|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo has dicho, móviles chinos o de segunda mano, para ti eso será una opción, pero un móvil nuevo de una marca fiable y de calidad como Motorola... Porque si te coges un móvil chino tendrá mediatek y comparado con Qualcomm, que quieres que te diga..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo conocia este adaptador. No se... me parece aparatoso.Mejor la memoria dentro del telefono por todas las ventajas que ya conoceis. Tienes que andar quitando y poniendo. Al final lo metes conectado al telefono dentro del bolsillo y seguro que nos cargamos el usb. Sigo pensando muy insuficiente los 8 gb, pero bueno, igual son manias mias. Os veo muy animados
![]() Está muy claro que todo es marketing y si lo hay es pq todos caen... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el de 8 gb. y me sobra. Tarifa ilimitada de datos como en un país normal y no tendrás esos problemas.
Y sino te compras el de 16, no sé que cojones queréis por ese precio y lleva radio, menos mal, sino otro hilo de porqué no lleva radio, espera, no, abre otro de la batería extraíble va!. Venga hombre!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Quien no se sepa comportar no participará en este foro.
|
||||
|
||||
|
Jajaja que risa me da.... Si no te gusta no lo compres y listo, de pronto me imagine que entras en el foro de cada celular a criticar lo que no te gusta, yo me compre el de 16GB y creeme no hay nada mejor por ese rango, busca el telefono mas barato de cuatro nucleos y pantalla hd sin contrato y dime el precio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kikrules su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que todo está dicho, estamos interesados en este terminal y sabemos lo que es. No somos tontos ni estamos locos. No entiendo que uno considere imprescindible una cámara excelente, una memoria gigante, la tarjeta SD, la batería extraible y entre en un foro de un móvil sin esas cosas a preguntar si sabemos lo que compramos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Duir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente.. Le podrian haber puesto MicroSD, LTE, mejor camara de 8 o 13mp, otro tipo de panel, etc.. Claro.. poder, podian y a cuanto se iba el precio?
Es el MEJOR equipo en ese rango de precio, pero claro si quieres mejor camara, mas memoria o LTE no es tu equipo y listo, pero es innegable que es la mejor opcion , por mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el hilo porque me interesa el movil a ese precio, pero el de 16 gb ya no me interesa porque hay mas opciones dentro de la gama esa.
Todos los que tenemos android sabemos como se la gasta el s.o con la memoria. El movil mio es de 32 gb. Al poco tiempo el sistema empieza a guardar caches,etc,etc. Hay que hacerse root para limpiar cosas y al final no consigues liberar espacio. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se como puedes pensar que es un precio excesivo si tu mismo dices que tienes que poner mas pasta por otro y seria uno chino o uno de segunda. El Moto G por ese precio es NUEVO y es lo mejor en calidad/precio solo a ti se te ocurre tener "alguna" película eso déjalo para tus pen drive este es solo un móvil. Dios lo que hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que primero hay que informarse bien de lo que cada uno va a comprar,yo cuando vi el de 8gb sabia de sobra que quedaban 5 y poco.
Siempre he sido de tener moviles minimo con 16gb y/o con microsd ,pero luego las cargamos de apps que utilizamos contadas veces al año,asique lo que he hecho es instalar lo que se que realmente voy a usar y 3 juegos que son los que utilizo,porque luego llevamos 1000 cosas que nunca usamos. De todas formas el que quiere mas memoria pues que espere al de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que primero hay que informarse bien de lo que cada uno va a comprar,yo cuando vi el de 8gb sabia de sobra que quedaban 5 y poco.
Siempre he sido de tener moviles minimo con 16gb y/o con microsd ,pero luego las cargamos de apps que utilizamos contadas veces al año,asique lo que he hecho es instalar lo que se que realmente voy a usar y 3 juegos que son los que utilizo,porque luego llevamos 1000 cosas que nunca usamos. De todas formas el que quiere mas memoria pues que espere al de 16gb. ![]() Además nadie parece haberse fijado en lo lentos que se vuelven los típicos móviles que te dice algún amigo, es que el S3 va lento, le echas un vistazo, y lo tiene hasta arriba de aplicaciones juegos películas etc. Pues normal que vaya lento, cuanto mas lo cargues de cosas que la mayoría ni se acuerdan de que están ahí ni de para que sirven, mas lento irá. Prefiero un móvil con poca memoria y cargarlo con lo que realmente voy a utilizar, que a la hora de la verdad son 4 cosas, y tener un móvil realmente fluído. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo semanas pensando en comprarme este terminal pero en mi caso se que el de 8gb (he leido muchas veces ya que se quedará en 5gb) se me queda corto así que iré a por el de 16gb seguro. También he leído muchas veces que la cámara no es gran cosa. Lo que vengo a decir es que hay que informarse bien antes de comprar un terminal y ver si se ajusta a tus necesidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he de decir que no he oido a nadie quejarse de los nexus 4 de 8gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de la gente que se lleva un móvil de la tienda viene a hacer el cambio con móviles de como mucho 2gb internos y otros 2 de sd O directamente solo hay que ver las ventas del iPhone de 8gb.. Y ese no admitía otg |
|
|
||||
|
||||
|
men, sinseramente no se a que vienes a reclamar aqui si nosotros no podemos hacer nada, y como ya es sabido, limitan ese espacio para reducir costos.
salu2
|
||||
|
||||
|
Si, lo conocia este adaptador. No se... me parece aparatoso.Mejor la memoria dentro del telefono por todas las ventajas que ya conoceis. Tienes que andar quitando y poniendo. Al final lo metes conectado al telefono dentro del bolsillo y seguro que nos cargamos el usb. Sigo pensando muy insuficiente los 8 gb, pero bueno, igual son manias mias. Os veo muy animados
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||