LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/11/13, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tampoco me dejó usar el codigo descuento en la web, pero hoy he ido a una tienda y ahí si que me ha valido, me salió por 239 e. que está bastante bien. La pagina web debía tener algun problema o algo, porque ayer no me dejaba finalizar la compra, por eso fui hoy por una tienda. Ahora a ver cuando me llega.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/11/13, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Puedes devolverla, pero a mi me dijeron que el dinero no te lo devuelven
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/11/13, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
evaristin evaristin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Tb soy de los que compró la tablet por 249, y mirando por curiosidad la política de devoluciones, pq está claro q prefiero pagar 10 euros menos, pero tampoco me voy a volver loco, me encuentro con lo siguiente:

(En las compras efectuadas entre los días 29 de noviembre del 2013 y 2 de enero del 2014 ambos inclusive, el cliente podrá solicitar la devolución o el cambio del producto adquirido hasta el 10 de enero 2013 inclusive. La condición anterior se aplicará a la compra de tablets libres realizadas desde el 28 noviembre del 2013).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/11/13, 21:32:19
Array

[xs_avatar]
bzawv bzawv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 226
Tu operador: Simyo

Otro que se une al foro, la compré ayer en TPH, también pedí el código y no me lo enviaron.
Da coraje, pero en fin.....Creo que sigue siendo una buena oferta.

Saludos a todos
__________________
Nada es Imposible¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/13, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
89Rober89 89Rober89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Ufff.. quería esta tablet para reyes a pesar de los 300-330 que vale en otros sitios pero por 239.. no me he podido resistir..además me he ido al corte ingles a probarla primero y me ha encantado
Así que uno más que se une a la lista..lo malo será aguantar hasta reyes para abrir el regalo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/13, 14:00:13
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

A la hora de realizar la compra en la web en la opción recoger en tienda no me deja rellenar los campos, ¿a alguien le ha pasado?, no sé si esperar a mañana e ir a tienda física, aunque igual la oferta acaba este fin de semana, lo que mas miedo me da es la posible falta de desarrollo que pueda tener en un futuro, no sé, no estoy todavía muy seguro de lo que voy a hacer, quizás espere a mañana y que el destino elija.

Última edición por LordFran77 Día 01/12/13 a las 17:07:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/12/13, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
A la hora de realizar la compra en la web en la opción recoger en tienda no me deja rellenar los campos, ¿a alguien le ha pasado?, no sé si esperar a mañana e ir a tienda física, aunque igual la oferta acaba este fin de semana, lo que mas miedo me da es la posible falta de desarrollo que puede tener en un futuro, no sé, no estoy todavía muy seguro de lo que voy a hacer, quizas espera a mañana y que el destino elija.
Te pasa exactamente igual que a mi en todo. En la web al llegar a esa opicon de recoger en tienda no me dejaba, asique fui a tienda ayer y la compré a la espera de que me llegue. Y con lo otro de la duda de si la falta de desarrollo tambien me hizo dudadr mucho, de hecho estuve un rato antes de entrar en la tienda pensandolo porque tambien me da algo de miedo el servicio postventa de Phone House, pero me puse a pensar que por ese precio no creo que encontraramos algo igual y entre a comprarla. Por cierto la oferta, segun me dijeron en tienda acaba hoy, asique mañana supongo que la pondran al precio de antes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/12/13, 16:37:46
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Google esta trabajando muy estrechamente con LG ultimamente, espero que mejore ese defecto historico.

Y si no, siempre podemos esperar que Cyanogen la trabaje.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/12/13, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
aun esta por 249€ + 4€ de envio - 10€ del cupon de descuento me sale por 243€.es un precio muy interesante pero hay dos cosas que no me gustan.una es que los altavozes se encuentran en la parte trasera y se tapan con una funda universal y la otra es que lleva los botones tactiles en la pantalla.por el mismo precio en tph me puedo comprar el galaxy tab 8.0 que lleva los altavoces debajo donde se conecta el cable usb y los botones tactiles estan fueras de la pantalla y no resta tamaño,que al final queda igual de tamaño que la del lg.

Última edición por zoletero Día 01/12/13 a las 20:08:38.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/12/13, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Agonies Agonies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Me lo he pensado demasiado.
Ya la han quitado de la web los amigos TPH

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/12/13, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Agonies Agonies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Creo que esta tablet va ha ser el misterioso nexus 8
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/12/13, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 494
Tu operador: Simyo

Pues al final no me la pille tampoco, me dije pues apechugaré con los gastos de envío, pero en el último paso al ir pagar la tablet y habiéndome aceptado anteriormente la validez del código de descuento de 10e va y me salta de repente un mensajito de que el código es incorrecto, no me jodas, y me he dicho a mi mismo qué le den viento fresco al phonehouse este de las narices que cdo no es una cosa es otra, ale a esperar al nexus 8 y santas pascuas.

Última edición por LordFran77 Día 01/12/13 a las 23:45:24.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/12/13, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Realmente sigue estando a la venta, pero lo mejor es llamar al telefono que viene en la web para realizar compras. Pillaros el codigo descuento de 10 euros y os saldrá por 239 euros, yo se lo comente a la chica por telefono y me lo han cambiado la que pedi por 249 euros y me han reembolsado los 10 euros del cupon. Les decis que es de apuntaros al newsletter y sin problemas. Se puede seguir pidiendo recogida en tienda y no os cobran envio. Teneis 7 dias para realizar la devolucion, si lo haceis en tienda os daran el cheque regalo con el dinero de la tablet pero si lo haceis llamando por telefono a la web, os solicitan una recogida de devolucion y os devuelven el dinero, descontandose los 4 euros de la recogida de devolucion.

Sigue estando a 249 euros, aunque la web no cargue bien la pagina y me ha dicho que todavia habia stock.

 Cita: Originalmente Escrito por Agonies Ver Mensaje
Me lo he pensado demasiado.
Ya la han quitado de la web los amigos TPH

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/12/13, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Realmente sigue estando a la venta, pero lo mejor es llamar al telefono que viene en la web para realizar compras. Pillaros el codigo descuento de 10 euros y os saldrá por 239 euros, yo se lo comente a la chica por telefono y me lo han cambiado la que pedi por 249 euros y me han reembolsado los 10 euros del cupon. Les decis que es de apuntaros al newsletter y sin problemas. Se puede seguir pidiendo recogida en tienda y no os cobran envio. Teneis 7 dias para realizar la devolucion, si lo haceis en tienda os daran el cheque regalo con el dinero de la tablet pero si lo haceis llamando por telefono a la web, os solicitan una recogida de devolucion y os devuelven el dinero, descontandose los 4 euros de la recogida de devolucion.

Sigue estando a 249 euros, aunque la web no cargue bien la pagina y me ha dicho que todavia habia stock.
Pues yo les pregunté si había algun problema si la quisiera devolver y me dijo la chica que tenía 7 dias, pero no me dijo nada de un cheque regalo, espero que si tengo algun problema y la devuelva no me pongan problemas, porque sino mal empezamos, no se donde había leído que era ilegal esto de no devolver el dinero.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/12/13, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

id diciendo cuando os va llegandom por ahí leí que uno ya recibió el sms de recogerlo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/12/13, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Te devuelven el dinero si es devolucion por web (llamando por telefono para que te la recoja un mensajero), restando los 4 euros de dicha recogida. Si la quieres devolver en la tienda lo que te dan es el susodicho cheque regalo.

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Pues yo les pregunté si había algun problema si la quisiera devolver y me dijo la chica que tenía 7 dias, pero no me dijo nada de un cheque regalo, espero que si tengo algun problema y la devuelva no me pongan problemas, porque sino mal empezamos, no se donde había leído que era ilegal esto de no devolver el dinero.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/12/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Te devuelven el dinero si es devolucion por web (llamando por telefono para que te la recoja un mensajero), restando los 4 euros de dicha recogida. Si la quieres devolver en la tienda lo que te dan es el susodicho cheque regalo.
Pues esto nos lo tendrían que informar antes de hacer el pago porque no me parece muy etico. Por cierto, aunque la compraramos en tienda, se podría hacer la devolucion como tu dices por la web, porque si es asi ya nos quedamos mas tranquilos. De todas maneras espero que no tenga que hacer uso de esto y que la tablet no de problemas, pero en estos casos las compras en tiendas tipo corte ingles, carrefour, o sitios de estos da muchismima tranquilidad, ademas de que no te dan solo 7 dias, sino 30 para hacer devoluciones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/12/13, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Arpanet Arpanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NAUTA2K6 Ver Mensaje
Realmente sigue estando a la venta, pero lo mejor es llamar al telefono que viene en la web para realizar compras. Pillaros el codigo descuento de 10 euros y os saldrá por 239 euros, yo se lo comente a la chica por telefono y me lo han cambiado la que pedi por 249 euros y me han reembolsado los 10 euros del cupon. Les decis que es de apuntaros al newsletter y sin problemas. Se puede seguir pidiendo recogida en tienda y no os cobran envio. Teneis 7 dias para realizar la devolucion, si lo haceis en tienda os daran el cheque regalo con el dinero de la tablet pero si lo haceis llamando por telefono a la web, os solicitan una recogida de devolucion y os devuelven el dinero, descontandose los 4 euros de la recogida de devolucion.

Sigue estando a 249 euros, aunque la web no cargue bien la pagina y me ha dicho que todavia habia stock.
Muy buenas, el viernes compré esta tableta aprovechando la oferta de TPH. Nunca la he tenido entre las manos, así que me arriesgué comprando a ciegas. Como me preocupaba el tema de las devoluciones me leí la política de devoluciones / condiciones de TPH: " las tabletas libres compradas entre el 28 de noviembre de 2013 hasta el 2 de enero de 2014 podrán devolverse hasta el 10 de enero de 2014". Acabo de llamarles y una operadora, sin que yo le mencionara que sabía que se había ampliado el periodo de devoluciones, me lo ha confirmado. Por otra parte, si no quedas satisfecho y quieres que te devuelvan el dinero, lo que procede es llamar y solicitar la devolución del dinero. Te descuentan 4 € de gastos de envío (mandan un mensajero a tu casa que pasará a recoger la tableta). Por último, desconocía el descuento de los 10 € por suscribirte a la newsletter. Me he registrado y me ha llegado un código al email. Es cuando he llamado a TPH para que me aplicasen el descuento a la tableta que compré el viernes pero la chica me ha dicho que ese código no es aplicable a tabletas libres, solamente se aplica a portabilidades. Al fin y al cabo 249 € son 50 € menos que en PCC, pero podría haber sido mejor aprovechando el descuento de 10 €.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/12/13, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Que no te engañen, yo la compre el viernes y hoy he llamado y me han cancelado el pedido y han vuelto a realizarlo con el descuento de 10 euros, el cupon es para tablets libres. Si te dice algo de que no es compatible con las tablets compradas en el black friday le dices que ahora esta al mismo precio, que cancele el pedido actual y te realice uno nuevo con el cupon descuento. A mi me lo han hecho asi y ya me devolvieron los 10 euros, que pague por paypal y me ha llegado un correo de devolucion parcial.

 Cita: Originalmente Escrito por Arpanet Ver Mensaje
Muy buenas, el viernes compré esta tableta aprovechando la oferta de TPH. Nunca la he tenido entre las manos, así que me arriesgué comprando a ciegas. Como me preocupaba el tema de las devoluciones me leí la política de devoluciones / condiciones de TPH: " las tabletas libres compradas entre el 28 de noviembre de 2013 hasta el 2 de enero de 2014 podrán devolverse hasta el 10 de enero de 2014". Acabo de llamarles y una operadora, sin que yo le mencionara que sabía que se había ampliado el periodo de devoluciones, me lo ha confirmado. Por otra parte, si no quedas satisfecho y quieres que te devuelvan el dinero, lo que procede es llamar y solicitar la devolución del dinero. Te descuentan 4 € de gastos de envío (mandan un mensajero a tu casa que pasará a recoger la tableta). Por último, desconocía el descuento de los 10 € por suscribirte a la newsletter. Me he registrado y me ha llegado un código al email. Es cuando he llamado a TPH para que me aplicasen el descuento a la tableta que compré el viernes pero la chica me ha dicho que ese código no es aplicable a tabletas libres, solamente se aplica a portabilidades. Al fin y al cabo 249 € son 50 € menos que en PCC, pero podría haber sido mejor aprovechando el descuento de 10 €.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/13, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

ya la tengo, nos vemos en el otro hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 01:05:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /