|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.1 para Nexus 5 confirmado. Mejorará la calidad de la cámara
Para tapatalk: http://androidemix.com/nexus-5-mejor...oid-4-4-1.html Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque lo que tarda en enfocar no es normal.
Mañana me voy fuera tres días y estoy planteando de llevarme el S3 en vez del Nexus por si quiero hacer fotos, así que ya ves.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que también traiga: mejoras en el volumen con cascos y sin ellos, solución a los problemas de cobertura, al bug de seguridad comentado semanas atrás y alguna cosita mínima por ahí. Tampoco le vendría mal recalibrar ligeramente la pantalla...
Entonces sería el Nexus perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una galería de gotos comparativas entre 4.4 y 4.4.1
http://www.xatakandroid.com/galeria/...s-y-despues/1 La diferencia es INCREIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, qué casualidad..... En esa misma calle de la foto he estado yo..... Es la calle 42 en Manhattan.
|
||||
|
||||
|
De hecho donde mas he notado el problema es al intentar hacerle fotos a mi sobrino pequeño XD
Es pillarlo perfecto, intentar enfocar y hacer la foto.. y cuando por fin se hace ya se a movido Última edición por dramake Día 05/12/13 a las 17:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mientras no tarde tanto en enfocar la cámara ya me quedo satisfecho.Lo que tarda en enfocar aburre un montón vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia... el tiempo de enfoque es largo, y a veces falla, sobre todo si tienes activado el HDR+.
Eso si, en fotos estáticas y con tiempo, hace buenas fotos, pero eso, con niños en imposible... |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ahora es buena,con la OTA la cosa promete,a ver lo del altavoz........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con bootloader abierto, root y kernel franco, lo tengo que quitar todo para recibir la ota? Y que la instale correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||