|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche apague el móvil y sigue la hora bien. Configuración de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa en automatico va 1,15 minutos atrasado y no hay manera de que se solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro día también que apague el movil 3 o 4 horas y cuando lo encendi me dio error el wasap y la hora la tuve que poner otra vez, no se que tipo de error es ese pero vamos no lo voy a devolver por eso, supongo que será algo de software porque le pasa a varios
|
|
|
||||
|
||||
|
De software no estaría seguro, que me sigue dando igual..... Lo digo porque en el recovery la hora es también equivocada en bastantes horas a la hora de hacer un backup o de meter alguna Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de abrir un post por este tema, a mi me pasa en principio con la hora manual, con la automática no, por lo menos de momento. Estaba pensando en descambiar el movil pero parece algo general.. Yo no tengo nada restaurado de otro movil ni nada.
Que mal rollo tios.. |
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil en si, no me ha fallado todavía.
|
||||
|
||||
|
Podria ser que tengais un ajuste en vuestra cuenta de GMAIL que modifica la hora? o en vuestro optimizador de bateria? Yo desde que lo compré tengo la hora en automatico y nunca me ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de encender el móvil y la hora estaba mal, un par de horas atrasada. En cuanto metes el pin y coge cobertura se pone la hora bien.
|
||||
|
||||
|
Si, si en automatico funciona bien, pero no creo que sea normal que tú establezcas la hora manualmente y al encenderlo la pierda y salga con la fecha de 2 dias atras.... Esperemos que kitkat lo arregle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, otro que se suma al mismo tema. Lo tengo en manual y cuando lo apagao y a las horas lo enciendo me pone la hora que le da la gana...en fin trastearé un poco más a ver si saco algo. Por cierto tengo la europea 10A
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó una vez, no me iba el WhatsApp, le hice un reinicio al móvil y ya no he tenido más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual cuando agoto la bateria y lo dejo cargando toda la noche y lo enciendo por la mañana no coje la hora hasta que no lo pongas en automatico
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,siempre al apagar,cuando vuelvo a encender una hora menos.el movil es de DWI y e metido todas las roms que e podido y en todas me pasa lo mismo,creia que era problema de esto.el recovery cuando lo cambio tambien enpieza a contar a partir de --/--/1970,en todos CMW,philz touch y twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo éste post más raro me parece, el mío también de dwi nunca ha fallado con ningún tipo de rom. Tiene que haber distintas versiones de hardware porque sino es inexplicable.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre este tema?
Yo ya no sé qué más pruebas hacerle, pero cuando lo apago (no siempre) pierde la hora. Solo me queda hacer un hard reset pero si, por lo que decís instalando roms distintas no lo solucionáis, dudo que lo solucione. puede que quitándole la alimentación de la batt se reestablezca. En cuanto pueda os digo. Si sabeis alguna otra solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso lo mismo.
Cuando lo enciendo no tiene la hora correcta. Tengo que ir a ajuste, de seleccionar la fecha y hora automática, volver a seleccionarlo y se pone bien. Seguiré el hilo por si alguien encuentra la solución. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||