Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/13, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1313 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo con simyo de mi mujer te sale el logo de orange y el 3g pero no conecta y con la mia de vodafone sin problemas
Podrías probar la solución de q3soft? Lo de usar la app [APP-MOD] Pushfix v2.0. Es que estoy pensando en pasarme a simyo, pero si este problema persiste y no hay solución, mejor me lo pienso. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: C250

¿Sabesis sin con jazztel van bien los whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Y una preguntica queria hacero hablando del Washapp...

Al tener 2 numeros distinos de movil ( 2 tarjetas) podré recibir washapps de los 2 a la vez?
O como va esto???
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Y una preguntica queria hacero hablando del Washapp...

Al tener 2 numeros distinos de movil ( 2 tarjetas) podré recibir washapps de los 2 a la vez?
O como va esto???
Whatsapp es una aplicación y como tal la asocias a un número de teléfono, sólo eso, puedes tener el whatsapp instalado con tu número en el móvil de tu madre (por poner un ejemplo) y todos los mensajes llegarán al móvil de tu madre.

Por esto, creo yo ya que nunca lo he probado, que al sólo poder instalar un whatsapp y asociarlo a un solo número, no podrás recibir mensajes del otro número. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Buscando en San Google "Yoigo whatsapp tarde" ... he dado con un hilo de htcmania donde han sacado una app que corrige en principio este problema.

No voy a hacer un spoiler así que pongo enlace ... [APP-MOD] Pushfix v2.0

Ya no son horas de prueba así que mañana lo instalaré en el xiaomi m2a de mi mujer a ver que sucede.
no me funciona pushfix, me apaga el movil cada 6 minutos y aparece la pantalla de introducir pin,
por lo leido por aqui parece que si funciona bien con la operadora vodafone o peppephone que funciona a traves de vodafone, dudo entre amena symyo ola pepe, creo que me inclinare por esta ultima
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
drituss drituss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Q3Soft Ver Mensaje
Hola. He comprado este móvil para mi cuñada y el teléfono me ha funcionado fenomenal. Yo tengo Movistar y envía y recibe guasap a la primera. Mi mujer tiene como operador Yoigo y tiene un Xiaomi M2A y sufre los problemas de perdida de cobertura de red. Por eso no le recomende este terminal sino el Red Rice.

Antes de entregar el terminal, lo rootee, lo puse en spanish con la version de xiaomi.eu y verifique bien el tema de cobertura y guasap ... pero usando mi operador que es Vomistar.

Al entregarlo, he activado el Roaming (Yoigo usa Vomistar cuando no tiene buena señal). Y he comprobado que si dejas el teléfono en reposo (media hora mas o menos), mi cuñada no recibe guasap inmediatamente. Lo he flasheado con el método 2 sin añadir el Recovery (saltarse el punto 4 del tuto), y lo he puesto como viene de fabrica, en ingles. He probado así y sigue fallando: si el teléfono lleva un rato en reposo no recibe guasap inmediatamente.

Lo he actualizado a la versión 3 oficial usando el updater y pasa lo mismo. He desactivado el Roaming y lo mismo. Lo he castellanizado con la versión 6 de hens e ídem.

Nadie de Yoigo se ha quejado y me mosquea porque nadie se ha quejado. Mi cuñada es la única abonada de Yoigo con problemas de entrega fe guasap????

La espera a veces es de 2 minutos u otras veces de media hora. No es un tiempo fijo el retardo de entrega, y fastidia porque si usas el guasap con un grupo de amigos para quedar a la hora del café, puedes llegar tarde porque te enteras con retraso, salvo que todo el rato estés pendiente del móvil.

Nadie con Yoigo ha percibido este lag usando guasap?
Hola! Por casualidad he dado con este hilo mientras buscaba información sobre el Xiaomi Red Rice.

Yo también soy de Yoigo e igualmente sufro problemas con los mensajes de whatsapp y demás.

El problema se debe a que desde Yoigo cortan la conexión que hay entre nuestro móvil y los servidores de Google a los 5 minutos si no se está utilizando, por lo tanto si recibimos un whatsapp o un email después de esos 5 minutos no nos llegará hasta que el móvil reestablezca esa conexión (perdemos el servicio de push notifications). Por defecto, Android envía un paquete de datos hacia esos servidores para restablecer la conexión cada 28 minutos. Para que Yoigo no nos corte dicha conexión habría que hacer que Android enviara ese paquete de datos cada 5 minutos o menos.

La única solución que me ha funcionado a mí ha sido instalar la aplicación "Push Notifications Fixer" que podéis encontrar en google play (hay versión para teléfonos con root y sin root).

Dejo aquí el enlace al hilo que hay abierto en XDA al respecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503

Un saludo,

d.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chocopop Ver Mensaje
no me funciona pushfix, me apaga el movil cada 6 minutos y aparece la pantalla de introducir pin
+1. No funciona ni para atrás. Te deja el movil sin conexion pidiendo PIN. He modificado parámetros y nada de nada. Lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por juliusssss Ver Mensaje
Podrías probar la solución de q3soft? Lo de usar la app [APP-MOD] Pushfix v2.0. Es que estoy pensando en pasarme a simyo, pero si este problema persiste y no hay solución, mejor me lo pienso. Saludos.
Perdonad. Se me paso responder en el hilo porque he estado desplazado de mi casa en estos días. No funciona.

Cita: Originalmente Escrito por drituss Ver Mensaje
La única solución que me ha funcionado a mí ha sido instalar la aplicación "Push Notifications Fixer" que podéis encontrar en google play (hay versión para teléfonos con root y sin root).

Dejo aquí el enlace al hilo que hay abierto en XDA al respecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Esa solución la había probado en el Xiaomi M2A de mi mujer y nada de nada. No la he probado en el Xiaomi Red Rice porque este terminal se lo he comprado a un familiar, pero supongo que no funcionará tampoco. ¿Podría alguien mas de YOIGO comprobar si funciona esta app?

Última edición por Q3Soft Día 08/12/13 a las 22:24:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Esa solución la había probado en el Xiaomi M2A de mi mujer y nada de nada. No la he probado en el Xiaomi Red Rice porque este terminal se lo he comprado a un familiar, pero supongo que no funcionará tampoco. ¿Podría alguien mas de YOIGO comprobar si funciona esta app?[/quote]

Yo la tengo instalada ahora en el Trend de Yoigo de mi mujer.. y aver si no se queja... ya ire contando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:54:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /