|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que los dos son muy buenas opciones. Hoy he tenido un día chungo en la oficina y he escrito un post bastante seco, no era mi intención. Lo siento.
El moto g ira fluido, el hardware de los dos es similar, pero siendo un hardware de gama baja creo que irá mejor el 525. El 520 lo he probado y va muy pero que muy bien para lo que es, un teléfono para llamar, whatsapp y cuatro apps y fotos limitadas en exterior. Ha tenido unos meses en que algunas apps no iban bien, pero lo han solucionado con los update. Si sale a precio de 520 costará algo menos que el moto g. El Android 4,4 no lo he probado, pero por lo menos hasta la 4,3 es mucho más exigente en hardware que Windows. Desde luego, ninguno de los dos me parece mala opción, pero para gama baja prefiero windowsmobile, va muy bien en gama baja. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nokia 520 le falla.los marcos excesivos, el flash, la camara es mala, mi desire de 5 Mp sacaba mejores fotos, y la m.ram que hace que se cierren muchas paginas web pesadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del moto g es mejor sin duda. Pero en lo del rendimiento no estoy seguro, el moto g lleva un sanapdragon 400, no el snapdeagon s4 no? El 400 es el que lleva el Galaxy s4 mini y el s4 el que lleva el nexus 4, si no me equivoco.
El 520 de mi novia es limitadito, pero alucino con que vaya mas fluido que mi Galaxy s3, sobre todo cuando mi s3 lleva más de un mes sin haber cambiado de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que es una gran noticia y los que quieran un movil barato que valla muy bien y les dea igual el OS tendran el 520 más barato a un seguramente...
lastima que el 525 no tenga flash |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del moto g es mejor sin duda. Pero en lo del rendimiento no estoy seguro, el moto g lleva un sanapdragon 400, no el snapdeagon s4 no? El 400 es el que lleva el Galaxy s4 mini y el s4 el que lleva el nexus 4, si no me equivoco.
El 520 de mi novia es limitadito, pero alucino con que vaya mas fluido que mi Galaxy s3, sobre todo cuando mi s3 lleva más de un mes sin haber cambiado de rom ![]() pero en la gama baja... yo compare el 520 con mi Speria S, y no digo que fuera mejor el nokia que el XS, pero no te creas que habia tanta diferecia, y si en el precio habia mas del doble... casi me hecho a llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es demasiado tali-nokia. Pero hoy por hoy se ve quien da argumentos y quien echa pestes. Y sincemaremente yo a este terminal lo veo por debajo del moto g, pero por encima de toda la morralla de gama bajas que sacan algunas marcas con android para vender barato.
|
||||||
|
||||||