|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos apn no habría porque ponerlos siendo Rom de Yoigo..., que raro o está errónea la ROM no debería de haber problema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jato ZgZ gracias tio ya me funciona le puse la misma q tenia de sammovile.com es la version PHE sin operador y me funciona muy bien por ahora gracias tio eres un crack gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
no le he tenido q poner ni los apn a funcionado del tiron se a conectado a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades pues, tienes un apartado aquí en htcmania de ROMS que van bien, por si te apetece probar alguna Rom que no sea de Sammobile, un saludo y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio si para mi galaxy ace tengo la rom think android mod final y va de puta madre la descarge de aki me gusta mucho htcmania es muy buena pagina dedicada a android la seguire en faceboock y felices fiestas jajaja gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes tenias la rom MG4 y has bajado, lo que te a pasado es que te has quedado sin imei, ya que has corrompido la carpeta efs al bajar la version, prueba a ponerle otra vez la MG4 y volveras a tenerlo y podras hacer llamadas.
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que tengamos puesta una I9300XXEMG4 y la cambiemos a una rom anterior ,tenemos que hacer una copia de la carpeta EFS.Porque siempre te pasara esto.Un consejo seria hacer una copia de tu carpeta EFS y tenerla en el Pc guardada.Porque nunca se sabe
Última edición por kemzzo Día 01/12/13 a las 11:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||