![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya es un éxito para nokia que mucha gente tenga dudas de cual es mejor. A mi me encantaba nokia, pero desde que lo compraron microsoft ya tengo claro que nunca más tendré un nokia...yo me lo pierdo...pero eso les pasa por jodernos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Los puntos y las comas son tus amigas, no las dejes de lado por favor. Sobre los dos Phablets difícil elección ya que ambas tienen cosas que no tiene la otra. Si me tengo que decidir casi que diría el Note 3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del Note 3 precisamente lo menos criticado es su tamaño ya que es más pequeño que el Note... Se han criticado varias cosas de ese terminal, pero creo que nadie o casi nadie se ha metido con su tamaño... Eso fue un tema más del Note 2 y 1 que del . Por cierto, tal y como te indican, no era mala cosa utilizar algún signo de puntuación y revisar la ortografía. En todo caso se te ve muy moderado e imparcial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad nunca he dicho que seré de android para siempre, es más, a todos aquellos que dicen que WP era, es o sera una porqueria y no tenia, tiene o tendrá futuro, les diria que vayan mirando bien el tema por que nokia no se ha rendido y menos mal que no lo hizo, cada dia me sorprende más como está actualmente y como va a ir cogiendo su mercado, se lo están currando de lo lindo y quien sabe como acabaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apuesto a que todos estos telefonos han sido desarrollados por Nokia como tal, veremos el año que viene si se empieza a notar la "mano" de Microsoft y todo esto empieza a torcerse, como seria de esperar dada su trayectoria... |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son grandes telefonos en todos los sentidos. No sabria cual elegir. Ambos ganan en algo. Uno por llevar Android personalizable al máximo. Otro por la calidad de muchas aplicaciones de Nokia y el Office
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.Casi me ahogo leyendo tu post compañero Y para acabar creo que no has entendido el post.Se trata de una comparacion de 2 phablets(de ahi que no entienda tu post).Opinas cual crees que es mejor y se adapta a ti y listo.Nada mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el 1520. Si ahora mismo necesitara cambiar de móvil y tuviera el dinero sin duda me lo compraría
|
|
|
|
wp va muy bien, mientras solo sea en los nokias, tipo ios. Que mientras este en los iphones y ipad, perfecto, pero fuera, lo veremos. Porque aun no interesa por los virus, como se dice en android, pero cuando se expanda en mas terminales, a ver como va. Yo aun le voy a dar un tiempo, para volver a nokia y si realmente siguen asi, podria volver.
Ademas, tienen muchos la mania, de android, es samsung y no es asi. Yo con el z1, ni lags y nada. |
|
|
|
Paso de WP y sus 10 aplicaciones disponibles en su market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os enorgulleceis de la marca nokia será por poco tiempo ya que microsoft planea que nokia desaparezca y se le conozca solo por lumia.
Espero que sailfish os prospere y se ponga como tercer sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo teléfono llevara sistema wf de la mano de nokia 1520.
Ahora mismo tengo un S3, nunca lo he roteado ni nada parecido, no estoy ducho en el tema ni tengo tiempo para jugar con cambios de roms, lo compre con mucha ilusión de los primeros, problemas (muerte súbita, la batería se la bebe en na etc), soluciones para la batería, cierra los datos cierra wifi, cierra..etc, no se cuantas cosas para ampliar la duración de la batería, el caso que para lo que lo necesito que es continuamente correos personales y de trabajo, visualización de pdfs, tengo que estar atento siempre al consumo porque sino no me llega a la noche. Por lo cual y después de estar unos años con este sistema moldeable que se puede cambiar de mil formas, a mi no me hace falta, lo que busco es un sistema estable, fluido, y hecho para el trabajo del día a día de una pequeña oficina. Creo que me ira mejor el WF que andr. y estoy a la espera de la salida del lumia 1520... |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho este nokia. Vengo del Htc One y quiero cambiar de aires. Pero esas pulgadas!!, igual tengo paciencia y espero al previsible 5 pulgadas y mismo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 sigue siendo el mejor.!!
|
|
|
|