|
|
||||
|
||||
|
Yo tramité ayer un reemplazo y la verdad... Mientras el que me manden fucione bien... No tengo ningún inconveniente en que venga incompleto!!
Desde que actualice a 4.4 no hace mas que cosas raras el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me respondieron al email
Código:
Hola XXXXXXX, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Ainize y estaré encantada de atenderte. Lamento los inconvenientes que te haya podido causar, en las condiciones generales del reemplazo "Google puede cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado". Pa ayudarte y darte una solución satisfactoria debo preguntarte si al recibir el terminal sin los accesorios, al enviarnos tu dispositivo defectuoso te quedaste con los accesorios que no te venían en tu reemplazo. Así mismo te adjunto el enlace y el punto en el que te viene la información es "Defectos y garantía posventa". https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html Quedo a la espera de tu respuesta. Lamento de nuevo las incidencias que puedas estar sufriendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajjajajajajajajajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo hace un mes y muy bien el móvil aparentemente nuevo, caja precintada y accesorios ..
Una pregunta!!! Me cobraron los 210€ retenidos y aun sigue asi.,mandan algún correo que ya esta todo OK , sale el Google la devolución o algo que te indique que se a desbloqueado el dinero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además de que en ese precio debería estar cargador, cable y pincho para la sim. No se donde ves que esté intentando timar yo, si al que puede que le cobren 258€ por un móvil USADO Y SIN ACCESORIOS es a mi. Además de que yo tenía la versión con patitas y cámara mejorada y el que me llegó es la versión anterior. Así que por favor, RESPETO. Última edición por dizinho Día 29/11/13 a las 16:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho q me hiciera lo mismo que pida un recambio y tal el movil nuevo rev 10 me va faltal me falla todo se reinicia cada rato etc. con adroid kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que manden terminales reparados es algo que lo dicen desde un principio, y la tontería esa de que no pueden mandar solo un cargador o un cable y tienen que cambiar todo el conjunto pues es una estupidez tremenda que llevan así desde el primer día.
Pero eso de que te pongas en contacto con ellos porque el cargador va mal, te dicen que tienes que cambiar todo el conjunto y te manden como sustitución un móvil sin cargador!!! ¿¿¿qué se han fumado??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo chocante, estoy en el mismo sitio que estaba antes...
|
|
|
|
Eso no es normal. Hace un mes pedimos reemplazo en el de mi novia, por que el botón de Power iba muy mal y le mandaron uno en la caja original de Nexus con TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
por un Nexus 5. a lo mejor os piden que os aguanteis asi hasta el año que viene y os lo cambian por un Nexus 6.
lo que hay que leer. |
|
|
|
Yo compré el móvil en Alemania y siguiendo el hilo de XDA sobre los pedidos a un par de personas les llegó igual y no era remplazo si no pedido nuevo. También reclamaron y se los sustituyeron, pero claro esto era cuando había producción de N4 ahora ya no se que decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora sigo sin noticias y sin etiquetas para devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, y al igual que vosotros, lo ha hecho sin cargador. Me han dicho que estudiarán mi caso.
Cada día estoy más harto de los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies me uno al club , recien llegado end cajita Blanca y sin cargador mañana escribire al Sat tenfo in correo donde decian que me mandaban uno Nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención el caso. Por lo pronto ánimo, menudo despropósito. Y por otro lado, a mi me pasaba lo mismo con los cargadores de los 3 N4 que hay en mi casa(a cada uno le paso en un momento determinado) cargaban lentos, se encendía sola la pantalla, etc. Yo pensé como tú, que era el cargador pero por una casualidad del destino cambié el cable del cargador (en los 3 tenía en original que venía con el móvil) y empezó a funcionar perfectamente. Luego comprobé y a los tres les pasaba lo mismo, estaban jodidos los cables. Lo menciono por si algún usuario le sucede lo mismo y le da pavor (a mi me lo daría) pedir la sustitución. Con un cable nuevo se subsana.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se supone que el defecto del móvil es culpa de Google, ella tiene que hacerse cargo de todo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema