|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llevarme una grata sorpresa al ver que dispone de botón disparador para la cámara, lo único que está en un lugar un tanto atípico para ponerlo, ¿como será de cómodo su uso?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, nunca se me habría ocurrido poner el botón por abajo la verdad, pero no estorbarán los botones de volumen para hacer esa "maniobra"?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en teoría no, porque los botones de volumen se quedarían entre el final del dedo gordo y el inizio (o cogiéndolo un poco por delante los saltas si tienes los dedos pequeñicos)
![]() Si estuviera abajo a la derecha (cogiéndolo verticalmente) sería donde lo pulsarías sin querer al cogerlo con la mano. Un saludo ![]() , bueno, no tanto (aunque no sería para mi ), pero si decís que no hay problema pues os haré caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues ahora estoy en un brete, me compré un Moto G para mi y ahora estaba buscando un Doble SIM para regalar a la parienta, ya hubo un intento con el Aquaris 5 original pero no le gustó, le parecía muy gordote, este veo que es mas fino y mejor acabado, así que igual cae; tu lo tienes ¿verdad?, no se si has probado el 5 original y sabes como hacía las fotos, si lo has probado ¿hay mucha diferencia en calidad de las fotos?, muchas gracias.
![]() En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 ) Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo ambos y pese a no ser un gran fotógrafo, y teniendo idea de fotografía a nivel usuario/medio (nada excepcional), la calidad de la cámara cambia como de la noche al día, vaya ! El sensor trabaja la luz mejor, enfoca más rapido y las fotografías de noche salen "mejor" pero sigue siendo un punto flaco de la cámara (y de la mayoría). Lo que sí que está claro es que el sensor es muchísimo mejor, a simple vista se puede apreciar con el refresco de imagen cuando mueves el móvil (no sé si me explico)
En cuanto a diferencias entre uno y otro... mas de lo mismo... es un renove brutal del 5. Solo por la pantallaca, la mejora de cámara y el sonido, ya vale la pena. Si a eso le sumas el nuevo diseño más rígido y compacto... más estilizado (y en negro <3 ) Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también me decidiré por este aunque me siga tirando mucho el N5 comi fantasía jaja.
El moto g es muy bueno pero esa pantalla mayor me viene de perlas ya que pierdo unas 2h en tren/metro por lo que ver series o videos en esa pantalla se debe de agradecer.
|
||||
|
||||
|
bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues hace una semana me compre el aquaris 5 por 199€ y ayer al ver que habian sacado este he pedido la devolucion del terminal y el martes me lo recojen en cuanto me devuelvan la pasta pido este por que la semana que he tenido el 5 me a gustado mucho a no ser que me recomendeis otro por ese precio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre directamente en la pagina de bq a ver si no tardan mucho en devolverme el dinero pague con paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué decís que el motog es mejor??
La batería es similar. La pantalla es un pelín más grande 4,5 vs 5 pero eso no quiere decir que gaste más necesariamente, la CPU es igual, 4x cortex A7 a 1,2, la GPU no se como andará la adreno 305 en comparación con la SGX544, ahí si que ni idea... pero eso si el moto G es FEO, es gordaco y simplote, y el BQ está bastante chulo. Eso que decís de los 2GB para apps, en cual es, en el bq o en el motoG ?? salu2 ![]() Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro??? Y no la eficiencia de los nucleos ??? El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso. La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion. Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek. Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale con los gps de mediatek... en BQ (que es de lo que se está hablando aquí), funcionan bien los gps, probados. El único que tuvo un problema fue el 5, que se soluciona o con la actualización que sacaron o mandándolo al SAT por ser una cuestión de hardware (y no les pasa a todos).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que la cpu es igual ????
Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro??? Y no la eficiencia de los nucleos ??? El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso. La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion. Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek. Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada ![]() En resumen, que cada uno se compre lo que más se ajuste a sus necesidades. A mí este bq me parece muy buena opción. Y sí, el GPS en los Bq funciona perfectamente. Por tanto, me da igual cómo funcione en otros mediatek. Última edición por chechu1987 Día 05/12/13 a las 22:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que con el aquaris 5 estas dos semanas cero problemas el gps de 3 a 5 segundos en cojer y lo uso bastante para el ingress y lo cambio por el aquaris 5 hd por la mejoras y que estoy a tiempo de devolverlo ademas le da un aire al nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el aquaris 5 y una maravilla y hoy he probado el aquaris 5 HD en un media markt y me ha gustado muchísimo,la pantalla es una pasada y no se nota diferencia de fluidez con el 5 por lo menos a simple vista en los escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cpu es igual ????
Un mtk cortex a7 vs un potentisimo qualcomm snapdragon 400 con nucleos KRAIT a15... solo te fijas en la velocidad del reloj del micro??? Y no la eficiencia de los nucleos ??? El microprocesador del moto g es muchisimo mas poderoso. La gpu...comparar una powersgx 544 antigua del 2010 ademas de un solo nucleo....con la adreno 305 salida este año de 4 nucleos del moto g....ni comparacion. Gps del moto g funcionara mejor si o si al ser qualcomm a los insufribles gps de mediatek. Bajo mi punto de vista el moto g gana por goleada ![]() Por mi parte mas de 200 euros no me gasto en un teléfono, para ello me compro un ordenador por el dinero de un tope gama. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya está en media markt? En la página no aparece. Me pasaré a ver si lo tienen en la tienda por aquí. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||