Lo suyo es configurarlo un poco. En opciones, marcar "hidden system process" y "order" para poder ver en la pestaña de procesos primero los que hacen más uso de CPU. Hay que tener en cuenta que el mismo Android OSMonitor consume en torno al 20% cunado está abierto, por lo que para tener una referencia de la carga global de la CPU no hay que tener en cuenta ese dato y asumir que en condiciones normales siempre en un 20% menos de los marca.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 15/12/09 a las 22:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Sense es el proceso "com.htc.launcher"
Por cierto, hay en el market una aplicación llamada "Andriod OS Monitor" para monitorizar procesos al estilo "top", ver las interfaces de red, aplicaciones con conexiones activas o escuchando (por ejemplo para ver si dropbear está activo), datos sobre la batería (capacidad, salud, voltaje,..), espacio en /system /data /sdcard y ver el logcat (mensajes que emite del sistema), todo en uno. Podemos matar procesos, así que puede ser bastante útil para los que no les guste la consola. Lo suyo es configurarlo un poco. En opciones, marcar "hidden system process" y "order" para poder ver en la pestaña de procesos primero los que hacen más uso de CPU. Hay que tener en cuenta que el mismo Android OSMonitor consume en torno al 20% por lo que para tener una referencia de la carga de CPU no hay que tener en cuenta ese dato y asumir que siempre en un 20% menos de los marca. ![]() ![]() La APP que comentas puede ser ésta? --> http://es.androlib.com/android.appli...itor-xxxt.aspx Tiene buena pinta, parece muy útil, voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es esa. Está de P.M
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
el proceso de los mensajes o el handcent sms no hay que matarlo??
estre proceso da igual que lo pares ya que cuando llegue un sms se va a activar solo no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte
![]() Creo que deberíamos crear una tercera lista, gray hat y comentar el sintoma de cada proceso en caso de cerrarlo, por ejemplo: White list Procesos nativos que al cerrarlos dejan de funcionar correctamente HTC Sense > posibles errores forzosos Reloj > no suena la alarma Correo > no recibes notificaciones de nuevos correos Gray List Procesos de terceros que al cerrarlos dejan de funcionar correctamente Handset SMS > no recibes notifaciones de mensajes Wave Secure Beta > supongo que si se cierra no se podrá controlar el móvil desde su página web Black List Aplicaciones que simplemente son cargadas en memoria para mejorar el tiempo de acceso en su proxima ejecución Telefono Contactos Por lo que tengo entendido los procesos generalmente se encuentra dormidos (sleep) hasta que son despertados por un evento, me equivoco? Este evento puede ser el tiempo, recibir una llamada, un mensaje, activar gps/wifi, etc. Por lo tanto habrá procesos cuya finalidad sea la de esperar para actuar y habrá otros que simplemente cargan datos en la memoria RAM, para que el tiempo de acceso sea más rápido, por ejemplo cuando estamos jugando a un juego y pulsamos la tecla HOME, el juego quedará guardado en la memoria, así cuando lo volvamos a abrir se cargará instantaneamente y seguiremos por donde lo dejamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
caerá en el olvido el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yeikos,
me parece buena idea ![]() Si quieres ves alimentando tu lista de procesos del post anterior y el finde actualizo el primer post del hilo con las 3 categorías |
|
|
||||
|
||||
|
pero como dije arriba, el de sms o el handcent da igual que los mates, es mas puedes hacerlo, que cuando te llegue un sms el proceso se inicia y te avisa.
a estos procesos se les puede hacer un kill |
|
|
||||
|
||||
|
Zankiu! |
|
|
||||
|
||||
|
nada hombre, a ti por currarte el post
|
|
|
||||
|
||||
|
@ paterin, no utilizo "handset sms" ¿has comprobado q matando el proceso recibes las notificaciones?
@Yeikos, el proceso de WaveSecure Beta por lo que tengo entendido se puede cerrar, en el momento que precisas de él mediante cualquiera de sus opciones desde la web, manda un ghost-sms a la PDA activándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
@ paterin, no utilizo "handset sms" ¿has comprobado q matando el proceso recibes las notificaciones?
@Yeikos, el proceso de WaveSecure Beta por lo que tengo entendido se puede cerrar, en el momento que precisas de él mediante cualquiera de sus opciones desde la web, manda un ghost-sms a la PDA activándolo. ![]() Es más, siempre lo tengo desactivado para que consuma menos. Los unicos procesos que tengo activos son Gmail,Advanced Task Killer y el Netcounter. Con 3 voy en moto. Y si lo necesito, el Peep para recibir el tweeter, sino lo actualizo yo. El resto creo que son prescindibles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os habéis dado cuenta, en el Hero de Orange (al menos el que tengo yo) hay dos procesos: bolsa y peep, que por mucho que los mates siguen apareciendo automaticamente, incluso aunque no los uses... ¿sabéis como libraros de ellos?
|
||||||
|
||||||