|
||
|
||||
|
||||
La llevo siguiendo una semana, y lo mas barato que la vi, fue en amazon, a 135, y en mediamark online 135 tambien. Ahora mismo la han subido a 149 en todos lados. tanto en mediamark, carrefour, pc componentes, fnac. Y agotada tanto en mediamark, como en pc componentes, y en carrefour. Ya no creo que la vuelvan a bajar, en vista de las fechas que se avecinan, y el descuento de asus, caduca el 5 enero.
![]() Voy a intentar pasarme por el Alcampo a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
Mantendre a la peña informados no os preocupeis, de todas maneras ya aviso, me da a mi, que ahora que viene papa noel y eso , dudo mucho que bajen el precio, alomejor, despues del 25, bajan uno o dos dias, y despues justo antes de reyes vuelven a subir. Pero vamos, por lo que me han dicho en mediamak, hasta la semana que viene no llega pedido de Asus a España, y carrefour igual. Asi que nada, yo esperare, haber si hay suerte. Y si no a las malas la compro en una tienda mediamark, a 149, y utilizo el descuento de 20 euros antes del 5 de enero. Que con el descuento tampoco queda mal de precio.
|
|
||||
|
||||
Yo compre la segunda en rakuten, a 135'99€ mas envio, que se quedaba en 140'99€ pero rakuten ese dia tenia una oferta de descuento de 20€ en cualquier compra superior a 120€ y se me quedo el precio final en 120'99€ y ahora esperar si esa web entra en la promocion de asus, porque se quedaría en 100'99€. Mientras tanto tambien espero los 20€ de otra comprada en amazon a 135€ para que se quede en 115€...
PD: Los precios los han subido pero despues de reyes, tras la finalización de la promocion de asus y tal me imagino que volveran a 129€ o similar...
|
||||
|
||||
Y esta?
http://www.pixmania.es/tableta/asus-...1767157-a.html Sólo esta en blanco y aunque no la nombra es la memo pad 7 HD. 124,90 envío incluido. |
|
||||
|
||||
Y esta?
http://www.pixmania.es/tableta/asus-...1767157-a.html Sólo esta en blanco y aunque no la nombra es la memo pad 7 HD. 124,90 envío incluido. ![]() Ese mismo modelo más barato AQUÍ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada que hasta que no pase papa noel no la bajan, de todas maneras por si a alguien le interesa, está esta, http://www.ebay.es/itm/161174628555?...84.m1438.l2649 es muy buen precio, aunque yo personalmente prefiero pagar 9 euros mas y cogerla en mediamark, por si hubiera que hacer alguna devolución. Con ellos me ha pasado y me han devuelto el dinero, o cambiado el producto sin problemas, en cambio este vendedor no se hace cargo del envió de vuelta, si la tablet no va bien.
|
|
||||
|
||||
http://www.promocionmemopad.com
No esta mal y como veo algunos comentarios de que han subido los precios y despues aplican descuento,opino que no es verdad,los precios son los mismos de antes de la promocion...igual se equivocan de modelo. |
|
||||
|
||||
Mira esta oferta de worten 5% descuento de la tienda + 20€ de Asus
http://www.worten.es/store/condiciones-5-reserva-tienda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando y la compré en fnac por 149 con gastos de envío gratuitos. Hace un par de meses en amazon la conseguí por 138, pero visto como esta el panorama y con el descuento de los 20 euros. no me parece mal.
|
|
||||
|
||||
http://www.promocionmemopad.com
No esta mal y como veo algunos comentarios de que han subido los precios y despues aplican descuento,opino que no es verdad,los precios son los mismos de antes de la promocion...igual se equivocan de modelo. ![]() Te digo esto porque llevo siguiendola desde hace casi un mes, y he estado mirando día a día los precios de fnac, carrefour, worten, mm, amazon, rakuten, alcampo, expert y miro...y he visto como han ido subiendo y he ido tirandome de los pelos hasta cogerla en 135€y en 130'99€ (y luego 20€ menos cada una).
|
||||
|
||||
Pienso igual que aroca46, llevo siguiéndola hace tiempo, y aun la sigo siguiendo porque aun no la compre, y los precios han ido subiendo como la espuma, a raíz de que se acercan las fechas señalada. Y, si , también me estoy tirando de los pelos, porque ya veo que no volveré a verla a 135 ni de coña. Asi que nada, tendré que pasar por el tubo, si quiero disfrutar del descuento de asus, de 20 euros, antes del dia 5. porque esta gente no lo bajara hasta que no pase dia 5.
|
|
||||
|
||||
Pienso igual que aroca46, llevo siguiéndola hace tiempo, y aun la sigo siguiendo porque aun no la compre, y los precios han ido subiendo como la espuma, a raíz de que se acercan las fechas señalada. Y, si , también me estoy tirando de los pelos, porque ya veo que no volveré a verla a 135 ni de coña. Asi que nada, tendré que pasar por el tubo, si quiero disfrutar del descuento de asus, de 20 euros, antes del dia 5. porque esta gente no lo bajara hasta que no pase dia 5.
![]() En amazon la tienes la blanca en 143'05€ si le quitas los 20€ de promoción se queda en 123'05€ esta mal. No creo que suban ya mas los precios, es más creo que antes de reyes en amazon bajaran los precios...
|
||||
|
||||
Bueno al final ya la he pillado. Gracias Castro FM, la verdad es que el descuento de Worten ha valido la pena. 141 euros pagados. Creo que esta muy bien, ya que aun puedo disfrutar del descuento de Asus. Porque en vista de las fechas, a precio mas bajo no la pondran, y a mi especialmente me interesaba cogerla en una gran superficie, por el tema de las devoluciones y eso. Asi que el Worten me ha pillado ademas cerca de casa. Eso si, si a alguien le interesa ese descuento de Worten, que se de prisa, porque solo dura hasta mañana, y que no se olvide de imprimir su cupon, en cuanto se de de alta en Worten web, que si no, no hacen el descuento. Que son 7 euros de descuento roñosos, si, pero almenos yo con esos 7 euros, ya me he comprado una buena funda. Ahi lo dejo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final ya la he pillado. Gracias Castro FM, la verdad es que el descuento de Worten ha valido la pena. 141 euros pagados. Creo que esta muy bien, ya que aun puedo disfrutar del descuento de Asus. Porque en vista de las fechas, a precio mas bajo no la pondran, y a mi especialmente me interesaba cogerla en una gran superficie, por el tema de las devoluciones y eso. Asi que el Worten me ha pillado ademas cerca de casa. Eso si, si a alguien le interesa ese descuento de Worten, que se de prisa, porque solo dura hasta mañana, y que no se olvide de imprimir su cupon, en cuanto se de de alta en Worten web, que si no, no hacen el descuento. Que son 7 euros de descuento roñosos, si, pero almenos yo con esos 7 euros, ya me he comprado una buena funda. Ahi lo dejo
![]() ![]() Felices fiestas a todas! |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Estoy mirando para pillarme esta tablet que tiene pinta de estar genial, y lo decía por si alguno sabe de algún descuento especial en alguna u otra superficie! Lo único que se que devuelven los 20€ Asus, pero sabéis de alguna promo especial aparte de esa? Como la del Worten que se terminó. Estoy mirando y no veo mucho, pero quizá se me este escapando algo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo la compre hoy en worten 149.ahora a esperar los 20 euros de asus a ver si vienen antes de reyes jajaja
|