Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 01:26:16
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Vamos, problema del tuyo. Reclama a amazon

Viejo 30/11/13, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
Lo mas recomendable es que devuelvas tu celular y presentes tu problema, para que responda el proovedor del producto.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por JhonySimply Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...dianxinos.dxbs

Esa aplicación te dice cuanto % esta usando cada aplicación en la última pestaña que dice monitor, te dice y puedes escoger una aplicación y te da un resumen mas completo del tiempo que lleva usando el cpu y puedes detener el proceso de la aplicación.
Por lo que veo, esos porcentajes son de batería, no de CPU y RAM en ese momento.

Me marca el primero el Antutu que pasé antes y está cerrado, y dice 48%.

Lo que quiero es ver qué app está usando la RAM y la CPU en ese mismo momento, como el Task Manager de Windows.

Muchas gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
JhonySimply JhonySimply no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G735-L23
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Por lo que veo, esos porcentajes son de batería, no de CPU y RAM en ese momento.

Me marca el primero el Antutu que pasé antes y está cerrado, y dice 48%.

Lo que quiero es ver qué app está usando la RAM y la CPU en ese mismo momento, como el Task Manager de Windows.

Muchas gracias, un saludo.
Solo uso esa app que me ahorra un poco la batería y se asimila un poco a lo que tu quieres, pero en si no conozco una aplicación que muestre lo que dices. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 05:31:34
Array

[xs_avatar]
espinetegg espinetegg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Devuelvelo y pilla otra marca, tengo un s3
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Pues has venido al lugar perfecto con tu problema que no existe porque aquí encontrarás a gente que dirá que te pasa porque no sabes usar tu teléfono. O que debes hacer algo mal porque eso no puede pasar.

Y dejando la ironía.... Si metes muchas apps con servicios de fondo al s3, su 1gb de ram te dará eso de resultado. Lag. Así que debes perder la garantía y rootear el teléfono para poder desinstalar apps a saco o bien, perder la garantía instalando una custom rom liteada y siempre, sin cebar el móvil de apps con servicios de fondo corriendo para que no tengas lag.

Y si no te parece coherente, devuelve el puto s3 y quédate a gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Pues has venido al lugar perfecto con tu problema que no existe porque aquí encontrarás a gente que dirá que te pasa porque no sabes usar tu teléfono. O que debes hacer algo mal porque eso no puede pasar.

Y dejando la ironía.... Si metes muchas apps con servicios de fondo al s3, su 1gb de ram te dará eso de resultado. Lag. Así que debes perder la garantía y rootear el teléfono para poder desinstalar apps a saco o bien, perder la garantía instalando una custom rom liteada y siempre, sin cebar el móvil de apps con servicios de fondo corriendo para que no tengas lag.

Y no le mencionas que puede recuperar la garantía volvíendo a instalar su rom y pasando triangle away? Tío tu tienes un problema en contra del S3

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Y no le mencionas que puede recuperar la garantía volvíendo a instalar su rom y pasando triangle away? Tío tu tienes un problema en contra del S3
Puestos a mencionar cosas, mencionale tu también que se lea varios tutoriales, que siempre por mínimos que sea existe un riesgo de brick con ODIN y triangle away, y que el se compra un móvil para leerse tutoriales que no todos quieren leer y que bajo su responsabilidad debe asumir ese hecho.

Mi problema con el s3 es el problema con Samsung y su puta manera de tratar a los clientes. Entre los que me encuentro y me siento estafado por su respuesta ante un móvil defectuoso que me vendieron y no me han sabido solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Quieres decir que sí es frecuente este problema pero hay una conspiración para ocultarlo?

No me quedo a gusto devolviéndolo, al contrario, es una p*tada. Me encanta y tiene el tamaño y todo lo que busco.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por diablo_jr Ver Mensaje
Es que eso ya dije que no voy a meterme en ROMs, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

So lo has comprado en Amazon no tienes problemas. Yo devolví una microsd quemada por el s3 de la marca también Samsung y me dieron el dinero.

Si quieres, restaura de Fabrica el s3. Si persiste el problema DEVUELVELO. El gasto de envío es gratis para ti. Te dan otro o el dinero.

Si yo fuera tu, lo devolvía y compraba el nexus 5. Si quieres el s3 a mi me ha salido malo desde el primer día. Lo he llevado a garantía 3 veces y 3 veces devuelto sin solucionar el fallo. Si denuncio a samsung he de hacerlo costeando los gatos. De momento estoy en trámites con la ocu.

Prueba con otro s3 si no se te soluciona. Pero no te quedes un s3 mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 18:06:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

So lo has comprado en Amazon no tienes problemas. Yo devolví una microsd quemada por el s3 de la marca también Samsung y me dieron el dinero.

Si quieres, restaura de Fabrica el s3. Si persiste el problema DEVUELVELO. El gasto de envío es gratis para ti. Te dan otro o el dinero.

Si yo fuera tu, lo devolvía y compraba el nexus 5. Si quieres el s3 a mi me ha salido malo desde el primer día. Lo he llevado a garantía 3 veces y 3 veces devuelto sin solucionar el fallo. Si denuncio a samsung he de hacerlo costeando los gatos. De momento estoy en trámites con la ocu.

Prueba con otro s3 si no se te soluciona. Pero no te quedes un s3 mal.
Muchas gracias.

Hoy me va mejor. Los misterios de los móviles, un día van arrastrados y al siguiente se han curado solos. De todas formas no va tan fluido como debería y puede volver el problema. Estaba pensando que a lo mejor es la radio por internet, TuneIn, que en el Galaxy R también me lo ralentiza. Debe gestionar mal la RAM a lo mejor. Lo tengo que comprobar más a fondo.

Soy cliente habitual de Amazon, a mí me pasó lo mismo con una microSD con el otro S3. Me la estropeó y me devolvieron el dinero cuando iba a hacer 2 años de haberla comprado. Increíble Amazon. Bueno, la cambié por otra. Es que tuve un S3 en verano durante unos días, pero lo compré de segunda mano a un tío que me engañó con la factura y preferí venderlo cuanto antes. Luego quise probar el HTC One X, luego el Note... y de momento ando de vuelta al S3.

Estuve esperando al Nexus 5 con mucha ansiedad y el día que salió lo tuve en el carrito a falta del último click, pero al final me eché atrás porque quiero radio FM, buena cámara, buen audio, batería reemplazable, microSD y pantalla Amoled (me encantan y no me gusta ninguna otra). Sin duda es el más potente y todo eso, pero tengo que renunciar a demasiadas cosas que tengo en el S3 por 50€ menos. Aún así, es difícil decidirse, todos tienen algo que te gusta y algo que le falla.

Saludos, mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues ya me va perfecto. Han desaparecido los lags por completo. Y no he desinstalado nada ni cambiado nada, al menos a conciencia.

Misterio.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Pues ya me va perfecto. Han desaparecido los lags por completo. Y no he desinstalado nada ni cambiado nada, al menos a conciencia.

Misterio.
La magia. La magia de la tecnología.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:41:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /