Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
alacran68 alacran68 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo tramité ayer un reemplazo y la verdad... Mientras el que me manden fucione bien... No tengo ningún inconveniente en que venga incompleto!!

Desde que actualice a 4.4 no hace mas que cosas raras el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Pues por fin me respondieron al email
Código:
Hola XXXXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Ainize y estaré encantada de atenderte.

Lamento los inconvenientes que te haya podido causar, en las condiciones generales del reemplazo "Google puede cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado". Pa ayudarte y darte una solución satisfactoria debo preguntarte si al recibir el terminal sin los accesorios, al enviarnos tu dispositivo defectuoso te quedaste con los accesorios que no te venían en tu reemplazo.

Así mismo te adjunto el enlace y el punto en el que te viene la información es "Defectos y garantía posventa".

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

Quedo a la espera de tu respuesta. Lamento de nuevo las incidencias que puedas estar sufriendo.
Vamos, que me da que se van a limpiar las manos....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Código:
Hola XXXXXXX,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google. Mi nombre es Ainize y estaré encantada de atenderte.

Lamento los inconvenientes que te haya podido causar, en las condiciones generales del reemplazo "Google puede cambiar el Dispositivo defectuoso por un Dispositivo nuevo o reparado". Pa ayudarte y darte una solución satisfactoria debo preguntarte si al recibir el terminal sin los accesorios, al enviarnos tu dispositivo defectuoso te quedaste con los accesorios que no te venían en tu reemplazo.

Así mismo te adjunto el enlace y el punto en el que te viene la información es "Defectos y garantía posventa".

Quedo a la espera de tu respuesta. Lamento de nuevo las incidencias que puedas estar sufriendo.
Enserio te ha puesto 'pa ayudarte'????

Jajajjajajajajajajajaja.
Viejo 29/11/13, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Código:
Hola XXXXXXX,

Tu al menos no tendrías roto el cargador y te enviaron otro movil, esta claro que pueden reacondicionar un movil y, simepre que este en perfectas condiciones, dartelo. Pero en mi caso no me han solucionado nada... y no se que tengo que hacer tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Yo pedí reemplazo hace un mes y muy bien el móvil aparentemente nuevo, caja precintada y accesorios ..
Una pregunta!!!
Me cobraron los 210€ retenidos y aun sigue asi.,mandan algún correo que ya esta todo OK , sale el Google la devolución o algo que te indique que se a desbloqueado el dinero????
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Código:
Hola XXXXXXX,

Yo flipo con vosotros, os cargais el movil ¿y pretendeis que Google os mande otro nuevo con sus accesorios por la cara? Asi nos luce el pelo, LAMENTABLE!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 16:28:33
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje
Yo flipo con vosotros, os cargais el movil ¿y pretendeis que Google os mande otro nuevo con sus accesorios por la cara? Asi nos luce el pelo, LAMENTABLE!
Perdón? Me tienen retenidos 258€. Una vez les llegue mi móvil que me digan si lo cubre la garantía o no. Si no lo cubre, que menos que tener un móvil nuevo no crees? O voy a pagar lo mismo por un segunda mano que por algo nuevo?
Además de que en ese precio debería estar cargador, cable y pincho para la sim.
No se donde ves que esté intentando timar yo, si al que puede que le cobren 258€ por un móvil USADO Y SIN ACCESORIOS es a mi. Además de que yo tenía la versión con patitas y cámara mejorada y el que me llegó es la versión anterior.
Así que por favor, RESPETO.

Última edición por dizinho Día 29/11/13 a las 16:32:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario:
Viejo 29/11/13, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
jonabjj jonabjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Yo he llamado y me han dicho q me hiciera lo mismo que pida un recambio y tal el movil nuevo rev 10 me va faltal me falla todo se reinicia cada rato etc. con adroid kit kat
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
lo de que manden terminales reparados es algo que lo dicen desde un principio, y la tontería esa de que no pueden mandar solo un cargador o un cable y tienen que cambiar todo el conjunto pues es una estupidez tremenda que llevan así desde el primer día.

Pero eso de que te pongas en contacto con ellos porque el cargador va mal, te dicen que tienes que cambiar todo el conjunto y te manden como sustitución un móvil sin cargador!!!
¿¿¿qué se han fumado???
Viejo 29/11/13, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que eso es lo chocante, estoy en el mismo sitio que estaba antes...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo
Eso no es normal. Hace un mes pedimos reemplazo en el de mi novia, por que el botón de Power iba muy mal y le mandaron uno en la caja original de Nexus con TODO.
Viejo 30/11/13, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

por un Nexus 5. a lo mejor os piden que os aguanteis asi hasta el año que viene y os lo cambian por un Nexus 6.
lo que hay que leer.
Viejo 30/11/13, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

por cierto esas cajitas blacas las he visto alguna vez, cuando hacen el unboxing. vamos los que mandan las marcas para probarlos.
Viejo 30/11/13, 10:26:54
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Yo compré el móvil en Alemania y siguiendo el hilo de XDA sobre los pedidos a un par de personas les llegó igual y no era remplazo si no pedido nuevo. También reclamaron y se los sustituyeron, pero claro esto era cuando había producción de N4 ahora ya no se que decirte.
Viejo 30/11/13, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por ahora sigo sin noticias y sin etiquetas para devolverlo
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Ya me ha llegado, y al igual que vosotros, lo ha hecho sin cargador. Me han dicho que estudiarán mi caso.

Cada día estoy más harto de los Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Excabitur Excabitur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Pies me uno al club , recien llegado end cajita Blanca y sin cargador mañana escribire al Sat tenfo in correo donde decian que me mandaban uno Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Me ha llamado la atención el caso. Por lo pronto ánimo, menudo despropósito. Y por otro lado, a mi me pasaba lo mismo con los cargadores de los 3 N4 que hay en mi casa(a cada uno le paso en un momento determinado) cargaban lentos, se encendía sola la pantalla, etc. Yo pensé como tú, que era el cargador pero por una casualidad del destino cambié el cable del cargador (en los 3 tenía en original que venía con el móvil) y empezó a funcionar perfectamente. Luego comprobé y a los tres les pasaba lo mismo, estaban jodidos los cables. Lo menciono por si algún usuario le sucede lo mismo y le da pavor (a mi me lo daría) pedir la sustitución. Con un cable nuevo se subsana.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnl11 su comentario:
Viejo 03/12/13, 02:25:40
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por EverOne Ver Mensaje

Se supone que el defecto del móvil es culpa de Google, ella tiene que hacerse cargo de todo
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 02:33:58
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
mantenedme informado, me interesa para un futuro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /