Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 16:56:18
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ya es un éxito para nokia que mucha gente tenga dudas de cual es mejor. A mi me encantaba nokia, pero desde que lo compraron microsoft ya tengo claro que nunca más tendré un nokia...yo me lo pierdo...pero eso les pasa por jodernos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por unomasaqui Ver Mensaje
Hola gente veo sois más falsos que una peseta de chocolate lo primero que vi de la gente hablar y opinar fue la pantalla tan grande del note 3 5.7 pulgadas que no entraría en un bolsillo del pantalón que tendría que comprarme un macuto para moverme con el y sale un nokia de 6 pulgadas y todos contentos ves lo falsos que sois casi todos casi porque alguien si lo vio pero pocos los demás encantados a ver como Ferrari en super deportivos solo hay una con tantos coches en el mercado y todos superiores a muchos en su clase pues lo mismo es Samsung en móviles y lo serán siempre queráis o no yo e tenido nokia HTC. Sony y LG en moviles y desde mi note 2 y ahora el 3 ninguno y son los mejores
Jajaja. Pillados!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Hola gente veo sois más falsos que una peseta de chocolate lo primero que vi de la gente hablar y opinar fue la pantalla tan grande del note 3 5.7 pulgadas que no entraría en un bolsillo del pantalón que tendría que comprarme un macuto para moverme con el y sale un nokia de 6 pulgadas y todos contentos ves lo falsos que sois casi todos casi porque alguien si lo vio pero pocos los demás encantados a ver como Ferrari en super deportivos solo hay una con tantos coches en el mercado y todos superiores a muchos en su clase pues lo mismo es Samsung en móviles y lo serán siempre queráis o no yo e tenido nokia HTC. Sony y LG en moviles y desde mi note 2 y ahora el 3 ninguno y son los mejores

Los puntos y las comas son tus amigas, no las dejes de lado por favor.

Sobre los dos Phablets difícil elección ya que ambas tienen cosas que no tiene la otra.

Si me tengo que decidir casi que diría el Note 3.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 30/11/13, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Puedes poner alguna cita de alguno de los que estamos hablando que hiciese ese comentario?

Del Note 3 precisamente lo menos criticado es su tamaño ya que es más pequeño que el Note... Se han criticado varias cosas de ese terminal, pero creo que nadie o casi nadie se ha metido con su tamaño... Eso fue un tema más del Note 2 y 1 que del .

Por cierto, tal y como te indican, no era mala cosa utilizar algún signo de puntuación y revisar la ortografía.

En todo caso se te ve muy moderado e imparcial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Bychus Bychus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Yo la verdad nunca he dicho que seré de android para siempre, es más, a todos aquellos que dicen que WP era, es o sera una porqueria y no tenia, tiene o tendrá futuro, les diria que vayan mirando bien el tema por que nokia no se ha rendido y menos mal que no lo hizo, cada dia me sorprende más como está actualmente y como va a ir cogiendo su mercado, se lo están currando de lo lindo y quien sabe como acabaremos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bychus Ver Mensaje
Yo la verdad nunca he dicho que seré de android para siempre, es más, a todos aquellos que dicen que WP era, es o sera una porqueria y no tenia, tiene o tendrá futuro, les diria que vayan mirando bien el tema por que nokia no se ha rendido y menos mal que no lo hizo, cada dia me sorprende más como está actualmente y como va a ir cogiendo su mercado, se lo están currando de lo lindo y quien sabe como acabaremos.
Nokia se rindio hace tiempo, el dia que fue vendida a Microsoft...

Apuesto a que todos estos telefonos han sido desarrollados por Nokia como tal, veremos el año que viene si se empieza a notar la "mano" de Microsoft y todo esto empieza a torcerse, como seria de esperar dada su trayectoria...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Los dos son grandes telefonos en todos los sentidos. No sabria cual elegir. Ambos ganan en algo. Uno por llevar Android personalizable al máximo. Otro por la calidad de muchas aplicaciones de Nokia y el Office
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Qué bien se habla desde la ignorancia y el puro desconocimiento. Ni con el note 1 ni con el 2 ni con el 3 he tenido nunca problemas para meterlo en ningun bolsillo y mucho menos tener que comprar un macuto para el, incluso en pitillos y vaqueros ajustados.
Viejo 30/11/13, 19:13:32
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Nokia se rindio hace tiempo, el dia que fue vendida a Microsoft...

Apuesto a que todos estos telefonos han sido desarrollados por Nokia como tal, veremos el año que viene si se empieza a notar la "mano" de Microsoft y todo esto empieza a torcerse, como seria de esperar dada su trayectoria...
Pues si llevan la linea de las surface que diseña directamente microsoft, no te quede duda que serán dispositivos (esteticamente hablando) magníficos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
1.No me interesa tu opinion de si la gente es falsa o no.Para falsos estan los politicos...
2.Casi me ahogo leyendo tu post compañero
Y para acabar creo que no has entendido el post.Se trata de una comparacion de 2 phablets(de ahi que no entienda tu post).Opinas cual crees que es mejor y se adapta a ti y listo.Nada mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Me encanta el 1520. Si ahora mismo necesitara cambiar de móvil y tuviera el dinero sin duda me lo compraría
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:49:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
wp va muy bien, mientras solo sea en los nokias, tipo ios. Que mientras este en los iphones y ipad, perfecto, pero fuera, lo veremos. Porque aun no interesa por los virus, como se dice en android, pero cuando se expanda en mas terminales, a ver como va. Yo aun le voy a dar un tiempo, para volver a nokia y si realmente siguen asi, podria volver.

Ademas, tienen muchos la mania, de android, es samsung y no es asi. Yo con el z1, ni lags y nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Paso de WP y sus 10 aplicaciones disponibles en su market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Paso de WP y sus 10 aplicaciones disponibles en su market.
Pues que suerte tengo... Tienen todas las que uso a diario.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Los que os enorgulleceis de la marca nokia será por poco tiempo ya que microsoft planea que nokia desaparezca y se le conozca solo por lumia.

Espero que sailfish os prospere y se ponga como tercer sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
Tu operador: Movistar
nokia sin dudarlo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Mi próximo teléfono llevara sistema wf de la mano de nokia 1520.
Ahora mismo tengo un S3, nunca lo he roteado ni nada parecido, no estoy ducho en el tema ni tengo tiempo para jugar con cambios de roms, lo compre con mucha ilusión de los primeros, problemas (muerte súbita, la batería se la bebe en na etc), soluciones para la batería, cierra los datos cierra wifi, cierra..etc, no se cuantas cosas para ampliar la duración de la batería, el caso que para lo que lo necesito que es continuamente correos personales y de trabajo, visualización de pdfs, tengo que estar atento siempre al consumo porque sino no me llega a la noche.
Por lo cual y después de estar unos años con este sistema moldeable que se puede cambiar de mil formas, a mi no me hace falta, lo que busco es un sistema estable, fluido, y hecho para el trabajo del día a día de una pequeña oficina.
Creo que me ira mejor el WF que andr. y estoy a la espera de la salida del lumia 1520...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Me tienta mucho este nokia. Vengo del Htc One y quiero cambiar de aires. Pero esas pulgadas!!, igual tengo paciencia y espero al previsible 5 pulgadas y mismo hardware.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 02:20:44
Array

[xs_avatar]
elclinico elclinico no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lumia 700, Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Note 3 sigue siendo el mejor.!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 12:57:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
No he entendido nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 15:32:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /