|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería el 2k! Si el ojo humano ya no distingue más a partir de ciertos ppp... por mucho que suban la resolución, no notaremos diferencia NINGUNA (Salvo en rendimiento y autonomía, que disminuirán). Es una tontería, en serio. que se dediquen a mejorar baterías o hacer que las pantallas consuman aún menos y se vean mejor, pero la resolución ya está a su nivel máximo apreciable, no vamos a ganar absolutamente nada bueno con mayor resolución a la actual, NO SE NOTA.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más información de El chapuzas informático y menos de xataka, androforall y otras Webs con información más contrastada. No me creo nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garisport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EL CHAPUZASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Roza en lo absurdo lo de 2K
Al final sacar tantos modelos de smartphones similares se le volverá en contra a Sansung además de ser la marca con mayor obsolescencia de todas. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo... que saquen un S5 con SD 800 cuando el S4 ya lo tiene o no se si era un rumor tambien por que la verdad todo es rumor ahora...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo. El S5 debe suponer, como ha sido hasta ahora, un salto adelante y no una continuidad, es decir, un SD800 no tiene sentido. Pienso mas que vendrá con un Exynos 64 bits.
Es solo mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que el Galaxy S5 va a ser más de lo mismo. Si el S4 era un refrito, el 5 será un "Re-refrito". Igual que también tengo información del próximo Nexus y del Lg G3 ^^
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararlo un poco, quería decir que cada Galaxy S (del 1 al 4) ha supuesto un avance en micro. El SD800 ya esta o estará en el S4 y note 3. No tiene sentido sacar la nueva gama con el mismo micro.
Edito: Personalmente lo mismo me da que me da lo mismo. Hay cosas mas interesantes Última edición por jjaraq Día 04/12/13 a las 22:47:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es resolución 2K. Estos del chapuzas no tienen ni puta idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararlo un poco, quería decir que cada Galaxy S (del 1 al 4) ha supuesto un avance en micro. El SD800 ya esta o estará en el S4 y note 3. No tiene sentido sacar la nueva gama con el mismo micro.
Edito: Personalmente lo mismo me da que me da lo mismo. Hay cosas mas interesantes ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si el S5 y el M8 vienen con SD800 se pueden ir olvidando de vender millones de unidades, porque a los 2 meses vendrán móviles con mejores características.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que va traer finalmente el S5 . Aunque hasta Abril, dudo que salga al mercado
|
||||
|
||||
|
-"Leemos en elchapuzasinformatico.com"
-Ok, siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que se que el procesador que incorpore, al mes o a los 2 meses ya habrá alguno igual o más potente... y por lo tanto sus teléfonos de gama alta no son mejores que los de la competencia, asi que no venderá como espera de aquí en adelante...solo le queda buscar otros caminos... la resolución? no lo veo... materiales puede ser uno de ellos... si mejoraran el sonido o la optimización/rendimiento de la batería podrían mejorar sus opciones de mantenerse arriba... con potencia bruta no van a ganar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué culpa tiene?? que resta mucha credibilidad a la página enlazar día si y día también a entradas como las de este blog en las que 3 de cada 4 noticias se demuestran falsas a los 2 días, rumores rumores y más rumores, prefiero que haya menos noticias pero que sean de mayor veracidad, que esto parece el As y el Marca en verano con el fichaje de neymar. Estamos en un foro de telefonía, se pueden meter mil y una reviews sobre aplicaciones, reviews y comparativas de modelos, comparativas fotográficas, información sobre como aplicar modificaciones y mejoras en el sistema, tutoriales varios, pero yo esto no lo veo... y si nos fijamos es a lo que tienden la mayoría de los blogs hoy en día, noticias falsas o noticias con titulares sensacionalistas que no tienen nada que ver con lo que se habla en el artículo y que solo buscan crispación para generar comentarios y aumentar las visitas a la página.
![]() ¿Buscan crispación? no hace falta, el mero hecho de ponerlas en el foro y permitir opinar sobre ellas, son sinónimo de crispación, discusiones y un amplio expositor de chorradas en las que unos se tiran los trastos a la cabeza de otros... y sino, coge las noticias del foro y repásalas una a una... verás como siempre hay alguien que dice una tontería y casi siempre el que menos idea tiene... de un tiempo a esta parte se ha llenado de usuarios que no tienen otro máximo en su vida que escribir sandeces noticia tras noticia, empañando irremediablemente el bienestar general de la comunidad. No, no son las noticias, son las personas. Volviendo al tema... yo veo a menudo lo que reclamas... reviews, noticias de lanzamientos, comparativas, etc... no sé donde está la exigencia, si no te interesa una noticia, haz como yo, no la leas... y participa solo en las que sean de tu interés, o al menos, de las que vayas a extraer algo de provecho, hay que tener carácter más selectivo y no entrar sistemáticamente a todo lo que se publica. En definitiva, y sin acritud alguna, una página no puede limitar su política de publicación por el simple hecho de tener 4 individuos, que siempre suelen ser los mismos, a los que les encante meter cizaña en ellas. Sin acritud, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin ver la culpa que tiene la web, lo siento pero no pienso lo mismo. Es muy difícil saber si lo que tienes ante tí es un rumor que se caerá en 2 días o son unos primeros indicios de lo que realmente va a suceder. Yo también tengo un blog, y siempre procuro poner las noticias más interesantes de las que me puedo enterar y no la paja con la que rellenan la mayor parte de los blogs para tener X entradas al día.
¿Buscan crispación? no hace falta, el mero hecho de ponerlas en el foro y permitir opinar sobre ellas, son sinónimo de crispación, discusiones y un amplio expositor de chorradas en las que unos se tiran los trastos a la cabeza de otros... y sino, coge las noticias del foro y repásalas una a una... verás como siempre hay alguien que dice una tontería y casi siempre el que menos idea tiene... de un tiempo a esta parte se ha llenado de usuarios que no tienen otro máximo en su vida que escribir sandeces noticia tras noticia, empañando irremediablemente el bienestar general de la comunidad. No, no son las noticias, son las personas. Volviendo al tema... yo veo a menudo lo que reclamas... reviews, noticias de lanzamientos, comparativas, etc... no sé donde está la exigencia, si no te interesa una noticia, haz como yo, no la leas... y participa solo en las que sean de tu interés, o al menos, de las que vayas a extraer algo de provecho, hay que tener carácter más selectivo y no entrar sistemáticamente a todo lo que se publica. En definitiva, y sin acritud alguna, una página no puede limitar su política de publicación por el simple hecho de tener 4 individuos, que siempre suelen ser los mismos, a los que les encante meter cizaña en ellas. Sin acritud, un saludo. ![]() Dicho esto, los que esteis cansados de la innumerable cantidad de modelos que pone Samsung en el mercado me temo que os vais a tirar de los pelos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||