|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para según que escenarios hay que quitarse de la cabeza nuestro talante geek
Estabamos pensando en comprarle un movil a mi madre, que tiene un samsung con andorid 2.3 y necesita sustitución urgente. Pues yo tenía la fijación de pillarle el N5, pero realmente, como han dicho por allí arriba, para whatsapp, candycrush y youtube, este Moto G creo que le irá sobradisimo. ![]() Yo necesito algo de más pantalla/potencia y si puedo estirar el dinero iré a por un N5,sino estaré feliz tb con el Moto G ya que es cojonudo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte habeis tenido.............yo despues de un mes esperando, y sin noticias, cancele el pedido por aburrimiento.
Y la verdad que ando fastidiado porque necesito un movil nuevo ya.......pero es que en España siempre los ultimos |
|
|
||||
|
||||
|
Más vale esperar un poco que no comprarte algo de lo que te arrepientas,te lo dice uno que está con un Ace que no es suyo porque mi LG murió mojado y estoy a la espera de poderme comprar un Moto G si todo va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de el infierno en la tierra que es el huawei y300.
este marca 16000 en antutu arriba del nexus 4 y el s3 , muy fluido , aguanta juegos , solo lo del espacio , pero pues yo no lleno ni 4 gb. en general vale la pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||