|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rwspecto al cambio dw memoria no es necesario no? Es simplemente paea ampliar memoria no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 10.2 va genial el único bug es el gps! Pero por lo visto en la build 26 si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
unas capturas por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento aún no hay posteada ninguna, pero de base es como la CM10.2 añadiendole el estilo (cómo a todos) de KitKat para que te hagas una idea. Posteo el que ha dicho Rox sobre que hará en las vacaciones. Cita: Originalmente Escrito por rox
Cm 11 - wip
![]() Última edición por GualetdlSerenet Día 05/12/13 a las 12:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, el post lo hice yo hace una semana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El post bo habla del mismo CM11... Són desarrolladores diferentes... No?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esta se puede volver a cm 10.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q si se instala la cm 11 no se puede volver a la 10.2 flaseando desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no con un backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Perdón por repetirme, pero que stock la del gt-i8160 o la del nfc? ( mi movil es el de NFC) xk si no me equivoco no puedo volver a la stock para mi modelo a no ser que haga el proceso que hay en xda . Con lo que tendria que instalar la stock de gt-8160. Es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que no os funcione el enlace de la rom cambiar en la dirección. Http//por www.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, primero tienes que instalar la stock con Odin. Luego ya podrás usar el backup que quieras.
Ok! Perdón por repetirme, pero que stock la del gt-i8160 o la del nfc? ( mi movil es el de NFC) xk si no me equivoco no puedo volver a la stock para mi modelo a no ser que haga el proceso que hay en xda . Con lo que tendria que instalar la stock de gt-8160. Es asi?
![]() Si instalas la CM11 no puedes volver a instalar un rom a través del recovery, habría que instalar la stock con Odin primero (en tu caso la del modelo P o la que quieras) y luego podrías instalar cualquier custom rom con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias preep eres un machine! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||