![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te voy a contar mi experiencia con el ART y esta ROM.
Yo venía de la otra CM11 que circula por aquí,instale esta y puse el modo ART y no me arranco,bien es cierto que también instale el Kernel Vanir 0.7.9. Por loo que despues de eso he tenido que hacer una instalación limpia perdiendo todas las app que tenía instaladas, A ver si DJmesias nos dice algo del ART. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según pasan las horas veo que va genial, solo un par de fallos de poca importancia:
- Los ya comentados glitches en la captura de pantalla (duran una centésima de segundo, las capturas se ven perfectamente) - Respecto a la cámara, no hay modo Photosphere y no hay vista previa (la pantalla está en negro) en el modo panorámico. Muy poca cosa. Nuevamente muchas gracias ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo único que no logro configurar bien es el calendario de Google pero lo demás bien.
Se podría adaptar el mod que rula por ahí del Moto X a esta rom? Yo lo flashe en otra cm11 y me daba todo FC. Pero dicen que mejora mucho la batería y el funcionamiento. Última edición por Made in china Día 30/11/13 a las 23:59:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi igual no consigo sincronizar el calendario tampoco
Última edición por borja93 Día 30/11/13 a las 23:44:04 Razón: ya me va todo bien he puesto las gapps de 26.11 y funciona perfecto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probadla bien...
![]() Yo, por el momento, esperaré a que esté bien completa y estable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.dropbox.com/s/t86r1o8475...4.4_signed.zip ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya iréis contando que tal la batería, si no se la bebe se la pongo al móvil de la parienta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sin el Format System, se vuelven a copiar las GApps que tuvierais previamente, y no todas las que circulan por ahí funcionan bien. Las que lleva la ROM, con el Calendario AOSP no os darán problemas. Yo probé el ART con las primeras versiones que compilé (la 26 ó 27), y noté que las aplicaciones tardaban MÁS al arrancar. Así que mi recomendación es dejar Dalvik. Pero podéis probar vosotros mismos y exponer vuestras impresiones en el foro, a lo mejor ya ha mejorado el tema. ![]() ![]() |
|
Alguna forma de volver a la intro inicial de google sustituyendo la de cyanogen?
Soy un nostálgico, lo se ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
Bueno, probando desde ayer y perfecto. La instale directamente sobre la 10.2, solo con format system y borrando las caches. El problema del calendario lo tenia, y con las gapps de pa últimas arreglado. Me va de lujo.....
![]() ![]() |
|
Impresionante como va desde ayer, con root, aplicaciones borradas a mi gusto y grenefy y encantao, muy fino para la version que es, promete, felicidades por el aporte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para los que querais tener el porcentaje de batería en la pila de las notificaciones me he currado un mini mod que he encontrado por XDA.
No es que sea la caña pero ayuda un poco si estais acostubrados al % siempre como es mi caso , eso si cuando la bateria está por debajo del 20 % mal asunto , a ver si cambio de color y lo subo de nuevo. ![]() Captura y el flasheable para el que lo quiera. Saludos Edito: Cambio de color a Rojo y parece que resuelto. http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=47 Saludos Última edición por chinitiw Día 01/12/13 a las 22:09:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|