Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
algo parecido les pasa a los que se compran un reloj que el fabricante dice que es para submaniristas, o de aviador -y no son ni lo uno ni lo otro- y podria dar mil ejemplos mas.
Los has clavado, se compran el megareloj supersumerjible y luego no bucean con el "por si acaso"
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Cada uno se comprará el móvil que quiera (faltaría), ahora bien, la idea de Google no es que uses el Nexus como si de un Iphone se tratara...

También hay quien se compra un todoterreno para no salir de la autopista, allá cada cual...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Hola soy Sensei Zaldi00, en android desde junio 2011 con un s2, luego un n4 y ahora un n5, n7, HTC One. 50.000 flasheos, pruebas, inventos, etc, etc a mis espaldas. Experto en el uso de cwm, TWRP, odin, fastboot, adb, apktool..... Ni UN SUSTO, NI UNA PREGUNTA EN EL FORO, SIEMPRE TODO BIEN ORDENADITO EN EL PC Y COMPROBADO SU FUNCIONAMIENTO ANTES DE TOCAR NADA. Gracias, buen post, a ver si cala entre la sociedad.
Edito: y por si alguien piensa que me paso la vida delante del pc.... Trabajador, 8 horas diarias y 2 de carretera, tengo huerta, vivo con la novia y ahora incluso somos padres, así que no os penséis que es tan difícil, solamente hay que ponerse un ratito y leer, leer y probar cositas y si no salen pues volver a leer a ver en que punto la estamos cagando.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 27/11/13 a las 20:13:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
mousisland mousisland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Yoigo
Este posr deberia de estar el primero en todos los subforos de rooms y desarrollo,,muy bien explicado 👍
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Gran post... no me habré cabreado con la parienta veces por esta leyendo y leyendo y los ojos rojos y seguir leyendo y a ella ni caso...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Gran post... no me habré cabreado con la parienta veces por esta leyendo y leyendo y los ojos rojos y seguir leyendo y a ella ni caso...
Gran verdad... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
mousisland mousisland no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
gran post... No me habré cabreado con la parienta veces por esta leyendo y leyendo y los ojos rojos y seguir leyendo y a ella ni caso... x-d
+10000
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
La clave es no flasear si no sabes restaurar antes, y saber la estructura de las particiones y que va en cadaa una
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
PuuFF totalmente de acuerdo. Yo ahora con el nexus, la verdad es que ni lo he rooteado, por que antes con un sgs scl, la verdad, es que me pasaba, era demasiado el tiempo que perdía con el móvil... así que decidí no hacer nada. Así que de mi experiencia como veterano en mi antiguo móvil. totalmente de acuerdo. La primera vez tuvieron muchisima paciencia conmigo, por que tuve que rootear y demás por urgencia (estando de stock se hizo bootloop) pero a partir de ahí cada vez que hacçia algo era por algo, y nunca me pasó nada, de hecho lo he hecho en más telefono de la gama galaxy, y nunca he tenido problemas. La cosa es leer... incluso algú htc. Pero claro si nos dan las cosas mascadas siempre es mejor, más rápido y sencillo. "Que el tiempo lo gasten otros, que yo no tengo" es ua falta de respeto...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:41:08
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Soy el primero en confesar: culpable. Yo rooteé por primera vez con el Galaxy SII sin saber a ciencia cierta lo que estaba haciendo, de hecho tras varias roms acabé conviritendo el móvil en un caro pisapapeles. Pero que conste que no me quejé. Apechugué con las consecuencias y estuve un par de días usando un móvil viejo porque el nuevo no cargaba, lo había convertido en un ladrillo... pero como ya digo no me quejé y al fin, probando cosas lo arreglé. De todas formas creo que eso también tiene su parte bonita, ahora lo recuerdo con cariño... qué narices de cariño nada, lo pasé mal durante esos dos días pensando que me lo había cargado.
Pero bueno, de todo eso aprendí y, aunque reconozco que sigo sin controlar el panorama del rooteo, me apaño bien y le saco partido al rooteo.
Viejo 27/11/13, 23:47:36
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
Bravo! Sinceramente excepcional post! Este foro y el del Nexus5 empiezan a dar pena, yo siempre he ayudado, pq efectivamente, nadie nace aprendido, pero se me quitan las ganas... Como anécdota, intento ayudar a un usuario hace unas semanas, y su respuesta a mi solución fue: " Uff que pereza me da solo leerlo..." Me quedó marcado...Sin comentarios
Viejo 28/11/13, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Toda la razón del mundo, el conocimiento pasa por leer, así que el que quiera hacer algo al sistema, debe saber que no es una simple aplicación, son archivos que cambian el comportamiento del móvil para bien o para mal, y que un pequeño error puede suponer grandes dolores de cabeza.
Viejo 28/11/13, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Y la manía que tiene ahora la gente de enlazar post de xda con roms, sin ni siquiera haberlas probado. No se molestan ni en traducir las instrucciones y las características al español de España y lo traducen al español de Google, con la cantidad de tutoriales que nos hemos currado algunos sobre flasheos y soluciones a problemas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Me parece bien, pero entonces cuando alguien pregunte que es root? que es recovery? no digan búscalo en Google, el chaval lo busca y sigue sin tener idea, y después pasa...

Aclaremos las dudas de los novatos, todos empezamos siendo unos novatos.

Yo cuando empece en el 2010 con mi Quench, tenia un miedo cuando le metí CM7, después cuando me compre mi mini pro, fue todo fácil, y mi Nexus 4 ya mas aun. Ya se hacer lo que quiero, gracias a la gente que me ayudo.

Por eso digo, ayudemos, no nos molestemos en ayudar a los novatos, porque TODOS, TODOS fuimos novatos al empezar. Hay que aclarar que muchos de los que saben también DEBEMOS (me incluyo) reflexionar.

Última edición por migdilu22 Día 28/11/13 a las 00:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Bravo! Sinceramente excepcional post! Este foro y el del Nexus5 empiezan a dar pena, yo siempre he ayudado, pq efectivamente, nadie nace aprendido, pero se me quitan las ganas... Como anécdota, intento ayudar a un usuario hace unas semanas, y su respuesta a mi solución fue: " Uff que pereza me da solo leerlo..." Me quedó marcado...Sin comentarios
Flipa, hay gente que de verdad eh... Es muy fuerte que te pregunten, te curres una respuesta y te paguen con "me importa una mierda el tiempo que hayas estado escribiendo esto para mi"

A veces tambien me he encontrado a gente asi pero nunca tan tajante y imbecil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Me parece bien, pero entonces cuando alguien pregunte que es root? que es recovery? no digan búscalo en Google, el chaval lo busca y sigue sin tener idea, y después pasa...

Yo cuando empece en el 2010 con mi Quench, tenia un miedo cuando le metí CM7, después cuando me compre mi mini pro, fue todo fácil, y mi Nexus 4 ya mas aun. Ya se hacer lo que quiero, gracias a la gente que me ayudo.

Por eso digo, ayudemos, no nos molestemos en ayudar a los novatos, porque TODOS, TODOS fuimos novatos al empezar. Hay que aclarar que muchos de los que saben también DEBEMOS (me incluyo) reflexionar.
Totalmente de acuerdo, ya he comentado alguna vez que cada vez hay más miedo a preguntar, puedo entender que haya quien no quiera responder a una pregunta, pero los que responden para abroncar, ¿que les pasa en la vida? No entiendo que haya quien pierda el tiempo en responder, pero no para ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en parte.

Está muy bien preguntar, de hecho es la mejor manera de aprender, pero primero intenta buscar, infórmate y después, plantea las dudas que no hayas aclarado y yo seré el primero que estará encantado de ayudar.

Preguntar por ejemplo qué es root, demuestra que no has buscado nada ni muestras el más mínimo interés.

Esto es un foro y yo al menos, estoy en él para aprender y ayudar en lo que buenamente pueda, pero hay que reconocer que son muchos los usuarios que sencillamente hacen preguntas estúpidas esperando que alguien les solucione la papeleta, sin poner el más mínimo esfuerzo en algo tan sencillo como leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en parte.

Está muy bien preguntar, de hecho es la mejor manera de aprender, pero primero intenta buscar, infórmate y después, plantea las dudas que no hayas aclarado y yo seré el primero que estará encantado de ayudar.

Preguntar por ejemplo qué es root, demuestra que no has buscado nada ni muestras el más mínimo interés.

Esto es un foro y yo al menos, estoy en él para aprender y ayudar en lo que buenamente pueda, pero hay que reconocer que son muchos los usuarios que sencillamente hacen preguntas estúpidas esperando que alguien les solucione la papeleta, sin poner el más mínimo esfuerzo en algo tan sencillo como leer.
De esos también los hay, por eso hay varios post que se quedan con 0 respuestas, de todo hay en la viña del señor...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
He flasheado mil veces con mi equipo, te diré si entiendo de esto. Y en una de estas, por estar distraído, zas y a tomar por saco el móvil. Si eso me pasó a mí, no imagino lo que puede hacer alguien que no entienda. Pero no me da lastima. Hay tutoriales para todo y todas las preguntas están respondidas. De todas formas veo muchos mas problemas con 4.4 que con versiones anteriores. O puede que sea que ahora me fijo más... ;)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 01:24:30
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Jejeje, en mi caso tengo (creo) excusa. Soy de los que antes de flashear, rootear, etc... se lee no uno, sino 3 manuales, y no una vez, sino 3 veces cada uno.

Pero tengo muy mala memoria. Y el otro día, cuando vi la actualización, ni me acordé de que era root. XDDD

Estaba tan molido de trabajar que vi que el sistema me dijo "actualiza!" y yo, obediente, "actualicé".

Como contraprestación a las molestias que generé al foro con mi súplica, hoy he estado todo el día pendiente del móvil y he ido intentando ayudar del mismo modo que me ayudaron a mi, recomendando tutoriales y dando algún consejillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:00:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /