|
|
||||
|
||||
|
seguro que tu y yo tenemos el mismo nexus 4? nunca miro, pero me fijare en cuanto me dura la bateria la proxima vez...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vivis (vivimos) obsesionados con la duracion de la bateria, y entrar al foro a ver las capturas de pantalla de los demás no hace sino agravar la situación.
En el tema de la bateria entran muchisimos factores como para tenerlos controlados, ya sabeis, apps, cobertura, uso del terminal... etc. Al final, lo que deberias mirar mas que el numero de horas de pantalla que te dá, es si te cubre el uso que le des al movil. Yo hay veces que el movil me dura casi 2 dias, con 1 hora de pantalla, otros dias me dura 14h con 2:30 de pantalla, otro estoy en casa leyendo foros por wifi y hago 3:30 de pantalla... pero hasta el momento creo que no me he visto nunca en la situacion de quedarme sin bateria o tener que cortarme. No se, para gustos los colores, supongo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raisone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a cambiar de cargador. Puede que ese sea el problema. No se si es casualidad o no, pero cuando cargo mi nexus con cargador sansumg me dura mas la bateria que cuando lo cargo con el del nexus.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con las notificaciones de Whatsapp sólo tuve un pequeño retardo en 4.3 antes de salir la corrección en forma de actualización de unos pocos megas y ahora con 4.4 me llegan bien y a mi parienta también que tiene otro N4. En cuanto al tethering ambos hemos "cedido" datos a tablets y móviles de amigos sin ningún problema. Lo de la personalización, root y ROMs creo que eso ya es a gusto de cada cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de las notificaciones. Con Wifi me llegan con retraso o sólo cuando enciendo la pantalla... Me iba perfecto en 4.3. Estoy a la espera de tener algo de tiempo para restaurarlo de fábrica o meterle una ROM cocinada... pero por ahora estoy en 3G constantemente, por lo demás 0 problemas. El consumo ha mejorado en reposo, pero en activo es el mismo.
Te entiendo, hay cosas que desesperan y no es 'quejarse por quejarse', el usuario ha tenido mala suerte y no por ello hay que tacharle de quejica ni nada por el estilo... lo de las notificaciones en 4.4 nos pasa solo a unos pocos, y no es que nos lo inventemos ni hagamos nada raro... |
|
|
|
El problema de la bateria me ha pasado con un s2 al cambiarle la version de android, es muyy raro que pase, pero pasa y es que se descalibra, cuando tu movil dice que ha llegado al 100% en realidad solo ha cargado al 20% (por ejemplo) si eres root podrias probar battery calibrator. https://play.google.com/store/apps/d...ry+calibration
Te explico el proceso: instalas la app, dejas el movil descargar la bateria completamente, lo enchufas al enchufe (no va a ser a la nariz, anda que yo... ) y lo enciendes, cuando llegue al 100% abres la app y sin desconectarlo le das a calibrar. A ver si a ti te funciona, a mi con el s2 me dio un 20% mas de carga asi, de la nada.
|
|
|
|
Una sugerencia si siempre te quedas sin bateria fuera de casa , porque no te haces con una bateria auxiliar? son una maravilla y hay algunas que las puedes llevar junto al n4 en el bolsillo a mi me funciona de maravilla y me saca de muchos apuros un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado muy buenas respuestas!
-Que el teléfono se pase todo el rato buscando red consume mucha batería -> Prueba otra operadora -Puede ser defecto del cargador -> Prueba otro -Después de tanto flasheo la batería está descalibrada y te indica 100% cuando no es así -> Calibra la batería como te comentan. -Nada de esto? Quizás tu batería es defectuosa -> Contacta con google |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de los problemas con Yoigo. La señal y la velocidad es penosa últimamente (y por supuesto, eso conlleva a más gasto de batería).
Y no pienses que solo pasa con el Nexus 4, también está comprobado en un Galaxy Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con Yoigo tengo una duración de 1 día y pico, que es lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dura el dia es lo normal, 3g con poca cobertura destroza la batería... Prueba en modo avión a ver si es el gasto o la autonomía de la propia batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en varios hilos ya te he leido despotricando de lo mismo referente a los que costumizan sus teléfonos. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te asombra/molesta la coherencia? No te gusta lo que ves?, ignorame y listo, que es lo que hago contigo luego de enviar este msg. Sayonara baby.
Última edición por Rickd Día 02/12/13 a las 18:06:56 |
|
|
|
Buenas, yo soy de yoigo y no noto diferencia la verdad es que cuando tengo mbs va como un tiro y cuando me como el 1gb pues va... Lentito pero va y depende mucho de donde este. Nose creo que no puede haber mucha diferencia con otras compañías la verdad ... Saludos ;!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide reemplazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: para no faltar el respeto a nadie, estás llamando mentirosos a todos los que para ti "imaginan y desprestigian sin motivo el N4", ¿que sabrás tú lo que pasa en sus N4...? "Trollean" los trolls, y aquí son todo personas... Última edición por HTCsien Día 03/12/13 a las 09:01:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y lo enciendes, cuando llegue al 100% abres la app y sin desconectarlo le das a calibrar. A ver si a ti te funciona, a mi con el s2 me dio un 20% mas de carga asi, de la nada.