|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste, Poco a poco iré incluyendo más funcionalidades. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión
Ya tenéis disponible la nueva versión con los nuevos temas, aunque se han mejorado más cosas.
|
|
|
|
Oye estaba mirando la ultima captura de pantalla que has puesto, y no tienes alguna alarma donde indique Sol, es que todas indican lluvia ligera, yo soy de galicia y de eso aqui ya sobra
![]() ![]() ![]() .Bromas aparte la instalaré a ver que tal es. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya me cuentas que tal te va
Última edición por romulus85 Día 24/01/14 a las 06:47:17. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer tu trabajo y que lo ofrezcas desinteresadamente.
Me parece una aplicación genial la verdad y poco a poco más y más conseguida. Aún no la he probado y no se que tal irá su funcionamiento, pero a primer vista parece que tiene de todo y cosas muy curiosas ![]() Por intentar poder aportar mi granito de arena a tu excelente trabajo te propongo: - Como ya han comentado antes y tienes apuntado (creo que se refieren a eso), cambiar el reloj circular para establecer la alarma...(no es que me importe mucho, pero sugerencia). - Tener un widget simple aunque sea, que te indique la próxima alarma que va a sonar y al pulsarlo puedas entrar en la aplicación para poder modificar lo que quieras. Lo tenía yo hecho en mi anterior teléfono con minimalstic text y me parece muy útil para de una rápida pasada ver si la alarma próxima activa es la que deseas o por algo se te ha pasado... - Ya que tiene lo del tiempo incorporado, creo que en las alarmas se puede poner que te hable y te diga algo que quieras, o que te de el tiempo actual que hace en ese momento. Bueno, como te he comentado, me parece muy completa la aplicación en todo y sólo intento colaborar con algunas sugerencias y que no sólo sea aprovecharme de tu trabajo jejeje :P Un saludo y gracias de nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer tu trabajo y que lo ofrezcas desinteresadamente.
Me parece una aplicación genial la verdad y poco a poco más y más conseguida. Aún no la he probado y no se que tal irá su funcionamiento, pero a primer vista parece que tiene de todo y cosas muy curiosas ![]() Por intentar poder aportar mi granito de arena a tu excelente trabajo te propongo: - Como ya han comentado antes y tienes apuntado (creo que se refieren a eso), cambiar el reloj circular para establecer la alarma...(no es que me importe mucho, pero sugerencia). - Tener un widget simple aunque sea, que te indique la próxima alarma que va a sonar y al pulsarlo puedas entrar en la aplicación para poder modificar lo que quieras. Lo tenía yo hecho en mi anterior teléfono con minimalstic text y me parece muy útil para de una rápida pasada ver si la alarma próxima activa es la que deseas o por algo se te ha pasado... - Ya que tiene lo del tiempo incorporado, creo que en las alarmas se puede poner que te hable y te diga algo que quieras, o que te de el tiempo actual que hace en ese momento. Bueno, como te he comentado, me parece muy completa la aplicación en todo y sólo intento colaborar con algunas sugerencias y que no sólo sea aprovecharme de tu trabajo jejeje :P Un saludo y gracias de nuevo. ![]() De las cosas que he intentado y que me has recordado ha sido que pudieras hablarle a la alarma para pararla, decirle por ejemplo «cinco minutos más» pero como la música está sonando al final tenías que gritarle más bien, así que lo dejé por imposible. Para la siguiente versión se podrá seleccionar una forma de cancelar que sea aleatoria y ninguna forma para posponer (para aquellos que quieran cancelar por fuerza a la primera). Aunque más cosas también caerán |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, aunque quizás también estaría bien al revés. Osea, que no se pueda cancelar y sólo posponer.
Me explico, yo siempre me pongo la alarma a una hora, y siempre pongo que me avise hasta 3 veces después. El problema es que siempre le doy a apagar del todo y no a posponer con lo que a veces me quedo sopa
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, aunque quizás también estaría bien al revés. Osea, que no se pueda cancelar y sólo posponer.
Me explico, yo siempre me pongo la alarma a una hora, y siempre pongo que me avise hasta 3 veces después. El problema es que siempre le doy a apagar del todo y no a posponer con lo que a veces me quedo sopa ![]() ![]() |
|
|
|
Bueno despues de 2 semanas de uso de la aplicacion es la unica app que me molesta que funcione bien, no he llegado tarde al trabajo ni un sólo día, me dice el jefe que te de las gracias.
Ahora en serio, me parece no una buena aplicación, sino una aplicación indispensable, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 2 semanas de uso de la aplicacion es la unica app que me molesta que funcione bien, no he llegado tarde al trabajo ni un sólo día, me dice el jefe que te de las gracias.
Ahora en serio, me parece no una buena aplicación, sino una aplicación indispensable, muchas gracias ![]() ![]() En serio, muchas gracias. Con usuarios así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, se escucha bien, haber si así logró levantarme temprano jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento instalada a mi mujer, yo acabo de comprar un S4 y estoy de pruebas, ella testeará y me comentará, yo de momento estoy de baja y no la puedo utilizar
![]() Buen trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Nueva versión de Turbo Alarm con muchas novedades: - Posibilidad de parar la alarma automáticamente después de un tiempo sonando. - Acción de doble clic cuando suena la alarma para mostrar dos botones ("+5 min" y "-5 min") que nos permite incrementar y decrementar el tiempo en el que volverá a sonar la alarma tras posponer. - Establecer alarmas que no se puedan posponer (ninguna acción de posponer). - Posibilidad acción de cancelar aleatoria. - Ya se puede cancelar con la simple acción de tocar la pantalla. - Muchas correcciones y mejoras. Sigo sin ganar un duro! Así que si queréis donar aunque sea un céntimo podéis hacerlo desde http://turboalarm.wordpress.com. ![]() Buen fin de semana. |
|
|
|
Gracias por el trabajo realizado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa muy importante que ninguna de muchas aplicaciones de despertadores que hay no lo tienen y es muy importante. (Te lo digo para que triunfes).
La primera es que deberia de haber una opción que aunque pares la alarma, (no posponer) se vuelva a activar si el teléfono no detecta movimiento en X tiempo (configurable el tiempo), pues de ese modo, aunque hayamos desactivado la alarma, si nos hemos quedado dormidos después nos vuelva a despertar sin problemas. Si nos hemos levantado ya, pues lo normal es que cojamos nuestro preciado teléfono y al detectar movimiento por un periodo de tiempo tambien configurable pues sea entonces cuando se desactive definitivamente la alarma hasta el dia siguiente. Y la otra opción es que cuando pospongamos (no parar. Posponer.) X numero de veces, entonces se supone que entramos en una monotonía de la melodía que suena y ya actuamos como automáticamente y la volvemos a posponer y así sucesivamente.Pues bien en caso de posponer un numero de veces pues que cambie de tono y el volumen a tope automaticamente para de esa forma cambiarnos el chip y así lograr despertarnos. Bueno, perdón por la losa que he escrito pero considero que si lo implementas en tu aplicación serás pionero en esas opciones, (aunque seguro que te las copiarán rápido). Un saludo y gracias por donar tu aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte las gracias por intentar ayudar y por dedicar parte de tu tiempo a que Turbo Alarm sea más turbo aún
![]() La primera es que deberia de haber una opción que aunque pares la alarma, (no posponer) se vuelva a activar si el teléfono no detecta movimiento en X tiempo (configurable el tiempo), pues de ese modo, aunque hayamos desactivado la alarma, si nos hemos quedado dormidos después nos vuelva a despertar sin problemas. Si nos hemos levantado ya, pues lo normal es que cojamos nuestro preciado teléfono y al detectar movimiento por un periodo de tiempo tambien configurable pues sea entonces cuando se desactive definitivamente la alarma hasta el dia siguiente.
![]() Y la otra opción es que cuando pospongamos (no parar. Posponer.) X numero de veces, entonces se supone que entramos en una monotonía de la melodía que suena y ya actuamos como automáticamente y la volvemos a posponer y así sucesivamente.Pues bien en caso de posponer un numero de veces pues que cambie de tono y el volumen a tope automaticamente para de esa forma cambiarnos el chip y así lograr despertarnos.
![]() Pues nada, gracias de nuevo y un saludo. Fran Castaño. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que amigo.
Simplemente por el trabajo que has hecho (que se nota que le has dedicado muuuchas horas) te mereces que tu apk tenga una función pionera para que así se convierta en el despertador más descargado del playstore. Simplemente te lo mereces. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Porque el permiso de llamadas telefónicas? Es sólo curiosidad, gran trabajo.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
El permiso para realizar llamadas en concreto es este o este, que Turbo Alarm no se están utilizando. Entiendo tu curiosidad, porque sería bastante raro que lo utilizara Por cierto, ya se están probando el mini-juego y el widget por los tester y pronto lo tendréis disponible todos los usuarios. Espero que os guste. Un saludo, Fran Castaño. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romulus85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||