|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro?
Date un paseo por el foro de HTC, además los GE no llevan Sense, y en el changelog pone claramente que actualiza a Sense 5.5 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero eso de que habían actualizado oficialmente la versión Coreana al final no era cierto verdad?. Lo digo porque si lo fuera xda estaría llena de firmwares y versiones portadas de KK y no veo ni una salvo las alphas aosp que ya existían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tienen sense tb, fijate en la foto que han posteado, es más, si te pasas por el subforo del one veras roms con la base 4.4
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, investigando un poco he encontrado el origen de la supuesta "versión oficial" de KK para el f320 que ha dado origen a estos rumores, en esta web está toda la info, el problema es que está en Chino: http://www.zpsjbbs.com
Como resumen decir que es una versión beta que se ha filtrado en Corea, NO terminada, ni exenta de bugs... Y con la que están intentando hacer negocio... ![]() Así que NADA DE NADA chavales, KK llegará pero no lo esperéis para Reyes.
|
|
|
|
Pues éso, KK de la vaca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Cuando LG saque KItkat va a ser para todos o los de las operadoras dependemos de ellos. El mío es de Amena pero no veo ninguna personalización de Orange como antes veía con lo de vodafone y de ahí mis dudas... Gracias |
|
|
|
Yo creo que primero la sacan limpia y de esa las operadoras le meten la morralla suya. Con lo cual más tarde todavía a los que lo tenemos con operador. De todas maneras: Virgencita, virgencita me quede como estoy. Ya me cansé de ser cobaya de Google con el Nexus. Era un sinvivir, jajaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Parece una rom stock limpia 100%. Creo que solo he visto una app propia de compañia, que decía algo así como OrangeNoSeQueMás... algo relacionado con el 4G o con los datos móviles creo, no sé si era una app o un servicio, lo vi el otro día de pasada. Por lo demás no he visto nada, por lo que creo que deberían tardar nada, o directamente poner la versión limpia de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar sentados... Lo importante es que no descuiden el hecho de actualizar un teléfono nuevo. Pero seguro tarda unos meses más.
|
|
|
|
Pero si el teléfono va fino como la seda y rápido como un tiro, que ansia por actualizar a 4.4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
segun vi en fotos por ahí la interfaz, a mi personalmente, se ve peor, un poco mas pura, pero yo ya estoy harto de la interfaz de Android puro, es siempre lo mismo desde ICS 4.0.
|
|
|
|
|
Cita:
- El "OK Google" de búsqueda por voz. - La búsqueda de comercios cercanos con Maps. - La integración de Hangouts. - Y sobretodo: ART. Que como funcione bien y cumpla expectativas, será un cambio bastante importante, casi como saltar de Gingerbread a ICS. Eso, más las mejoras que meta LG, y la corrección de pequeños fallos que pueda tener actualmente el teléfono: como el tema de sensor de brillo, algo de la cámara, notificaciones en algunos terminales, etc. Realmente es una actualización muy esperada y con grandes novedades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordar que en android memoria ocupada es memoria aprovechada, pero tambien es cierto que si se ocupa toda, redireccionarla produce un elevado consumo de bateria y una merma de rendimiendo considerable, por tanto, es bueno ocuparla, pero no llenarla, y en los telefonos con framework modificado, es muy sencillo llenarla, de modo que el project svelte a nosotros nos vendra de fabula, yo en mas de una ocasion la he llenado y luego es un engorro cuando empieza a hacer redibujados y redireccionamientos relentizandolo todo (cuanto RE ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este movil en lo unico que se queda corto es en la RAM, y mira que no tengo muchas app, solo las basicas. Y muchas veces se pone por de bajo de los 300 mb y noto algun que otro lag. Mantengo dandole al widget de liberar memoria para que no me lagee.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»