|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se comprará el móvil que quiera (faltaría), ahora bien, la idea de Google no es que uses el Nexus como si de un Iphone se tratara...
También hay quien se compra un todoterreno para no salir de la autopista, allá cada cual... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Sensei Zaldi00, en android desde junio 2011 con un s2, luego un n4 y ahora un n5, n7, HTC One. 50.000 flasheos, pruebas, inventos, etc, etc a mis espaldas. Experto en el uso de cwm, TWRP, odin, fastboot, adb, apktool..... Ni UN SUSTO, NI UNA PREGUNTA EN EL FORO, SIEMPRE TODO BIEN ORDENADITO EN EL PC Y COMPROBADO SU FUNCIONAMIENTO ANTES DE TOCAR NADA. Gracias, buen post, a ver si cala entre la sociedad.
Edito: y por si alguien piensa que me paso la vida delante del pc.... Trabajador, 8 horas diarias y 2 de carretera, tengo huerta, vivo con la novia y ahora incluso somos padres, así que no os penséis que es tan difícil, solamente hay que ponerse un ratito y leer, leer y probar cositas y si no salen pues volver a leer a ver en que punto la estamos cagando. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/11/13 a las 20:13:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este posr deberia de estar el primero en todos los subforos de rooms y desarrollo,,muy bien explicado 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran post... no me habré cabreado con la parienta veces por esta leyendo y leyendo y los ojos rojos y seguir leyendo y a ella ni caso...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PuuFF totalmente de acuerdo. Yo ahora con el nexus, la verdad es que ni lo he rooteado, por que antes con un sgs scl, la verdad, es que me pasaba, era demasiado el tiempo que perdía con el móvil... así que decidí no hacer nada. Así que de mi experiencia como veterano en mi antiguo móvil. totalmente de acuerdo. La primera vez tuvieron muchisima paciencia conmigo, por que tuve que rootear y demás por urgencia (estando de stock se hizo bootloop) pero a partir de ahí cada vez que hacçia algo era por algo, y nunca me pasó nada, de hecho lo he hecho en más telefono de la gama galaxy, y nunca he tenido problemas. La cosa es leer... incluso algú htc. Pero claro si nos dan las cosas mascadas siempre es mejor, más rápido y sencillo. "Que el tiempo lo gasten otros, que yo no tengo" es ua falta de respeto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primero en confesar: culpable. Yo rooteé por primera vez con el Galaxy SII sin saber a ciencia cierta lo que estaba haciendo, de hecho tras varias roms acabé conviritendo el móvil en un caro pisapapeles. Pero que conste que no me quejé. Apechugué con las consecuencias y estuve un par de días usando un móvil viejo porque el nuevo no cargaba, lo había convertido en un ladrillo... pero como ya digo no me quejé y al fin, probando cosas lo arreglé. De todas formas creo que eso también tiene su parte bonita, ahora lo recuerdo con cariño... qué narices de cariño nada, lo pasé mal durante esos dos días pensando que me lo había cargado.
Pero bueno, de todo eso aprendí y, aunque reconozco que sigo sin controlar el panorama del rooteo, me apaño bien y le saco partido al rooteo.
|
||||
|
||||
|
Bravo! Sinceramente excepcional post! Este foro y el del Nexus5 empiezan a dar pena, yo siempre he ayudado, pq efectivamente, nadie nace aprendido, pero se me quitan las ganas... Como anécdota, intento ayudar a un usuario hace unas semanas, y su respuesta a mi solución fue: " Uff que pereza me da solo leerlo..." Me quedó marcado...Sin comentarios
|
||||
|
||||
|
Toda la razón del mundo, el conocimiento pasa por leer, así que el que quiera hacer algo al sistema, debe saber que no es una simple aplicación, son archivos que cambian el comportamiento del móvil para bien o para mal, y que un pequeño error puede suponer grandes dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Y la manía que tiene ahora la gente de enlazar post de xda con roms, sin ni siquiera haberlas probado. No se molestan ni en traducir las instrucciones y las características al español de España y lo traducen al español de Google, con la cantidad de tutoriales que nos hemos currado algunos sobre flasheos y soluciones a problemas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero entonces cuando alguien pregunte que es root? que es recovery? no digan búscalo en Google, el chaval lo busca y sigue sin tener idea, y después pasa...
Aclaremos las dudas de los novatos, todos empezamos siendo unos novatos. Yo cuando empece en el 2010 con mi Quench, tenia un miedo cuando le metí CM7, después cuando me compre mi mini pro, fue todo fácil, y mi Nexus 4 ya mas aun. Ya se hacer lo que quiero, gracias a la gente que me ayudo. Por eso digo, ayudemos, no nos molestemos en ayudar a los novatos, porque TODOS, TODOS fuimos novatos al empezar. Hay que aclarar que muchos de los que saben también DEBEMOS (me incluyo) reflexionar.
Última edición por migdilu22 Día 28/11/13 a las 00:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Sinceramente excepcional post! Este foro y el del Nexus5 empiezan a dar pena, yo siempre he ayudado, pq efectivamente, nadie nace aprendido, pero se me quitan las ganas... Como anécdota, intento ayudar a un usuario hace unas semanas, y su respuesta a mi solución fue: " Uff que pereza me da solo leerlo..." Me quedó marcado...Sin comentarios
![]() A veces tambien me he encontrado a gente asi pero nunca tan tajante y imbecil.
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, pero entonces cuando alguien pregunte que es root? que es recovery? no digan búscalo en Google, el chaval lo busca y sigue sin tener idea, y después pasa...
Aclaremos las dudas de los novatos, todos empezamos siendo unos novatos. Yo cuando empece en el 2010 con mi Quench, tenia un miedo cuando le metí CM7, después cuando me compre mi mini pro, fue todo fácil, y mi Nexus 4 ya mas aun. Ya se hacer lo que quiero, gracias a la gente que me ayudo. Por eso digo, ayudemos, no nos molestemos en ayudar a los novatos, porque TODOS, TODOS fuimos novatos al empezar. Hay que aclarar que muchos de los que saben también DEBEMOS (me incluyo) reflexionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos las dudas de los novatos, todos empezamos siendo unos novatos. Yo cuando empece en el 2010 con mi Quench, tenia un miedo cuando le metí CM7, después cuando me compre mi mini pro, fue todo fácil, y mi Nexus 4 ya mas aun. Ya se hacer lo que quiero, gracias a la gente que me ayudo. Por eso digo, ayudemos, no nos molestemos en ayudar a los novatos, porque TODOS, TODOS fuimos novatos al empezar. Hay que aclarar que muchos de los que saben también DEBEMOS (me incluyo) reflexionar. ![]() Está muy bien preguntar, de hecho es la mejor manera de aprender, pero primero intenta buscar, infórmate y después, plantea las dudas que no hayas aclarado y yo seré el primero que estará encantado de ayudar. Preguntar por ejemplo qué es root, demuestra que no has buscado nada ni muestras el más mínimo interés. Esto es un foro y yo al menos, estoy en él para aprender y ayudar en lo que buenamente pueda, pero hay que reconocer que son muchos los usuarios que sencillamente hacen preguntas estúpidas esperando que alguien les solucione la papeleta, sin poner el más mínimo esfuerzo en algo tan sencillo como leer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte.
Está muy bien preguntar, de hecho es la mejor manera de aprender, pero primero intenta buscar, infórmate y después, plantea las dudas que no hayas aclarado y yo seré el primero que estará encantado de ayudar. Preguntar por ejemplo qué es root, demuestra que no has buscado nada ni muestras el más mínimo interés. Esto es un foro y yo al menos, estoy en él para aprender y ayudar en lo que buenamente pueda, pero hay que reconocer que son muchos los usuarios que sencillamente hacen preguntas estúpidas esperando que alguien les solucione la papeleta, sin poner el más mínimo esfuerzo en algo tan sencillo como leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado mil veces con mi equipo, te diré si entiendo de esto. Y en una de estas, por estar distraído, zas y a tomar por saco el móvil. Si eso me pasó a mí, no imagino lo que puede hacer alguien que no entienda. Pero no me da lastima. Hay tutoriales para todo y todas las preguntas están respondidas. De todas formas veo muchos mas problemas con 4.4 que con versiones anteriores. O puede que sea que ahora me fijo más... ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, en mi caso tengo (creo) excusa. Soy de los que antes de flashear, rootear, etc... se lee no uno, sino 3 manuales, y no una vez, sino 3 veces cada uno.
Pero tengo muy mala memoria. Y el otro día, cuando vi la actualización, ni me acordé de que era root. XDDD Estaba tan molido de trabajar que vi que el sistema me dijo "actualiza!" y yo, obediente, "actualicé". Como contraprestación a las molestias que generé al foro con mi súplica, hoy he estado todo el día pendiente del móvil y he ido intentando ayudar del mismo modo que me ayudaron a mi, recomendando tutoriales y dando algún consejillo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||