Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/13, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
seguro que tu y yo tenemos el mismo nexus 4? nunca miro, pero me fijare en cuanto me dura la bateria la proxima vez...
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo creo que vivis (vivimos) obsesionados con la duracion de la bateria, y entrar al foro a ver las capturas de pantalla de los demás no hace sino agravar la situación.

En el tema de la bateria entran muchisimos factores como para tenerlos controlados, ya sabeis, apps, cobertura, uso del terminal... etc.

Al final, lo que deberias mirar mas que el numero de horas de pantalla que te dá, es si te cubre el uso que le des al movil.

Yo hay veces que el movil me dura casi 2 dias, con 1 hora de pantalla, otros dias me dura 14h con 2:30 de pantalla, otro estoy en casa leyendo foros por wifi y hago 3:30 de pantalla... pero hasta el momento creo que no me he visto nunca en la situacion de quedarme sin bateria o tener que cortarme.

No se, para gustos los colores, supongo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Raisone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
AlbertoBornos AlbertoBornos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge, Lg G4
Tu operador: Amena
Yo probaria a cambiar de cargador. Puede que ese sea el problema. No se si es casualidad o no, pero cuando cargo mi nexus con cargador sansumg me dura mas la bateria que cuando lo cargo con el del nexus.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bartun Ver Mensaje
Pues es el segundo o tercer post que abro ya, uno fué sobre la cobertura y otro sobre la bateria, y la verdad que ya estoy cansado de este teléfono.. el anterior chino era casi hasta mejor, no tan fluido, pero...

• La batería me dura 1 dia escaso, no llega a 2 horas de pantalla..
• Van y vienen la red de datos cuando quiere.
• La cobertura se va cuando quiere.
• Retrasos en notificaciones.
• Más cosas tontas sueltas.

Lo de la cobertura y la red de datos, incluso las mini tonterias no me importan mucho, pero los retrasos en las notificaciones (sobretodo en Whatsapp, de 5 a 15 minutos de retraso casi siempre) y sobretodo la batería me tienen super mosqueado.

Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería? he probado millones de kernels, millones de roms, ya sean 4.2, 4.3 o 4.4, con muchas aplicaciones instaladas, restaurando backup, sin restaurarlo, sin instalar aplicaciones.. no aguanta y desde el primer día me pasa (hace máximo 2 meses que lo compré).

Lo que me he fijado es que es como si estuviera la carga rápida activada o algo.. porque el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas, por eso igual se descarga tan rápido, pero vamos que serán paranoias mias...

Que hago, vendo el móvil? me cambio de compañia movil? Pido un remplazo sin "pruebas" o nada con que demostrarlo? No sé que hacer ya..

A ver si me podéis echar una manita, y lo siento por ser tan pesado...

Un saludo y gracias de antemano.
pues yo soy de yoigo, he tenido uno y salvo lo de la bateria a mi almenos el telefono me iba de lujo y encantado con el.. salvo lo comentado de la bateria que se la comia en 9h, lo demas que comentas no me paso..
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Yo con las notificaciones de Whatsapp sólo tuve un pequeño retardo en 4.3 antes de salir la corrección en forma de actualización de unos pocos megas y ahora con 4.4 me llegan bien y a mi parienta también que tiene otro N4. En cuanto al tethering ambos hemos "cedido" datos a tablets y móviles de amigos sin ningún problema. Lo de la personalización, root y ROMs creo que eso ya es a gusto de cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo también tengo el problema de las notificaciones. Con Wifi me llegan con retraso o sólo cuando enciendo la pantalla... Me iba perfecto en 4.3. Estoy a la espera de tener algo de tiempo para restaurarlo de fábrica o meterle una ROM cocinada... pero por ahora estoy en 3G constantemente, por lo demás 0 problemas. El consumo ha mejorado en reposo, pero en activo es el mismo.

Te entiendo, hay cosas que desesperan y no es 'quejarse por quejarse', el usuario ha tenido mala suerte y no por ello hay que tacharle de quejica ni nada por el estilo... lo de las notificaciones en 4.4 nos pasa solo a unos pocos, y no es que nos lo inventemos ni hagamos nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:40:01
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
El problema de la bateria me ha pasado con un s2 al cambiarle la version de android, es muyy raro que pase, pero pasa y es que se descalibra, cuando tu movil dice que ha llegado al 100% en realidad solo ha cargado al 20% (por ejemplo) si eres root podrias probar battery calibrator. https://play.google.com/store/apps/d...ry+calibration
Te explico el proceso: instalas la app, dejas el movil descargar la bateria completamente, lo enchufas al enchufe (no va a ser a la nariz, anda que yo...) y lo enciendes, cuando llegue al 100% abres la app y sin desconectarlo le das a calibrar. A ver si a ti te funciona, a mi con el s2 me dio un 20% mas de carga asi, de la nada.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
filemonn filemonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb
Tu operador: ONO
Una sugerencia si siempre te quedas sin bateria fuera de casa , porque no te haces con una bateria auxiliar? son una maravilla y hay algunas que las puedes llevar junto al n4 en el bolsillo a mi me funciona de maravilla y me saca de muchos apuros un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Te han dado muy buenas respuestas!

-Que el teléfono se pase todo el rato buscando red consume mucha batería -> Prueba otra operadora

-Puede ser defecto del cargador -> Prueba otro

-Después de tanto flasheo la batería está descalibrada y te indica 100% cuando no es así -> Calibra la batería como te comentan.

-Nada de esto? Quizás tu batería es defectuosa -> Contacta con google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Soy de Yoigo, y por eso quizás lo de la cobertura y los datos, pero la batería?
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 14:36:19
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Confirmo lo de los problemas con Yoigo. La señal y la velocidad es penosa últimamente (y por supuesto, eso conlleva a más gasto de batería).

Y no pienses que solo pasa con el Nexus 4, también está comprobado en un Galaxy Ace.
Viejo 02/12/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Vende el N4 y pillate el MotoG. Yo tengo el Nexus en el cajón. 24horas de batería 6 y media pantalla on.

Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
Kenakel Kenakel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiami Mi A2
Pues yo con Yoigo tengo una duración de 1 día y pico, que es lo normal...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Si te dura el dia es lo normal, 3g con poca cobertura destroza la batería... Prueba en modo avión a ver si es el gasto o la autonomía de la propia batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Leete todos los msgs de problemas y contabiliza los de quienes no han tocado nada y quienes si, luego me dices si tiene base o no lo que digo.
hate heaters, no dar de comer a los trolls... predica con el ejemplo.

en varios hilos ya te he leido despotricando de lo mismo referente a los que costumizan sus teléfonos. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Si que tiene que ver. Yo desde que me pase a yoigo la batería me dura la mitad que antes.
Lo barato sale caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
hate heaters, no dar de comer a los trolls... predica con el ejemplo.

en varios hilos ya te he leido despotricando de lo mismo referente a los que costumizan sus teléfonos. cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiinooooooooooooooooooooo!!!!!
Yo no despotrico, doy mi opinion y no le falto el respeto a nadie. Para cansinos los quejicas, y por cierto trollear trollean los que "imaginan" fallos y desprestigian sin motivo al N4. Manda eggs que me digas a mi hater y troll!!
Te asombra/molesta la coherencia?
No te gusta lo que ves?, ignorame y listo, que es lo que hago contigo luego de enviar este msg.
Sayonara baby.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 02/12/13 a las 18:06:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/13, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Buenas, yo soy de yoigo y no noto diferencia la verdad es que cuando tengo mbs va como un tiro y cuando me como el 1gb pues va... Lentito pero va y depende mucho de donde este. Nose creo que no puede haber mucha diferencia con otras compañías la verdad ... Saludos ;!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
[...] el teléfono sube del 5% o 10% al 100% en menos de 2 horas [...]
Pide reemplazo.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 08:54:43
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Yo no despotrico, doy mi opinion y no le falto el respeto a nadie. Para cansinos los quejicas, y por cierto trollear trollean los que "imaginan" fallos y desprestigian sin motivo al N4. Manda eggs que me digas a mi hater y troll!!
Te asombra/molesta la coherencia?
No te gusta lo que ves?, ignorame y listo, que es lo que hago contigo luego de enviar este msg.
Sayonara baby.
el que se pica, ajos come...

edito: para no faltar el respeto a nadie, estás llamando mentirosos a todos los que para ti "imaginan y desprestigian sin motivo el N4", ¿que sabrás tú lo que pasa en sus N4...? "Trollean" los trolls, y aquí son todo personas...

Última edición por HTCsien Día 03/12/13 a las 09:01:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /