|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, perfecto no hay nada, pero la 4.2 que lleva este LG en mi opinión está francamente afinada. Lo del brillo automático no me parece demasiado grave, aunque en mi caso la verdad es que buscando una mejor respuesta instalé Lux que bien configurada funciona a la perfección. Y sobre la cámara debo de ser poco exigente porque a mi me tiene maravillado, me parece uno de los puntos fuertes de este smarphone. Vale que si intentas enfocar una habitación en total oscuridad como la cámara no utiliza la luz del flash para ayudarse con el enfoque (algo que no entiendo) las imágenes quedarán borrosas normalmente, pero, ¿quién necesita hacer fotos en total oscuridad?, supongo que algunas personas pero no creo que sea una necesidad "demasiado frecuente". El otro día hice unas fotos en un discopub, con poquísima luz y os juro que salieron no solo mejor de lo que esperaba sino que también salieron mejor que las de dos amigos míos que llevaban las típicas compactas de 150 € de marcas conocidas, a todos los allí presentes les parecieron mejores las fotos de mi G2 que las de las compactas hasta el punto de que fue la foto del G2 la que entre todos elegimos para imprimir una copia de recuerdo para cada uno del grupo.
Lo dicho por algunos compañeros lo sucribo por completo, si en 4 meses LG me facilita la actualización a KK con radio, knock knock etc y con un nivel de bugs similar a la actual 4.2 estaré completamente satisfecho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toestapillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me autoengaño, vengo de un motorola razr jajaja. Si lo q bucais es tener el movil actualizado siempre ya sabeis cual es la eleccion.
Para mi lo importante es q me he comprado un movil q cumple cn mis expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me caliento, todavía me pillo el N5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno serie q puliesen los errores. El tener android 4.2 o 4.4 es simplemente un numero q vemos cuando le damos a informacion del telefono ya q la mayoria de novedades visibles q vienen cn estos cambios de version son una basura q te hacen gracia cuando las anuncian pero q no sirven para nada en la practica, tipo el reconocimiento facial q sacaron en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, nadie (creo) quiere la actualización por llevar lo más último de lo último sino porque el LG G2 tiene fallos claros y alguno de ellos se solucionan con el 4.3 (no digo el 4.4) como el consumo del sistema Android o los servicios de localización de Google. A algunos la batería os va genial pero a otros nos va de pena y eso es por una mala afinación del sistema operativo al terminal (fijaros que las apps de LG consumen muchísimo).
Muy mal por LG que no está resolviendo ninguno de los problemas de inicio del mejor terminal jamás sacado hasta ahora. Están teniendo una oportunidad de oro y la están fastidiando. Una simple actualización que corrija lo del brillo, el enfoque y algún otro error más es ya más que necesaria. Nunca había tenido ningún smartphone que no se actualizase desde su salida al mercado. Enhorabuena a los que creáis que tenemos lo mejor de lo mejor pero yo quiero una actualización buena y bien hecha ya. Que siga siendo 4.2, que sea 4.3 o que sea 4.4... que lo decida LG, sin duda y a pesar de sus intentos, una de las peores compañías en actualizaciones (actualizado a día de hoy).
|
||||
|
||||
|
Como bien han dicho antes, estamos rayandonos pensando en cuando llegara 4.4, y todavia tenemos que pasar por 4.3, digo yo no? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://news.softpedia.es/Android-4-4...14-404466.html
Lo importante es que cuando saquen la actualización venga con todas las mejoras posibles y corregidos todos los bugs, que aunque son muy pocos, pero hay que corregirlos. Por mi parte el telf es casi perfecto. Última edición por saciorlux Día 28/11/13 a las 17:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es: que version de KK usaran? porque la 4.4 tiene algunos errores, si es a esa vais listos, mas vale no actualizar
![]() supongo que de KK saldran 4.4.1 y alguna otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bien que se salte 4.3 que aporta poco y ponga fecha fija 4.4 para marzo. Mejor para Marzo bien hecha que para Diciembre con bug por todos los lados como la 4.3 de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece denigrante que no hayan arreglado todavia lo del brillo y lo de la camara....
![]() Lo de actualizar.....bueno, es LG, ya lo sabiais de antes xddddd, dijeron que se iban a poner las pilas, hay refran que dice" del dicho al hecho a un trecho" y parece que HTC SI lo ha esta cumpliendo y LG no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si arreglan el brillo automático y el autoenfoque en la grabación de vídeos, por mi como si se queda eternamente en la 4.2. Para tragarse los fallos de los sistemas operativos nuevos, ya están los compradores de los Nexux 5.
Eso si, me parece penoso que a día de hoy no haya salido una pequeña actualización que arregle esas dos cosas. En cualquier otra compañia ya habría llegado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atonis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 no actualizara a 4.4 hasta Marzo de 2014
Si bueno, eso de que la 4.2.2 va perfecta...
lleva casi 2 meses en el mercado y todavia no han arreglado ni el brillo automatico ni el enfoque de la camara en situaciones de luz tenue... si algo tan simple como una puta actualizacion de drivers no ha llegado ni a corea... Recupere la Fe en LG cuando salio la noticia de que ahora su prioridad era mejorar su politica de actualizaciones brau brau brau... la pierdo cuando veo que el G2 a estas alturas conserva los mismos fallos que cuando salio al mercado, cosa que en otras marcas no sucede. -Le di la espalda a iphone por su politica cerrada, exclusiva, y autoritaria. -Mas tarde se la di a samsung por su doble cara con la scene, desbloquear el bootloader pero poner un contador de flasheos y no liberar binarios, ademas de que odio touchwiz... -Despues le toco a nexus, y a la politica de google de dejar que nos comamos los fallos de android hasta actualizaciones oficiales y no sacar pequeñas actualizaciones mas a menudo que corrigan fallos como el de las putas notificaciones por wifi que arrastramos durante meses... -Y ahora le acabare dando la espalda a LG por que MIENTE, cada fecha de actualizacion a kitkat es mas y mas tarde y todavia conservamos los fallos de salida del G2 en el brillo automatico y en el enfoque, lo que demuestra que siguen sudando de actualizar sus terminales, y siendo este el buque insignia de la marca, el mayor reclamo de LG, no me quiero ni imaginar cuando salga uno nuevo y este ya no sea el principal centro de atencion... Me estoy quedando sin opciones, al final acabare comprando marcas chinas de mierda y a tomar por culo... ![]() Desde luego como LG no cambie su política de corrección de errores y actualizaciones, no será el sustituto de Samsung en el mercado como pretenden. Una pena, por que el G2 es uno de los mejores terminales que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, eso de que la 4.2.2 va perfecta...
lleva casi 2 meses en el mercado y todavia no han arreglado ni el brillo automatico ni el enfoque de la camara en situaciones de luz tenue... si algo tan simple como una puta actualizacion de drivers no ha llegado ni a corea... Recupere la Fe en LG cuando salio la noticia de que ahora su prioridad era mejorar su politica de actualizaciones brau brau brau... la pierdo cuando veo que el G2 a estas alturas conserva los mismos fallos que cuando salio al mercado, cosa que en otras marcas no sucede. -Le di la espalda a iphone por su politica cerrada, exclusiva, y autoritaria. -Mas tarde se la di a samsung por su doble cara con la scene, desbloquear el bootloader pero poner un contador de flasheos y no liberar binarios, ademas de que odio touchwiz... -Despues le toco a nexus, y a la politica de google de dejar que nos comamos los fallos de android hasta actualizaciones oficiales y no sacar pequeñas actualizaciones mas a menudo que corrigan fallos como el de las putas notificaciones por wifi que arrastramos durante meses... -Y ahora le acabare dando la espalda a LG por que MIENTE, cada fecha de actualizacion a kitkat es mas y mas tarde y todavia conservamos los fallos de salida del G2 en el brillo automatico y en el enfoque, lo que demuestra que siguen sudando de actualizar sus terminales, y siendo este el buque insignia de la marca, el mayor reclamo de LG, no me quiero ni imaginar cuando salga uno nuevo y este ya no sea el principal centro de atencion... Me estoy quedando sin opciones, al final acabare comprando marcas chinas de mierda y a tomar por culo... ![]() Al igual es que en el mundo real la perfección no existe...y tenemos que conformarnos con algo casi perfecto,como por ejemplo cualquier smartphone actual de alta gama |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... Algunos necesitáis un Sony para que se os quiten las ganas de actualizar. Y quien venga de un Xperia S sabe de lo que hablo.
Para mí hay dos fallos menores: El ajuste del brillo automático El corrector de teclado en Chrome Por el resto... llevó casi 3 horas de pantalla con el nivel de batería al 60%. No existe el lag, hagas lo que hagas.... |
|
|
||||
|
||||
|
O un note2 libre de origen con 4.1 desde que salió, y ya van por el note3...
Pero digo lo mismo, me funciona bien y no voy a llorar porque leven anunciando 1año una actualización que no llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no me creo que sea Marzo. Teniendo en cuenta que en Marzo saldría el G3 con la 4.4. Le pasará igual que a los Note, el Note "antiguo" no puede llevar la misma versión que el nuevo. Casi 2 meses han tardado en actualizar el Note 2!!.
Tiempo al tiempo....Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||