|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nivel de satisfacción?
Sinceramente tengo la sensación de tener el mejor smarthphone del mercado actual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy 10 sobre 10, hasta ahora el android mas completo fluido y estable que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el movil me a salido malo porque los videos se ven mal, en el note 2 era la perfeccion absoluta en cuanto a videos se referia no le notaba un solo detalle todo super definido y en este los noto borrosos y con colores algo feos, como digo la pantalla es hermosa, lo se porque en el escritorio se ve una definicion y un brillo increible, pero mis videos que tenia en mi note 2 los pase a este cel y nada que ver la diferencia es brutal, como digo tal ves salio malo mi cel
![]() Buf, yo vengo de un note 2 (pasando por un xperia z) y la diferencia de pantalla es brutal! no entiendo como puedes decir eso, jaja Es mas! en el zopo c2, se veian mejor los videos que en el note 2... Y reitero, como otras veces, que el note 2, es el segundo mejor movil que he tenido y el que mas me ha durado... Pero hay que decir las verdades! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respondiendo a la duda inicial, si encuentras un lg g2 a buen precio corre a por el, sino ya sabes que el nexus de 16gb (si te sobra memoria) esta a 350 (con espera).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, muy contento con el móvil, va de fábula, rápido, sin lag, los juegos muy fluidos y reproduce los vídeos en brrip sin pestañear, lo más espectacular la pantalla y su batería, dándole mucha caña llega de sobras al día.
Yo personalmente lo puntuo de 9, no le doy el 10 xq la parte trasera deja mucho que desear, Saludos a todos. |