Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
creo que los dos son muy buenas opciones. Hoy he tenido un día chungo en la oficina y he escrito un post bastante seco, no era mi intención. Lo siento.

El moto g ira fluido, el hardware de los dos es similar, pero siendo un hardware de gama baja creo que irá mejor el 525. El 520 lo he probado y va muy pero que muy bien para lo que es, un teléfono para llamar, whatsapp y cuatro apps y fotos limitadas en exterior. Ha tenido unos meses en que algunas apps no iban bien, pero lo han solucionado con los update. Si sale a precio de 520 costará algo menos que el moto g. El Android 4,4 no lo he probado, pero por lo menos hasta la 4,3 es mucho más exigente en hardware que Windows.

Desde luego, ninguno de los dos me parece mala opción, pero para gama baja prefiero windowsmobile, va muy bien en gama baja.
Pero es el que el hardware del moto g no es malo, tiene el mismo rendimiento que el Nexus 4 y el Galaxy S3. Además Android 4.4 está optimizado para móviles menos potentes aunque este móvil va bastante sobrado en ese aspecto. Por 199€ la versión de 16gb para mí es la mejor opción que hay calidad/precio. Solo por la resolución de el nokia le echará atras a muchas personas.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por dpaguero Ver Mensaje
Si le pusieran Flash, ya costaría 160 euros y le daría una paliza monumental al resto de terminales.

Hoy por hoy el 520 es de largo el mejor terminal del mercado. Y encima, es NOKIA, es decir: UN SUPER PLUS.
Nokia a dia de hoy no es nada de super plus. Es una marca en quiebra, que ha sido comprada por microsoft regalado.
Al nokia 520 le falla.los marcos excesivos, el flash, la camara es mala, mi desire de 5 Mp sacaba mejores fotos, y la m.ram que hace que se cierren muchas paginas web pesadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

La pantalla del moto g es mejor sin duda. Pero en lo del rendimiento no estoy seguro, el moto g lleva un sanapdragon 400, no el snapdeagon s4 no? El 400 es el que lleva el Galaxy s4 mini y el s4 el que lleva el nexus 4, si no me equivoco.
El 520 de mi novia es limitadito, pero alucino con que vaya mas fluido que mi Galaxy s3, sobre todo cuando mi s3 lleva más de un mes sin haber cambiado de rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 01:15:24
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
creo que es una gran noticia y los que quieran un movil barato que valla muy bien y les dea igual el OS tendran el 520 más barato a un seguramente...

lastima que el 525 no tenga flash
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
La pantalla del moto g es mejor sin duda. Pero en lo del rendimiento no estoy seguro, el moto g lleva un sanapdragon 400, no el snapdeagon s4 no? El 400 es el que lleva el Galaxy s4 mini y el s4 el que lleva el nexus 4, si no me equivoco.
El 520 de mi novia es limitadito, pero alucino con que vaya mas fluido que mi Galaxy s3, sobre todo cuando mi s3 lleva más de un mes sin haber cambiado de rom
WP tampoco es la panacea ahora tengo un 920 y muy contento, no es perfecto pero por el precio que pague en Android pagaria el doble y dudo que estubiera el doble de contento

pero en la gama baja... yo compare el 520 con mi Speria S, y no digo que fuera mejor el nokia que el XS, pero no te creas que habia tanta diferecia, y si en el precio habia mas del doble... casi me hecho a llorar...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Alguno es demasiado tali-nokia. Pero hoy por hoy se ve quien da argumentos y quien echa pestes. Y sincemaremente yo a este terminal lo veo por debajo del moto g, pero por encima de toda la morralla de gama bajas que sacan algunas marcas con android para vender barato.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 13:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /