![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al nokia 520 le falla.los marcos excesivos, el flash, la camara es mala, mi desire de 5 Mp sacaba mejores fotos, y la m.ram que hace que se cierren muchas paginas web pesadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del moto g es mejor sin duda. Pero en lo del rendimiento no estoy seguro, el moto g lleva un sanapdragon 400, no el snapdeagon s4 no? El 400 es el que lleva el Galaxy s4 mini y el s4 el que lleva el nexus 4, si no me equivoco.
El 520 de mi novia es limitadito, pero alucino con que vaya mas fluido que mi Galaxy s3, sobre todo cuando mi s3 lleva más de un mes sin haber cambiado de rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo que es una gran noticia y los que quieran un movil barato que valla muy bien y les dea igual el OS tendran el 520 más barato a un seguramente...
lastima que el 525 no tenga flash |
|
|
|
|
Cita:
pero en la gama baja... yo compare el 520 con mi Speria S, y no digo que fuera mejor el nokia que el XS, pero no te creas que habia tanta diferecia, y si en el precio habia mas del doble... casi me hecho a llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno es demasiado tali-nokia. Pero hoy por hoy se ve quien da argumentos y quien echa pestes. Y sincemaremente yo a este terminal lo veo por debajo del moto g, pero por encima de toda la morralla de gama bajas que sacan algunas marcas con android para vender barato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»