Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/13, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Bq casi al nivel de xiaomi.....

Pero que BARBARIDADES SE LEEN!!!!

BQ los fabrica malata , una empresa de muy baja calidad similar a Star o Feiteng...

Ya quisieran ni siquiera acercarse al nivel de xiaomi , oppo o vivo...

Por cierto vete al post recientemente que se llama intolerable...

La pantalla del bq se despega...si como lo leeis , muchos users del 4,5 les ha pasado inclusive a este servidor..

Calidad xiaomi....Mira la foto anda....
La barbaridad es sacar a relucir el modelo de 4,5 cuando aquí se habla del 5HD, como bien debieras de saber todo es susceptible de error, pero también de mejora, así que no vengas a tirar mierdas sobre un producto que no tiene aún casi nadie y quien lo tiene dice que es un paso adelante en calidad; según tú regla de tres, lg es una puta mierda porque la cantidad de fallos que tiene el nexus 5 es tremenda, aunque igual eres de los que solo ve los fallos cuando la empresa es española.

Viejo 05/12/13, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
La barbaridad es sacar a relucir el modelo de 4,5 cuando aquí se habla del 5HD, como bien debieras de saber todo es susceptible de error, pero también de mejora, así que no vengas a tirar mierdas sobre un producto que no tiene aún casi nadie y quien lo tiene dice que es un paso adelante en calidad; según tú regla de tres, lg es una puta mierda porque la cantidad de fallos que tiene el nexus 5 es tremenda, aunque igual eres de los que solo ve los fallos cuando la empresa es española.

Yo nunca he dicho que fuera una mierda , eso lo sacas tu de la chistera.

He dicho que la calidad de fabricacion es muy similar a los Star y Feiteng.

Es logico que BQ , para obtener mas ganancia en sus productos acuda a la fabrica china que mas barata le fabrique los moviles....

Pero decir que los BQ tienen la misma calidad que los Xiaomi es una Zafiez.

Bq 5 HD , lo sigue fabricando la misma empresa china , malata , lo del despegue de pantalla me ha pasado a mi ( en el 4,5 , aunque no tan pronunciado como en el de la foto ), ha pasado en la foto que veis arriba que es un BQ 5 y no se si pasara en el HD , no soy adivino...

Solo digo que es una ordinariez decir que esta al nivel de xiaomi en emsablaje....

Se nota que no habeis visto el emsamblaje en videos de la fabrica xiaomi con precision laser....

Por ende el moto g tambien le supera en calidad de fabricacion con mucho.

Y termino dando mi veredicto final , ya que esto es el foro del Moto G.

Moto G es la opcion de compra que mayor calidad/precio tiene en el mundo de los smartphones

PD: Yo NO compro por que sea una empresa española o no , compro donde me ofrezcan el mejor terminal calidad precio , sea de Islandia o de la patagonia..... En todo caso no veo yo esta defensa ultranza a otras ``empresas´´ españolas con la misma fuerza..... Empresas como I joy , Energy System , Woxter , geeksphone , que a mi juicio merecen el mismo respeto que BQ , ya que hacen lo mismo que BQ con sus moviles , importarlos de china y cambiarles la pegatina

Última edición por Johny1979 Día 05/12/13 a las 20:18:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 05/12/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joselitoman Ver Mensaje
Pues yo estoy hecho un lio. Me gusta el moto g pero me echa para atrás que no lleve ranura microsd... El bq aquaris la lleva pero tiene limitada la instalación de aplicaciones a 2gb y el resto para multimedia, asi que no se lo que hacet.
Al final no,en este 5HD tienes toda la memoria interna disponible(12 gb aprox si descontamos lo que usa el SO).Yo estoy en la misma situación que tú,ya que el Moto G me encanta en todo menos en el tamaño de pantalla y este BQ se aprovecha de eso jaja

Me parece muy feo usar esa foto y muchos siguen con su cruzada contra BQ...Entonces podríamos decir que Samsung con sus fallos o las otras marcas tienen una calidad pésima??En todos los terminales pueden salir partidas defectuosas(podemos mirar el propio N5) y eso no significa que la marca sea pésima.A mí me parece que BQ es una opción bastante fiable y con un SAT de bastante calidad...

Última edición por Hiro91 Día 05/12/13 a las 20:28:41.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiro91 su comentario:
Viejo 05/12/13, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien decir que me uno a partir del Martes me uno al foro del Moto g ya que el lunes me llega este pedazo de pepino desde amazon , aunque mejor debo hacerlo en el censo de poseedores.
Viejo 05/12/13, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
Al final no,en este 5HD tienes toda la memoria interna disponible(12 gb aprox si descontamos lo que usa el SO).Yo estoy en la misma situación que tú,ya que el Moto G me encanta en todo menos en el tamaño de pantalla y este BQ se aprovecha de eso jaja

Yo he comprado el de 16 Gb , y con eso voy sobrado de memoria.

Ademas se mueven siempre mejor los datos en almacenamiento interno que en el flash externo.

Yo sinceramente no necesito una memoria de 32 Gb , que no voy a llenar.

4,5 me parece un tamaño comodo , puedes utilizalo con una mano , ademas y para mi fundamental...

La scene va a ser impresionante a la altura de los Nexus , cosa que el BQ ya sabemos que no se puede por mediatek.

Por su calidad de fabricacion , por su mejor camara ,por su GPS mas rapido y preciso y por su MUY superior Micro Qualcomm SP 400 y Adreno 305...

Ademas de llevar kitkat oficial y muchisimas cosas mas...
Viejo 05/12/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo he comprado el de 16 Gb , y con eso voy sobrado de memoria.

Ademas se mueven siempre mejor los datos en almacenamiento interno que en el flash externo.

Yo sinceramente no necesito una memoria de 32 Gb , que no voy a llenar.

4,5 me parece un tamaño comodo , puedes utilizalo con una mano , ademas y para mi fundamental...

La scene va a ser impresionante a la altura de los Nexus , cosa que el BQ ya sabemos que no se puede por mediatek.

Por su calidad de fabricacion , por su mejor camara ,por su GPS mas rapido y preciso y por su MUY superior Micro Qualcomm SP 400 y Adreno 305...

Ademas de llevar kitkat oficial y muchisimas cosas mas...
Por qué me citas?No lo entiendo...únicamente he realizado ese comentario para responder a ese compañero para que sepa que el 5HD sí se puede utilizar toda la memoria interna a diferencia del aquaris 5 que únicamente tenía 2GB para apps.

Sobre el terminal yo no tengo inconveniente en que no lleve SD ya que soy un enamorado del N5 y si al final no puedo estirar la pasta iré de cabeza a por el Moto G ya que como bien dices lo tiene prácticamente todo: buena autonomía,excelente soft,soporte más o menos asegurado por parte de google,hardware superior a los mediatek...

Este BQ lo veo interesante porque a mí la pantalla de 4.5" estoy en la duda de si se me va a hacer pequeña ya que me gustaría ver alguna que otra serie/videos ya que pierdo mucho tiempo en transporte público y esas 0.5" se agradece aunque si es a costa de todo lo demás creo que al final no me compensará...A ver si se puede adquirir pronto el modelo de 16gb de una forma "sencilla".
Viejo 05/12/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.

Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.

Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.
Tío, ¿Tu que fumas? Dímelo porque yo quiero algo de eso
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por locoporunxiaomi Ver Mensaje
Tío, ¿Tu que fumas? Dímelo porque yo quiero algo de eso
A riesgo que te lo tomes mal o alguien me bombardee, por mucho que se esté en desacuerdo con alguien, no hacen falta este tipo de posts. Un poco mas de respeto y tolerancia a opiniones ajenas, venga :p
Viejo 05/12/13, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
alvaroponfe12 alvaroponfe12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi

Bq casi al nivel de xiaomi.....

Pero que BARBARIDADES SE LEEN!!!!

BQ los fabrica malata , una empresa de muy baja calidad similar a Star o Feiteng...

Ya quisieran ni siquiera acercarse al nivel de xiaomi , oppo o vivo...

Por cierto vete al post recientemente que se llama intolerable...

La pantalla del bq se despega...si como lo leeis , muchos users del 4,5 les ha pasado inclusive a este servidor..

Calidad xiaomi....Mira la foto anda....
Ahí estamos Johny. Es la gran verdad. Eres uno de los míos.
¿BQ con la calidad de Xiaomi? Para cuando España salga de la crisis allá por 2033 a lo mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroponfe12 su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:24:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Cuando he leído que el Aquaris se parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0

Última edición por artagerges Día 06/12/13 a las 04:23:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
locoporunxiaomi locoporunxiaomi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G Flex / Moto G / Aquaris 4.5 / Nexus 7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Tyrex Ver Mensaje
A riesgo que te lo tomes mal o alguien me bombardee, por mucho que se esté en desacuerdo con alguien, no hacen falta este tipo de posts. Un poco mas de respeto y tolerancia a opiniones ajenas, venga :p
Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xioami jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...

Última edición por locoporunxiaomi Día 05/12/13 a las 22:29:17.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a locoporunxiaomi su comentario:
Viejo 05/12/13, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando he leído que el Aquaris de parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0
Y para rematar la jugada decir que el SAT de BQ esta casi al nivel del de Apple. Pero vamos a ver, ¿dónde coño sacais vosotros estas barbaridades?
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xiomi jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...
Que en españa hay mucho trabajo en negro, oiga usté

[Fin offtopic]
Viejo 05/12/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he dicho con todo el respeto. Pero las verdades duelen. BQ con calidades de Xiomi jajakjaja Si claro, y en España no hay paro...
Decir que un bq esta a niveles de calidad de un Xiaomi es como decir que España es igual que Suiza.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado

No generalices ni compares al bq con un chinorro de 100€ que no tiene mucho que ver, también Xiaomi es china y tiene una calidad cojonuda, el bq está casi al nivel de Xiaomi en acabados, y el servicio técnico y la atención al cliente está a años-luz de cualquier otro fabricante que conozcamos por aquí, no voy a decir que al nivel de Apple pero si muy cercano, por no hablar del seguro que te venden por 10€ que nadie ofrece.

Por otra parte no se si ha sido casualidad o que ha sido (aunque me parecería mucha casualidad), pero han pasado por mis manos varios terminales con chips Mediatek y todos tenían dos cosas en común, una la doble SIM, y otra la cobertura de esos terminales le dan mil vueltas a cualquier otro conocido, incluido el Moto G, en lugares donde habitualmente con cualquier teléfono tenía gprs con los otros tenía 3G con buena señal.

Solo hay una cosa en la que estoy de acuerdo contigo... no entiendo que haya debate, uno es un 5" con doble SIM y el otro un 4,5" con una sola SIM, cada uno debe elegir lo que mas le convenga, ni el Moto G es tan bueno, ni el bq es tan malo.
Wow, que agresividad

Primero los terminales bq están fabricados por una empresa china, aunque tengan soporte español y digan que es una empresa 100% española.
En segundo lugar, eso del 3g y gprs tendrías que decirnos fuentes o demostrarlo, si fuera cierto esa gran capacidad de cobertura ya estaríamos enterados y la empresa publicitaria esta característica.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 22:32:49
Array

[xs_avatar]
epraes epraes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo no vuelvo a comprar BQ en mi vida después del chasco de la Maxwell 7, que no tuvo ni 6 meses de actualizaciones y la dejaron en Android 4.1 y gracias, por sacarse de la manga luego las versiones "renovadas". Comprarse un aquarius de estos para que luego saquen el aquarius plus o mega o lo que sea y nunca más se acuerden.

Tururú.
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 23:29:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si todos sabemos que bq es un producto diseño y fabricacion 100% chino , y no pasa nada..

El problema es que la fabrica que lo hace no es xiaomi...oppo....meizu...vivo...

Es una empresa que fabrica al menor precio posible de ahi su falta de calidad y los terribles problemas de ensamblaje con los que vienen algunos.

Bq posiblemente tenga buen sat , pero debe de tener el record mundial de devolucion de productos defectuosos.

Como dijo una vez el ''profesor'' artagerges , en la tienda de su amigo 7 de cada diez que venden van directos al sat en una semana
Viejo 06/12/13, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando he leído que el Aquaris de parece al Xiaomi en calidad de fabricación he dejado de leer, veracidad del autor 0
Pues anda que la de los cuatro fantásticos que siempre venís a tocar las narices con la misma cantinela, parece que os jode que la gente esté contenta con bq.
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bq posiblemente tenga buen sat , pero debe de tener el record mundial de devolucion de productos defectuosos.
El record igual lo tiene Google y su "maravilloso" Nexus 5

Viejo 06/12/13, 00:36:34
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
yo dude entre los 2, pero precisamente esta noche pedi mi moto g y accesorios varios... ademas, quien se quiera comprar el bq aquaris, que lo compre en el mediamarkt, sino le convence que lo devuelva mas tarde...¿no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 10:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /