bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Acabo de llevarme una grata sorpresa al ver que dispone de botón disparador para la cámara, lo único que está en un lugar un tanto atípico para ponerlo, ¿como será de cómodo su uso?.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 17:01:44
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Acabo de llevarme una grata sorpresa al ver que dispone de botón disparador para la cámara, lo único que está en un lugar un tanto atípico para ponerlo, ¿como será de cómodo su uso?.
Está en un sitio perfecto, piensa que al ponerlo horizontalmente y con el botón hacia abajo con el dedo gordo izquierdo podrás hacer la foto sin soltar las manos del móvil.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Está en un sitio perfecto, piensa que al ponerlo horizontalmente y con el botón hacia abajo con el dedo gordo izquierdo podrás hacer la foto sin soltar las manos del móvil.
Un saludo
Hummm, nunca se me habría ocurrido poner el botón por abajo la verdad, pero no estorbarán los botones de volumen para hacer esa "maniobra"?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Hummm, nunca se me habría ocurrido poner el botón por abajo la verdad, pero no estorbarán los botones de volumen para hacer esa "maniobra"?
Nada tío, cuando te acostumbras, es tal como si lo tuvieras arriba al menos en mi caso

Saludos !
Viejo 05/12/13, 17:22:59
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

en teoría no, porque los botones de volumen se quedarían entre el final del dedo gordo y el inizio (o cogiéndolo un poco por delante los saltas si tienes los dedos pequeñicos)
Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 17:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Nada tío, cuando te acostumbras, es tal como si lo tuvieras arriba al menos en mi caso

Saludos !
Gracias, pues ahora estoy en un brete, me compré un Moto G para mi y ahora estaba buscando un Doble SIM para regalar a la parienta, ya hubo un intento con el Aquaris 5 original pero no le gustó, le parecía muy gordote, este veo que es mas fino y mejor acabado, así que igual cae; tu lo tienes ¿verdad?, no se si has probado el 5 original y sabes como hacía las fotos, si lo has probado ¿hay mucha diferencia en calidad de las fotos?, muchas gracias.

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
en teoría no, porque los botones de volumen se quedarían entre el final del dedo gordo y el inizio (o cogiéndolo un poco por delante los saltas si tienes los dedos pequeñicos)
Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano.
Un saludo
El problema es que tengo los dedos como pollas, , bueno, no tanto (aunque no sería para mi ), pero si decís que no hay problema pues os haré caso
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:36:44
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Gracias, pues ahora estoy en un brete, me compré un Moto G para mi y ahora estaba buscando un Doble SIM para regalar a la parienta, ya hubo un intento con el Aquaris 5 original pero no le gustó, le parecía muy gordote, este veo que es mas fino y mejor acabado, así que igual cae; tu lo tienes ¿verdad?, no se si has probado el 5 original y sabes como hacía las fotos, si lo has probado ¿hay mucha diferencia en calidad de las fotos?, muchas gracias.
Sí, tengo ambos y pese a no ser un gran fotógrafo, y teniendo idea de fotografía a nivel usuario/medio (nada excepcional), la calidad de la cámara cambia como de la noche al día, vaya ! El sensor trabaja la luz mejor, enfoca más rapido y las fotografías de noche salen "mejor" pero sigue siendo un punto flaco de la cámara (y de la mayoría). Lo que sí que está claro es que el sensor es muchísimo mejor, a simple vista se puede apreciar con el refresco de imagen cuando mueves el móvil (no sé si me explico)

En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 )

Saludos !!
Viejo 05/12/13, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Sí, tengo ambos y pese a no ser un gran fotógrafo, y teniendo idea de fotografía a nivel usuario/medio (nada excepcional), la calidad de la cámara cambia como de la noche al día, vaya ! El sensor trabaja la luz mejor, enfoca más rapido y las fotografías de noche salen "mejor" pero sigue siendo un punto flaco de la cámara (y de la mayoría). Lo que sí que está claro es que el sensor es muchísimo mejor, a simple vista se puede apreciar con el refresco de imagen cuando mueves el móvil (no sé si me explico)

En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 )

Saludos !!
Pues creo que ya lo tengo casi claro, el fin de semana me decidirse, pero ed muy probable que sea venga de regalo de papanoel, muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo creo que también me decidiré por este aunque me siga tirando mucho el N5 comi fantasía jaja.
El moto g es muy bueno pero esa pantalla mayor me viene de perlas ya que pierdo unas 2h en tren/metro por lo que ver series o videos en esa pantalla se debe de agradecer.
Viejo 05/12/13, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Alguien ha tenido la oportunidad de probar el rendimiento en juegos exigentes?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:50:48
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javito113 Ver Mensaje
bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
Yo voy a hacer lo mismo ya q estoy en periodo de devolución. El aquaris 5 me ha gustado mucho, pero lo voy a cambiar por este en cuanto este en mediamark. Espero que este entre mañana y pasado. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
Yo voy a hacer lo mismo ya q estoy en periodo de devolución. El aquaris 5 me ha gustado mucho, pero lo voy a cambiar por este en cuanto este en mediamark. Espero que este entre mañana y pasado. Saludos.

yo lo compre directamente en la pagina de bq a ver si no tardan mucho en devolverme el dinero pague con paypal
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Porqué decís que el motog es mejor??

La batería es similar. La pantalla es un pelín más grande 4,5 vs 5 pero eso no quiere decir que gaste más necesariamente, la CPU es igual, 4x cortex A7 a 1,2, la GPU no se como andará la adreno 305 en comparación con la SGX544, ahí si que ni idea... pero eso si el moto G es FEO, es gordaco y simplote, y el BQ está bastante chulo.

Eso que decís de los 2GB para apps, en cual es, en el bq o en el motoG ??

salu2
Que la cpu es igual ????

Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro???

Y no la eficiencia de los nucleos ???

El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso.

La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion.

Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek.

Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Y dale con los gps de mediatek... en BQ (que es de lo que se está hablando aquí), funcionan bien los gps, probados. El único que tuvo un problema fue el 5, que se soluciona o con la actualización que sacaron o mandándolo al SAT por ser una cuestión de hardware (y no les pasa a todos).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que la cpu es igual ????

Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro???

La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion.

Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek.

No es por meterme en discusiones que ni me van ni me vienen, pero yo creo que ya roza el absurdo tanta comparación con el moto g. El aquaris 5 yo creo que está enfocado a otro tipo de publico que prefiera una pantalla mas grande, dual sim, microsd... No discuto que el moto g tenga mas potencia y otras características que mejoran al aquaris, pero cada uno tiene su publico. En mi casa hay dos móviles bq y dos ereaders y estamos contentos. No han dado ningún problema. Además está el tema del seguro a 10 euros durante un año, que es un valor añadido y que la empresa es española y tiene un buen soporte. También tengo que decir que nuestro último motor ola fue un defi, sí de esos que en teoría eran tan resistentes, y el pobre a los pocos meses de caía a cachos. Dos veces lo mandamos a la garantía y tardaba dos semanas en volver. Ya aburridos lo dimos por perdido...

En resumen, que cada uno se compre lo que más se ajuste a sus necesidades. A mí este bq me parece muy buena opción. Y sí, el GPS en los Bq funciona perfectamente. Por tanto, me da igual cómo funcione en otros mediatek.

Última edición por chechu1987 Día 05/12/13 a las 22:53:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado

yo la verdad que con el aquaris 5 estas dos semanas cero problemas el gps de 3 a 5 segundos en cojer y lo uso bastante para el ingress y lo cambio por el aquaris 5 hd por la mejoras y que estoy a tiempo de devolverlo ademas le da un aire al nexus
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
Yo he tenido el aquaris 5 y una maravilla y hoy he probado el aquaris 5 HD en un media markt y me ha gustado muchísimo,la pantalla es una pasada y no se nota diferencia de fluidez con el 5 por lo menos a simple vista en los escritorios
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 02:09:09
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que la cpu es igual ????

Hay personas que se permitirán gastarse 300+ euros en un móvil, eso un móvil que solo sirve para llamar y usar el whatsapp y jugar a algún juego como mucho.
Por mi parte mas de 200 euros no me gasto en un teléfono, para ello me compro un ordenador por el dinero de un tope gama.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/13, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
Yo he tenido el aquaris 5 y una maravilla y hoy he probado el aquaris 5 HD en un media markt y me ha gustado muchísimo,la pantalla es una pasada y no se nota diferencia de fluidez con el 5 por lo menos a simple vista en los escritorios
Pero ya está en media markt? En la página no aparece. Me pasaré a ver si lo tienen en la tienda por aquí. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD

Hora actual: 01:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /