![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto lo tengamos en las manos lo compararemos,decir que es bueno o malo o el mejor sin probarlo me parece una temeridad XD., y si, pienso que cuando salgan los nuevos tope de gama, muy probablemente dejen al mi3 por detrás, aunque su precio tambien será mayor.(pero con mayor facilidades en caso de problemas en el terminal).un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, aqui hablamos mucho de que realmente no es mejor movil aquel que la tiene mas larga, pero a veces me da la impresion de que los que pensamos asi, somos solo 4 gatos, y que la mayoria de la gente que anda por aqui, aunque nos lea, no dejan de ser meros compradores que se basan en mirar el numero de nucleos que tiene un telefono y poco mas... Que nadie se de por aludido, porque no estoy diciendo nada de nadie en concreto, simplemente es la impresion que me da cuando leo algunos comentarios Edito y añado... prueba de esto que digo, son las empresas que comercializan moviles con chipset de Mediatek, y los venden como maravillosos 4 nucleos... en el fondo, nos toman por gilipollas... lo malo, es que mucha gente lo es... OJO, no me vayais ahora a poner verde... obviamente esto lo digo por la gente que despues llega a The phone house (por poner un ejemplo) y nos dicen... "mire usted que maravilla de telefono tengo aqui por tan solo 100€, es igualico que el S4"... y en ese preciso instante... el cliente pone ojos como platos... Última edición por ADavidPF Día 04/12/13 a las 12:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test no son del todo fiables. Pero es una buena referencia para saber de lo que es capaz este terminal.
Ahora nos falta saber qué sensaciones transmite a la mano. Pronto saldremos de dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso lo llevo diciendo siempre que salen estas noticias .... Lo importante es la sensación que uno tiene y ya está. Por cierto estoy apuntado para pillar uno de estos ( lo sigo desde julio ). Viendo como van las Roms Miui en el S3, alguna con temitas guapos tuyos y de ErChupa incluido, luego viendo lo contentos que andan los compis con el Mi2....pues me han hecho decidirme por esta marca. Ya te diré que tal furula.Recuerdos a Neo y al resto de compis Nexus. Saludos crack!!! |
|
|
|
Volviendo al tema de la siguiente generación, pues parece que será la de los 64 bits, en ese caso sin los fabricantes son capaces de adaptar el SO a esa arquitectura de buena forma pues el rendimiento de los terminales subirá y mucho, no será raro empezar a ver moviles con 4Gb de RAM por ejemplo...
No se a donde avanzará pero creo que es en esa dirección. |
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmarks en mi opinion no sirven para nada, solo para fardar y como ya es conocido marcas como Samsung y HTC los trucan, así que tiene poca credibilidad
Lo mejor es la experiencia de uno mismo con el teléfono y sin duda el Xiaomi MI3 tiene que ser una autentica pasada. Yo tuve el mi2s y supera con creces a los modelos de alta gama que entonces competian con el, Seguro que el MI3 no defraudará Yo lo tenia en mente pero al conocer su diseño no me encanto y me decidí por el G2, pero seguro que superara con creces a los de gama alta de este año al igual que el G2
|
|
|
|
Lo puedes afirmar gracias antutu, que para eso esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijeron ahí arriba, en los test de Antutu mostrados por Xiaomi meses atrás la variante con Tegra daba mayor puntuación que la variante con SD. Y ahora que este último va a salir al mercado da la casualidad de que ya tiene mayor puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este smartphone no sera lo que se espera la gente ya que no habra mucho y con todos los que lo quieren solo los afortunados lo conseguirán, ademas que pueden subir el precio del dispositivo si quieren... Te lo traen en mal estado? A pagar más aduanas y al final lo barato sale caro. Ademas que en España esta marca no es que de un perfecto servicio al cliente.... |
|
|
|
Entiendo el escepticismo de los que no han probado los Xiaomi. He tenido muchos tlf, lo mas actual que tengo es una n7 en kit kat y el Mi2s y aunque 4.4 me encanta el xiaomi con MIUI es el que nunca falla y siempre fluido.
El que usa xiaomi es como usar un iphone pero con playstore no se si me explico y eso que la rom v5 esta basada en 4.1 pero la prefiero a una stock 4.4 porque la MIUI está pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siento decirte que estás equivocado, es el más potente del mercado, no hay ninguno que tenga el procesador S800AB "pata negra", y no solo es la frecuencia de la CPU, es la frecuencia de las memorias y el ancho de banda de estas y también más frecuencia en la GPU andreno 330 si hablamos de potencia bruta es el más potente y no hay vuelta de hoja, a ver si me vas a salir ahora con cámaras de fotos, pantallas y demás... De los nuevos tope de gama no sabemos una mierda aun, ni siquiera hay presentado nada ni datos de especificaciones, este móvil en un mes lo consigues si estas en alguna conjunta. |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente si de algo sirven estos test es de que son fiables, pero bueno si queremos creer en teorías de la conspiración o que apple sigue siendo lo.mejor.. pues cada uno es libre oiga P.d. Sí se vende así xiaomi por algo será y que cada uno saque sus conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() informate un poco mejor, como puedes ver no tiene la denominación AB, aunque funcione a 2,3Ghz porque viene con OC de fábrica.El MI3 no ha salido aún porque el AB no lo fabricaba Qualcomm hasta diciembre. http://forum.xda-developers.com/show...2441761&page=4 Última edición por kEaNu_MI3 Día 04/12/13 a las 22:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Viendo como van las Roms Miui en el S3, alguna con temitas guapos tuyos y de ErChupa incluido, luego viendo lo contentos que andan los compis con el Mi2....pues me han hecho decidirme por esta marca. Ya te diré que tal furula.

informate un poco mejor, como puedes ver no tiene la denominación AB, aunque funcione a 2,3Ghz porque viene con OC de fábrica.