|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas recomendable es que devuelvas tu celular y presentes tu problema, para que responda el proovedor del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...dianxinos.dxbs
Esa aplicación te dice cuanto % esta usando cada aplicación en la última pestaña que dice monitor, te dice y puedes escoger una aplicación y te da un resumen mas completo del tiempo que lleva usando el cpu y puedes detener el proceso de la aplicación. ![]() Me marca el primero el Antutu que pasé antes y está cerrado, y dice 48%. Lo que quiero es ver qué app está usando la RAM y la CPU en ese mismo momento, como el Task Manager de Windows. Muchas gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, esos porcentajes son de batería, no de CPU y RAM en ese momento.
Me marca el primero el Antutu que pasé antes y está cerrado, y dice 48%. Lo que quiero es ver qué app está usando la RAM y la CPU en ese mismo momento, como el Task Manager de Windows. Muchas gracias, un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvelo y pilla otra marca, tengo un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has venido al lugar perfecto con tu problema que no existe porque aquí encontrarás a gente que dirá que te pasa porque no sabes usar tu teléfono. O que debes hacer algo mal porque eso no puede pasar.
Y dejando la ironía.... Si metes muchas apps con servicios de fondo al s3, su 1gb de ram te dará eso de resultado. Lag. Así que debes perder la garantía y rootear el teléfono para poder desinstalar apps a saco o bien, perder la garantía instalando una custom rom liteada y siempre, sin cebar el móvil de apps con servicios de fondo corriendo para que no tengas lag. Y si no te parece coherente, devuelve el puto s3 y quédate a gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has venido al lugar perfecto con tu problema que no existe porque aquí encontrarás a gente que dirá que te pasa porque no sabes usar tu teléfono. O que debes hacer algo mal porque eso no puede pasar.
Y dejando la ironía.... Si metes muchas apps con servicios de fondo al s3, su 1gb de ram te dará eso de resultado. Lag. Así que debes perder la garantía y rootear el teléfono para poder desinstalar apps a saco o bien, perder la garantía instalando una custom rom liteada y siempre, sin cebar el móvil de apps con servicios de fondo corriendo para que no tengas lag. Y si no te parece coherente, devuelve el puto s3 y quédate a gusto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi problema con el s3 es el problema con Samsung y su puta manera de tratar a los clientes. Entre los que me encuentro y me siento estafado por su respuesta ante un móvil defectuoso que me vendieron y no me han sabido solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejando la ironía.... Si metes muchas apps con servicios de fondo al s3, su 1gb de ram te dará eso de resultado. Lag. Así que debes perder la garantía y rootear el teléfono para poder desinstalar apps a saco o bien, perder la garantía instalando una custom rom liteada y siempre, sin cebar el móvil de apps con servicios de fondo corriendo para que no tengas lag. Y si no te parece coherente, devuelve el puto s3 y quédate a gusto. ![]() No me quedo a gusto devolviéndolo, al contrario, es una p*tada. Me encanta y tiene el tamaño y todo lo que busco. |
|
|
||||
|
||||
|
So lo has comprado en Amazon no tienes problemas. Yo devolví una microsd quemada por el s3 de la marca también Samsung y me dieron el dinero.
Si quieres, restaura de Fabrica el s3. Si persiste el problema DEVUELVELO. El gasto de envío es gratis para ti. Te dan otro o el dinero. Si yo fuera tu, lo devolvía y compraba el nexus 5. Si quieres el s3 a mi me ha salido malo desde el primer día. Lo he llevado a garantía 3 veces y 3 veces devuelto sin solucionar el fallo. Si denuncio a samsung he de hacerlo costeando los gatos. De momento estoy en trámites con la ocu. Prueba con otro s3 si no se te soluciona. Pero no te quedes un s3 mal. |
|
|
||||
|
||||
|
So lo has comprado en Amazon no tienes problemas. Yo devolví una microsd quemada por el s3 de la marca también Samsung y me dieron el dinero.
Si quieres, restaura de Fabrica el s3. Si persiste el problema DEVUELVELO. El gasto de envío es gratis para ti. Te dan otro o el dinero. Si yo fuera tu, lo devolvía y compraba el nexus 5. Si quieres el s3 a mi me ha salido malo desde el primer día. Lo he llevado a garantía 3 veces y 3 veces devuelto sin solucionar el fallo. Si denuncio a samsung he de hacerlo costeando los gatos. De momento estoy en trámites con la ocu. Prueba con otro s3 si no se te soluciona. Pero no te quedes un s3 mal. ![]() Hoy me va mejor. Los misterios de los móviles, un día van arrastrados y al siguiente se han curado solos. De todas formas no va tan fluido como debería y puede volver el problema. Estaba pensando que a lo mejor es la radio por internet, TuneIn, que en el Galaxy R también me lo ralentiza. Debe gestionar mal la RAM a lo mejor. Lo tengo que comprobar más a fondo. Soy cliente habitual de Amazon, a mí me pasó lo mismo con una microSD con el otro S3. Me la estropeó y me devolvieron el dinero cuando iba a hacer 2 años de haberla comprado. Increíble Amazon. Bueno, la cambié por otra. Es que tuve un S3 en verano durante unos días, pero lo compré de segunda mano a un tío que me engañó con la factura y preferí venderlo cuanto antes. Luego quise probar el HTC One X, luego el Note... y de momento ando de vuelta al S3. Estuve esperando al Nexus 5 con mucha ansiedad y el día que salió lo tuve en el carrito a falta del último click, pero al final me eché atrás porque quiero radio FM, buena cámara, buen audio, batería reemplazable, microSD y pantalla Amoled (me encantan y no me gusta ninguna otra). Sin duda es el más potente y todo eso, pero tengo que renunciar a demasiadas cosas que tengo en el S3 por 50€ menos. Aún así, es difícil decidirse, todos tienen algo que te gusta y algo que le falla. Saludos, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|