Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Liberty Valance Ver Mensaje
Para según que escenarios hay que quitarse de la cabeza nuestro talante geek
Estabamos pensando en comprarle un movil a mi madre, que tiene un samsung con andorid 2.3 y necesita sustitución urgente.

Pues yo tenía la fijación de pillarle el N5, pero realmente, como han dicho por allí arriba, para whatsapp, candycrush y youtube, este Moto G creo que le irá sobradisimo.
Exacto...Este terminal es perfecto para todas aquellas personas que quieren un terminal para redes sociales,whats,algún que otro y que funcione bastante bien.

Yo necesito algo de más pantalla/potencia y si puedo estirar el dinero iré a por un N5,sino estaré feliz tb con el Moto G ya que es cojonudo.
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
centinelasbikers centinelasbikers no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Orange
pues que suerte habeis tenido.............yo despues de un mes esperando, y sin noticias, cancele el pedido por aburrimiento.
Y la verdad que ando fastidiado porque necesito un movil nuevo ya.......pero es que en España siempre los ultimos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por centinelasbikers Ver Mensaje
pues que suerte habeis tenido.............yo despues de un mes esperando, y sin noticias, cancele el pedido por aburrimiento.
Y la verdad que ando fastidiado porque necesito un movil nuevo ya.......pero es que en España siempre los ultimos
Para tener las mismas prestaciones te tienes que gastar mínimo unos 100 euros más,la alternativa real a este yo la veo en un S3 y ya un N5 y eso son 100 euros como mínimo por lo que no se que alternativas verás.Yo estoy en las mismas que tú,pero creo que sí que habrá stock,es cuestión de tener paciencia porque la demanda está siendo enorme.En expansys,amazon,pccomponentes y demás tiendas lo podrás comprar.

Más vale esperar un poco que no comprarte algo de lo que te arrepientas,te lo dice uno que está con un Ace que no es suyo porque mi LG murió mojado y estoy a la espera de poderme comprar un Moto G si todo va bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Vaya, el mío importado de Alemania, me ha venido con un cargador pegado a la caja del móvil.
Viejo 02/12/13, 23:04:07
Array

[xs_avatar]
pikeru pikeru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: y300
Tu operador: Movistar
yo venia de el infierno en la tierra que es el huawei y300.

este marca 16000 en antutu arriba del nexus 4 y el s3 , muy fluido , aguanta juegos , solo lo del espacio , pero pues yo no lleno ni 4 gb.

en general vale la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /