|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como no sea modificando los valores de audio por defecto en el modo ingeniero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo sigo con la rom original y pensaba cambiarla pero esta que hay en este hilo no es válida para mi modelo de G3.
Me indica que la válida es una de Julio y con esa no me atrevo... Habrá que seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas las que h probado de las de fraggel, la que mejor va, la de agosto, aquella que venia con el launcher lewa(me da igual, uso nova) , la quitaron ya de la parte de descargas pero por suerte hice en su dia un backup y lo restaure, haciendo luego wipes para dejarla como si fuese instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rescato un poco este hilo porque yo hace un par de días he instalado esa misma rom que es la última que hay para el G3S en la web de Jiayu.es, lo que pasa que ahora han añadido aficionalmente un parche que han llamado PATCH2-G3QC-20131203-000003 y pesa 1.5mb, la cosa es que no dice nada de que arregla ese parche ni de como hay que instalarlo? alguno lo ha puesto o sabe como hacerlo y que mejoras trae? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||