|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar la solución de q3soft? Lo de usar la app [APP-MOD] Pushfix v2.0. Es que estoy pensando en pasarme a simyo, pero si este problema persiste y no hay solución, mejor me lo pienso. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabesis sin con jazztel van bien los whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntica queria hacero hablando del Washapp...
Al tener 2 numeros distinos de movil ( 2 tarjetas) podré recibir washapps de los 2 a la vez? O como va esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto, creo yo ya que nunca lo he probado, que al sólo poder instalar un whatsapp y asociarlo a un solo número, no podrás recibir mensajes del otro número. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buscando en San Google "Yoigo whatsapp tarde" ... he dado con un hilo de htcmania donde han sacado una app que corrige en principio este problema.
No voy a hacer un spoiler así que pongo enlace ... [APP-MOD] Pushfix v2.0 Ya no son horas de prueba así que mañana lo instalaré en el xiaomi m2a de mi mujer a ver que sucede. ![]() por lo leido por aqui parece que si funciona bien con la operadora vodafone o peppephone que funciona a traves de vodafone, dudo entre amena symyo ola pepe, creo que me inclinare por esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He comprado este móvil para mi cuñada y el teléfono me ha funcionado fenomenal. Yo tengo Movistar y envía y recibe guasap a la primera. Mi mujer tiene como operador Yoigo y tiene un Xiaomi M2A y sufre los problemas de perdida de cobertura de red. Por eso no le recomende este terminal sino el Red Rice.
Antes de entregar el terminal, lo rootee, lo puse en spanish con la version de xiaomi.eu y verifique bien el tema de cobertura y guasap ... pero usando mi operador que es Vomistar. Al entregarlo, he activado el Roaming (Yoigo usa Vomistar cuando no tiene buena señal). Y he comprobado que si dejas el teléfono en reposo (media hora mas o menos), mi cuñada no recibe guasap inmediatamente. Lo he flasheado con el método 2 sin añadir el Recovery (saltarse el punto 4 del tuto), y lo he puesto como viene de fabrica, en ingles. He probado así y sigue fallando: si el teléfono lleva un rato en reposo no recibe guasap inmediatamente. Lo he actualizado a la versión 3 oficial usando el updater y pasa lo mismo. He desactivado el Roaming y lo mismo. Lo he castellanizado con la versión 6 de hens e ídem. Nadie de Yoigo se ha quejado y me mosquea porque nadie se ha quejado. Mi cuñada es la única abonada de Yoigo con problemas de entrega fe guasap???? La espera a veces es de 2 minutos u otras veces de media hora. No es un tiempo fijo el retardo de entrega, y fastidia porque si usas el guasap con un grupo de amigos para quedar a la hora del café, puedes llegar tarde porque te enteras con retraso, salvo que todo el rato estés pendiente del móvil. Nadie con Yoigo ha percibido este lag usando guasap? ![]() Yo también soy de Yoigo e igualmente sufro problemas con los mensajes de whatsapp y demás. El problema se debe a que desde Yoigo cortan la conexión que hay entre nuestro móvil y los servidores de Google a los 5 minutos si no se está utilizando, por lo tanto si recibimos un whatsapp o un email después de esos 5 minutos no nos llegará hasta que el móvil reestablezca esa conexión (perdemos el servicio de push notifications). Por defecto, Android envía un paquete de datos hacia esos servidores para restablecer la conexión cada 28 minutos. Para que Yoigo no nos corte dicha conexión habría que hacer que Android enviara ese paquete de datos cada 5 minutos o menos. La única solución que me ha funcionado a mí ha sido instalar la aplicación "Push Notifications Fixer" que podéis encontrar en google play (hay versión para teléfonos con root y sin root). Dejo aquí el enlace al hilo que hay abierto en XDA al respecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503 Un saludo, d. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que me ha funcionado a mí ha sido instalar la aplicación "Push Notifications Fixer" que podéis encontrar en google play (hay versión para teléfonos con root y sin root).
Dejo aquí el enlace al hilo que hay abierto en XDA al respecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503 ![]() Última edición por Q3Soft Día 08/12/13 a las 22:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa solución la había probado en el Xiaomi M2A de mi mujer y nada de nada. No la he probado en el Xiaomi Red Rice porque este terminal se lo he comprado a un familiar, pero supongo que no funcionará tampoco. ¿Podría alguien mas de YOIGO comprobar si funciona esta app?[/quote]
Yo la tengo instalada ahora en el Trend de Yoigo de mi mujer.. y aver si no se queja... ya ire contando |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||