|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una galería de gotos comparativas entre 4.4 y 4.4.1
http://www.xatakandroid.com/galeria/...s-y-despues/1 La diferencia es INCREIBLE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué casualidad..... En esa misma calle de la foto he estado yo..... Es la calle 42 en Manhattan.
|
||||
|
||||
|
De hecho donde mas he notado el problema es al intentar hacerle fotos a mi sobrino pequeño XD
Es pillarlo perfecto, intentar enfocar y hacer la foto.. y cuando por fin se hace ya se a movido |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras no tarde tanto en enfocar la cámara ya me quedo satisfecho.Lo que tarda en enfocar aburre un montón vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia... el tiempo de enfoque es largo, y a veces falla, sobre todo si tienes activado el HDR+.
Eso si, en fotos estáticas y con tiempo, hace buenas fotos, pero eso, con niños en imposible... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ahora es buena,con la OTA la cosa promete,a ver lo del altavoz........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con bootloader abierto, root y kernel franco, lo tengo que quitar todo para recibir la ota? Y que la instale correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFO DIRECTA DE GOOGLE:
4.4.1 HOY (Horario americano) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha saltado la ota a 4.4.1 pero al reiniciar no se me a intaladao
lo curioso es que solo pesa 55mg tengo el kernel cambiado puede influir a la hora de instalarla ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha saltado la actualización le he dado ha instalar y al reiniciar ha empezado y al ratito me ha dado un error y se ha quedado tal y como estaba antes en versión 4.4 y no me aparece la actualización ota ahora. ¿Sabéis algo del tema o el porque?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||