|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaaaale se acepta barco como animal acuático
![]() Rectificamos título del Post: Noticia: Z1 en Yoigo, color negro,funcionando,con garantía,con permanencia en tarifa, haciendo portabilidad, solicitado con educación y respeto, que te lo enviarán a casa, que te aprobarán la portabilidad si les sale de sus partes íntimas, que tardarán en llevártelo a casa lo que vean conveniente, que el repartidor lo llevará cuando no estés y tendrás que ir a buscarlo a la Cochinchina, que puede que te de fallo y tendrás que reclamar, a € 240.- más el IVA legal y correspondiente, lo que hace un total de €290,40.-, entregando 120 napos a toca teja y el resto financiado en manera proporcional a la permanencia o sea 24 meses, o sea dos años, o sea un taco de tiempo, y por si esto fuera poco podrá participar en HTCMANIA y postear toooodo lo que le de la gana sobre este terminal, hacer preguntas chorras, preguntar si se puede hacer Root , despotricar libre y gratuitamente sobre Sony y muchas cosas más!!!! No se lo pierdan ![]() ![]() Pero creo que para título del post como que me da medio largo no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaaaale se acepta barco como animal acuático
![]() Rectificamos título del Post: Noticia: Z1 en Yoigo, color negro,funcionando,con garantía,con permanencia en tarifa, haciendo portabilidad, solicitado con educación y respeto, que te lo enviarán a casa, que te aprobarán la portabilidad si les sale de sus partes íntimas, que tardarán en llevártelo a casa lo que vean conveniente, que el repartidor lo llevará cuando no estés y tendrás que ir a buscarlo a la Cochinchina, que puede que te de fallo y tendrás que reclamar, a € 240.- más el IVA legal y correspondiente, lo que hace un total de €290,40.-, entregando 120 napos a toca teja y el resto financiado en manera proporcional a la permanencia o sea 24 meses, o sea dos años, o sea un taco de tiempo, y por si esto fuera poco podrá participar en HTCMANIA y postear toooodo lo que le de la gana sobre este terminal, hacer preguntas chorras, preguntar si se puede hacer Root , despotricar libre y gratuitamente sobre Sony y muchas cosas más!!!! No se lo pierdan ![]() ![]() Pero creo que para título del post como que me da medio largo no? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay que incluirle el IVA ya que en los precios de los terminales de YOIGO pagados a plazos ya esta incluido el iva en las cuotas. 10€x24meses=240€ iva incluido. A esto le tienes que sumar el 5 % por la gestion del pago a plazos que es 12€.
El precio total que se paga por el terminal es de 252€ Un saludo |
|
||||
|
||||
No hay que incluirle el IVA ya que en los precios de los terminales de YOIGO pagados a plazos ya esta incluido el iva en las cuotas. 10€x24meses=240€ iva incluido. A esto le tienes que sumar el 5 % por la gestion del pago a plazos que es 12€.
El precio total que se paga por el terminal es de 252€ Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pos si que le falta algo, que me lo saqué por TPH a pagar €10x24 y me lo dan mañana, lo tuve en mis manos, ¡ Mi tesoooro!!! hice la portabilidad, me llamaron de Movistar , despotricaron de lo lindo de Yoigo, pero no igualaron su oferta, me querían colar a €41 y pico x24 meses y por supuesto les dije que nanai de la china.Mañana os cuento mis primeras impresiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A toca teja, en el acto, "rainaw", tarjeta de credito al canto, consejo de amigo, pasa por TPH, te sale lo mismo y lo pagas por completo a plazos y siempre tienes a quien partirle la cara si te sale rana, cuando los compro en TPH, por ejemplo el Xperia Go, o metí de cabeza en el agua delante de ellos a ver si era a prueba de agua!!!
|
|
||||
|
||||
A toca teja, en el acto, "rainaw", tarjeta de credito al canto, consejo de amigo, pasa por TPH, te sale lo mismo y lo pagas por completo a plazos y siempre tienes a quien partirle la cara si te sale rana, cuando los compro en TPH, por ejemplo el Xperia Go, o metí de cabeza en el agua delante de ellos a ver si era a prueba de agua!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Humor no te falta oye jaja. Yo al principio pensé que ibas a por el Z ya que se me pasó el 1 detrás y además este es el sub del Z, por eso puse la oferta de amena. Lo que no me mola son las permanencias, es una putada y estás obligado a pagar esos 20 euros durante 24 meses, aunque pase lo que pase (te quedes sin curro por ejemplo o se te rompa el móvil y no entre en garantía). Por lo demás es buena oferta, ya que da facilidades para los que no tienen ese dineral en el bolsillo. Enhorabuena por la adquisición.
|
||||
|
||||
cmaiz82, el humor que nunca falte, el Z ya lo tengo, comprado a tocateja, lo hereda mi mujer, a mi tampoco me va lo de la perma, pero la cuenta me sale bien, ya ves pago menos que antes y como no me despida a mi mismo, lo del curro, que no se tuerza, que como todos los días y pago las facturas, gracias a Dios!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por empreñar, pero veo que habéis cambiado el título del hilo, pero el Z sale por 120€. 48€ de entrada y 3€ durante 24 meses.
estos de Yoigo están tirando la casa por la ventana. |
|
||||
|
||||
Aqui ay algo raro,nadie da mas por menos y no os dais cuenta...Tranquilos que os dareis cuenta cuando pase lo que tiene que pasar...Y vais a tener que amoquinar buena pasta.Un Saludo
![]()
|
||||
|
||||
En los últimos 24 meses no han cambiado ni na las tarifas. Y seguirán bajando, imagino. Así que terminas pagando más por una tarifa que ha quedado obsoleta. Si coincido contigo que quizás ahora no lo vemos, pero quien pille esta oferta se terminará dando cuenta de donde gana Yoigo con la oferta. Y seguro que gana. Última edición por asjisa Día 06/12/13 a las 18:22:47. |
|
||||
|
||||
Yo nose nada simplemente se que nadie va a pagar un movil mas barato que la misma operadora,ademas vosotros creeis es que nose es como firmar un contrato,y no leer la letra pequeňa,informaros bien de lo que pasa,O vosotros pagariais un coche nuevo 10.000€ y despues de 1 mes lo vendeis por 20.000€...Vengs va enserio que no os dais cuenta del engaňo? Es hasta denunciable,Un Saludo
![]()
![]() |
||||||
|