|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso de que habían actualizado oficialmente la versión Coreana al final no era cierto verdad?. Lo digo porque si lo fuera xda estaría llena de firmwares y versiones portadas de KK y no veo ni una salvo las alphas aosp que ya existían...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando un poco he encontrado el origen de la supuesta "versión oficial" de KK para el f320 que ha dado origen a estos rumores, en esta web está toda la info, el problema es que está en Chino: http://www.zpsjbbs.com
Como resumen decir que es una versión beta que se ha filtrado en Corea, NO terminada, ni exenta de bugs... Y con la que están intentando hacer negocio... ![]() Así que NADA DE NADA chavales, KK llegará pero no lo esperéis para Reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues éso, KK de la vaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando LG saque KItkat va a ser para todos o los de las operadoras dependemos de ellos. El mío es de Amena pero no veo ninguna personalización de Orange como antes veía con lo de vodafone y de ahí mis dudas... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que primero la sacan limpia y de esa las operadoras le meten la morralla suya. Con lo cual más tarde todavía a los que lo tenemos con operador. De todas maneras: Virgencita, virgencita me quede como estoy. Ya me cansé de ser cobaya de Google con el Nexus. Era un sinvivir, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Parece una rom stock limpia 100%. Creo que solo he visto una app propia de compañia, que decía algo así como OrangeNoSeQueMás... algo relacionado con el 4G o con los datos móviles creo, no sé si era una app o un servicio, lo vi el otro día de pasada. Por lo demás no he visto nada, por lo que creo que deberían tardar nada, o directamente poner la versión limpia de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar sentados... Lo importante es que no descuiden el hecho de actualizar un teléfono nuevo. Pero seguro tarda unos meses más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si el teléfono va fino como la seda y rápido como un tiro, que ansia por actualizar a 4.4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun vi en fotos por ahí la interfaz, a mi personalmente, se ve peor, un poco mas pura, pero yo ya estoy harto de la interfaz de Android puro, es siempre lo mismo desde ICS 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
- El "OK Google" de búsqueda por voz. - La búsqueda de comercios cercanos con Maps. - La integración de Hangouts. - Y sobretodo: ART. Que como funcione bien y cumpla expectativas, será un cambio bastante importante, casi como saltar de Gingerbread a ICS. Eso, más las mejoras que meta LG, y la corrección de pequeños fallos que pueda tener actualmente el teléfono: como el tema de sensor de brillo, algo de la cámara, notificaciones en algunos terminales, etc. Realmente es una actualización muy esperada y con grandes novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que la 4.4 trae cosas muy jugositas...
- El "OK Google" de búsqueda por voz. - La búsqueda de comercios cercanos con Maps. - La integración de Hangouts. - Y sobretodo: ART. Que como funcione bien y cumpla expectativas, será un cambio bastante importante, casi como saltar de Gingerbread a ICS. Eso, más las mejoras que meta LG, y la corrección de pequeños fallos que pueda tener actualmente el teléfono: como el tema de sensor de brillo, algo de la cámara, notificaciones en algunos terminales, etc. Realmente es una actualización muy esperada y con grandes novedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides del consumo de memoria, que para los terminales con framework modificado que se la chupan como becerros viene genial, sobre todo para poder almacenar el redibujado en la memoria y que las animaciones y transiciones puedan ser mas suaves (aunque eso es decision de LG incluirlo o no...).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este caso, como hablamos de un bicharraco con 2GB de RAM, no creo que hiciera falta mencionarlo, pero si que es otra ventaja. Yo de momento con 2GB nunca he notado ni una sola ralentización, llegando a abrir hasta 20 apps a la vez y con varios widgets funcionando en el escritorio. Hay RAM de sobra.
![]() Recordar que en android memoria ocupada es memoria aprovechada, pero tambien es cierto que si se ocupa toda, redireccionarla produce un elevado consumo de bateria y una merma de rendimiendo considerable, por tanto, es bueno ocuparla, pero no llenarla, y en los telefonos con framework modificado, es muy sencillo llenarla, de modo que el project svelte a nosotros nos vendra de fabula, yo en mas de una ocasion la he llenado y luego es un engorro cuando empieza a hacer redibujados y redireccionamientos relentizandolo todo (cuanto RE ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este movil en lo unico que se queda corto es en la RAM, y mira que no tengo muchas app, solo las basicas. Y muchas veces se pone por de bajo de los 300 mb y noto algun que otro lag. Mantengo dandole al widget de liberar memoria para que no me lagee.
|
||||||
|
||||||